DULCE ENGAÑO 1.2 (SPANISH) 🔞

146 35 4
                                    

Arthit suspiró. Sus ojos, nuevamente, se posaron en la puerta que comunicaba su dormitorio con el de Type.

Estaba cerrada. Completamente cerrada.

Por unos instantes pensó en llamar, en intentar hablar con el joven que, desde la mismísima noche de bodas, se encerraba en su dormitorio privado con llave a pesar de saber que lo estaba esperando con los brazos abiertos.

"Si tan sólo me dijera cuál es el problema...", se dijo el joven mientras se sentaba sobre el colchón de la cama - "soy su esposo, me puede contar lo que sea..."

Pero la verdad era que, aunque lo había intentado, Type no quería hablar de nada relacionado con sus obligaciones como marido... mucho menos de la necesidad de tener un hijo. Cada vez que intentaba sacar el tema, le salía con una escusa para, inmediatamente después, escapar al otro lado de palacio. Algo que, si no fuera por la insistencia de sus padres, no le causaría ningún problema.

Hacía ya semanas que su madre había comenzado a mandar mensajes, preguntándole si finalmente había concebido. Si.. finalmente... tenían al heredero que necesitaban. Que todo el Reino necesitaba.

Arthit gruñó, apretando con fuerza la sábana que estaba debajo suya.

- "Si tan sólo entendieran que yo puedo encargarme del reino sin ayuda... que no necesito de nadie a mi lado que me cuide ni mucho menos un hijo que asegure mi trono frente a aquellos que prefieren a mi hermano menor como Rey..."

Pero no... no había habido forma de convencerlos y, al final, se había encontrado casado y aguardando a su esposo para que le proporcionara el hijo que asegurara su supervivencia. Si es que alguna vez se dignaba a visitar su dormitorio...

El joven suspiró, desviando la mirada hacia la luz de la vela que estaba sobre su mesilla de noche. Instantes después la apagó, dejando el cuarto en penumbras.



A MEDIA NOCHE...

Un leve ruido hizo que Arthit, bruscamente, abriera los ojos. Con rapidez miró por la habitación hasta que, finalmente, notó con sorpresa que la puerta que daba al cuarto de Type estaba abierta y que una figura, amparada en las sombras, había entrado por ella y aguardaba pacientemente a que le viera mientras se apoyaba en la pared que tenía a sus espaldas.

- "Type..."

El hombre levantó el rostro, oculto en las sombras del cuarto, y tras unos segundos en completo silencio, asintió con la cabeza.

Arthit sonrió y, sacando un brazo desde debajo de las sábanas, le hizo señales para que se acercara.

- "Ven, que no muerdo... al menos de momento" 

Éste se acercó y, sin decir nada, se sentó sobre el borde de la cama.

Arthit, con rapidez, tomó la lámpara en sus manos con la intención de encenderla. Sin embargo una mano se colocó sobre la suya, impidiendo que lo hiciera. Una mano que tras dejar la lámpara nuevamente sobre la mesilla de noche,  comenzó suavemente a deslizarse por su piel desnuda hasta llegar al borde de la colcha que cubría su cuerpo.

Muy lentamente, Arthit notó cómo la sábana comenzó a deslizarse hasta el otro lado de la cama, dejándolo completamente desnudo ante la mirada del hombre que estaba a su lado. Un hombre que, con lentitud, comenzó a inclinarse hasta posar sus labios sobre el pecho del Arthit.. muy cerca de uno de sus pezones.

- "Ahhh.." - gimió Arthit al notar la lengua de su esposo recorrer su piel, acariciando sensualmente cada recoveco - "por favor.."

Pero su marido, sin embargo, no hizo caso de sus súplicas y, sonriendo sobre su piel húmeda, se colocó sobre uno de los pezones, soplando sobre éste y haciendo que se endureciera mucho más de lo que ya lo estaba.

- "Tyyyyype"

La figura se detuvo por unos segundos, haciendo que Arthit, con el ceño fruncido, levantara su cabeza de la almohada para fijar su mirada en él.

- "¿Qué haces? ¡ni se te ocurra detenerte ahora!" - exclamó con fuerza, haciendo que éste dejara escapar una leve risa irónica.

Instantes después, sin embargo, los labios del hombre se habían posado sobre el pequeño botoncito haciendo que un ronco gemido saliera de los labios de Arthit.

El joven, que había cerrado los ojos sin darse cuenta, notó cómo su marido se movía suavemente. Todo ello mientras llevaba una de sus manos hasta el otro pezón y comenzaba a acariciarlo, llegando incluso a tirar levemente de él.

Arthit gruñó y, llevando sus manos hasta la camisa del hombre, comenzó a tirar de sus botones. Deseando con fuerza poder tocar la piel de su esposo.

- "Por favor..." - suplicó para, finalmente, sonreír al ver cómo Type comenzaba a quitarse sus ropas.

Instantes después, cuando sintió que el joven volvía a acercarse, sonrió con más fuerza mientras le abría los brazos.

- "No puedo creer que estés aquí..."

El hombre asintió y, sin decir nada, continuó besando el cuello y la piel de Arthit. Sólo unos leves gruñidos salieron de su boca, haciendo que Arthit..por unos segundos... se preguntara porqué Type no estaba diciendo nada.

Sin embargo, justo antes de que pudiera preguntarle, unos dedos se cerraron sobre su miembro haciendo que el joven ya no fuera capaz siquiera de pensar.





La noche continuó, dando paso al día...  sin embargo la oscuridad seguía dominando el interior de la recámara en la que dos jóvenes, con la piel perlada de sudor, se besaban como si no fuera a haber un mañana...

Arthit gruñó, sintiendo cómo los dedos de Type comenzaban de nuevo a jugar con su piel enrojecida y llena de marcas y moretones.

- "No.. ya.. para..."

Pero el joven que estaba encima suya, como si no lo hubiera oído, siguió besando su cuerpo y dejando mil y unas señales que, a pesar de todo, seguían haciendo que Arthit no pudiera dejar de gemir y de suspirar.

Uno de sus gemidos, de hecho, acabó atragantándose en su garganta cuando notó cómo una mano comenzaba a acariciar su miembro, nuevamente erguido, mientras que un dedo, algo húmedo, comenzaba a jugar con su entrada dolorida.

- "Oh...no..espera...Awwww!

Arthit sólo pudo cerrar los ojos, sintiendo cómo su cuerpo respondía a las caricias del hombre que estaba con él. Un hombre al que respetaba pero al que no amaba...

Por unos minutos pensó en sus sueños de juventud, en su deseo de encontrar el amor pero... al final la vida había hecho que fuera imposible.

Y ahora.. ahora se había entregado a un hombre que era su marido.. pero al que no quería. Al que posiblemente jamás pudiera llegar a amar.

El joven suspiró, notando cómo los dedos de Type abandonaban su interior para dejar sitio a algo mucho más grande y que, de un sólo movimiento, se enterró en él haciendo que dejara escapar un gruñido.

Arthit se mordió el labio, imaginando que nada de eso estaba pasando, que aún estaba en su casa... en su cama y soñando despierto con su amor imposible.

Que era él, y no otro, quien estaba moviéndose en su interior. Que era él el que besaba su cuello y sus labios exigiendo más de lo que podía darle.

Y sin embargo... sin embargo no podía evitarlo... su cuerpo se sentía caliente... deseoso... y sus labios no hacían otra cosa más que dejar escapar leves gemidos que parecían agradar al hombre que, tras besarle con fiereza,  ahora estaba colocándose  mejor entre sus piernas.

- "Ah...noo..." - murmuró cuando notó unos dedos que se cerraban en torno a su miembro. Unos dedos que comenzaron a jugar con su piel caliente haciendo que sólo pudiera agarrarse a la sábana, odiando y a la vez deseando mucho más.

"Maldita sea...", se dijo Arthit mientras sentía que su orgasmo iba a llegar de un momento a otro.

Y es que... aunque no lo amaba... sin duda Type estaba logrando que se volviera loco de deseo.

Maldito sea...

¡¡¡Malditos sean todos!!!

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now