UN ENCUENTRO ESPECIAL 1.4 (SPANISH)🔞

250 39 2
                                    

Singto gimió mientras que, con dedos temblorosos, se acercaba al cuerpo de Krist para tomar el cubito de hielo de entre sus manos. Sin embargo, antes incluso de que pudiera rozar el pequeño trocito parcialmente descongelado, los ojos de Krist se abrieron y, con expresión enfadada, negó con la cabeza mientras hacia un leve mohín con sus labios.

- "Te dije que no te movieras..." - murmuró con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes.

- "Pero..."

Krist, sin embargo, negó con la cabeza y señaló con un dedo hacia la cama. 

Instantes después, con expresión alicaída, Singto hizo lo que le habían pedido. Volvió a ella con un leve puchero en sus labios que hizo que Krist sonriera, muy a pesar suyo.

- "Vamos Singto... no me digas que ya no puedes soportarlo. Me parece recordar que en tus películas tenías mucho más control que ésto..."

Singto, con un bufido, lanzó una mirada hacia el joven para, sin apartar sus ojos de los de Krist, acabar cruzando las piernas en una pose que quería indicarle lo poco afectado que estaba.

Krist soltó una leve risilla.

Después el joven continuó con su juego... deslizando el cubito de hielo por su piel hasta llegar hasta el borde de sus pantalones para, con una sonrisa sensual, introducirlo por debajo de ellos a la vez que dejaba escapar un ronco gemido.

Su piel se erizó y su rostro, completamente rojo, cayó sobre el respaldo del asiento.. dejando ver su piel húmeda. Una piel que hizo que Singto tragara ruidosamente.

Fue entonces cuando una de sus manos, como si tuviera mente propia, comenzó a deslizarse por su cuerpo hasta alcanzar sus propios pantalones y.. con un leve movimiento... introdujo sus dedos por la abertura. Singto gimió mientras que, con rapidez, comenzaba a acariciar su piel caliente...

Sus ojos, sin embargo, seguían fijos en el cuerpo de Krist.. en su piel brillante a causa del agua y de las luces que incidían sobre él. En su rostro, de ojos cerrados y boca abierta, que gemía con abandono mientras que sus dedos, nuevamente, jugaban con sus pezones de una forma que estaban logrando volverle loco sólo con verlo.

Krist pasó su lengua por sus labios para acabar mordiéndolos y la mente de Singto.. simplemente.. se quedó en blanco por unos segundos.

"¡Maldita sea...!", pensó cuando finalmente pudo recuperarse lo suficiente como para notar que su miembro.. antes algo interesado en lo que estaba viendo.. estaba ahora completamente erguido y exigiendo atención.

Singto cerró los ojos, intentando controlarse lo suficiente como para no correrse en sus propios pantalones pero.. los gemidos  de Krist, su expresión llena de deseo.. estaba haciendo que le resultara prácticamente imposible.

Fue entonces cuando, para su sorpresa, un pensamiento cruzó su mente.

Uno que.. segundos después.. hizo que se levantara de la cama por segunda vez y que... a pesar de la expresión disgustada de Krist, se acercara hasta quedar justo delante de él.

Y es que...

¿Quién era ese imbécil con el que Krist había estado acostándose delante de todos? 

Y por un buen precio, además. 

Ese no era el Krist que él recordaba de la Universidad. Su Krist era alegre, muy amigable.. cierto..pero bastante tímido.

Nunca había tenido pareja, de eso estaba seguro y, de repente, se prestaba para algo como eso.

"Y por lo visto era bastante bueno...", pensó Singto mientras recorría con sus ojos la piel de Krist para detenerse, finalmente, en la cinturilla por la que éste había introducido su mano, "tánto como para que Pack le vaya a pagar lo mismo que a los extras que han trabajado en alguna de mis películas y sólo por cuatro sesiones...".

STORYBOOK 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin