HANAHAKI. ¿MALDICIÓN O DESTINO? 4 (SPANISH)

107 29 5
                                    

Kongpob negó con la cabeza, lo que hizo que sus padres soltaran un bufido de exasperación.

- "¡Ha salido a ti!" - exclamó Draco a Harry mientras señalaba con un dedo a su hijo - "¡es tu culpa que sea tan cabezota!"

- "¡Ya...cómo si tú no fueras igual o peor que él! En serio.. no entiendo porqué no te calmas un momento y escuchas lo que quiere decirnos..." 

- "Pero... es que no ves que está dejándose morir..¡ tiene que operarse ya!"

- "No voy a operarme, estoy mejor..." 

Sus palabras, aunque en voz baja, hicieron que ambos hombres se volvieran hacia él con expresiones enfadas en sus rostros.

- "Aún no entiendo porqué no dijiste nada... si Blaise no llega a mandarnos una lechuza ni nos habríamos enterado..."

...

..

Kongpob miró hacia su primo que, sentado en la cama de Em, los observaba con una expresión seria que a muchos les parecería hasta preocupada. Pero Kong no era tonto, sabía que Blaise estaba feliz ... se lo decía el brillo de su mirada... 

"¿De verdad piensa que así me podrá separar de Arthit? ¡Como si se lo fuera a permitir!", se dijo mientras apretaba sus puños con fuerza.

- "No dije nada porque no quería que pasara esto..que intentarais obligarme a operarme. No pienso hacerlo.. jamás lo haré"

Draco gruñó.

- "¡Tu harás lo que yo diga!" - exclamó justo cuando la puerta del dormitorio se abrió dejando pasar a Arthit.

Éste, tras ver los rostros de todos los presentes, suspiró para acercarse luego a la cama de Kong. No bien se había sentado a su lado y tomado su mano entre las suyas, todos pudieron ver cómo el joven recobraba algo del color que había perdido durante la pelea con sus padres.

- "Tíos..." 

- "Hola Arthit.." - saludó Harry mientras que Draco, con la boca abierta, miraba alternativamente las manos unidas de ambos y luego el rostro de su hijo menor.

- "Tu... Tu..."

Arthit sonrió con tristeza para después asentir levemente ante la mirada  incrédula de Draco.

- "Lo siento, esto es culpa mía..."

- "No. No lo es..." - le interrumpió entonces Kong que, sin hacer caso de las miradas de sus padres y de Blaise, apoyó su cabeza sobre el hombro de Arthit - "soy yo quien se enamoró de ti a pesar de saber que no sentías lo mismo. No es culpa tuya ni de nadie..."

Arthit se sonrojó, lo que hizo que Kong sonriera a pesar de la situación en la que estaba.

Lo cierto era que había imaginado muchas veces cómo sería el momento en el que le dijera la verdad a Arthit pero.. sin duda jamás imaginó que sería así. Frente a sus padres y con Blaise a pocos metros de distancia.

Por su mente cruzaron imágenes de ramos de flores, de cenas íntimas bajo la luz de la luna... hasta del mensaje que había ideado tantas veces en su mente para después desecharlo cada vez que veía la mirada llena de amor con la que Arthit miraba a su primo. Ni siquiera había podido darle ese regalo que tenía guardado bajo las ropas de su arcón y que siempre llevaba consigo con la vana esperanza de poder entregárselo al joven durante San Valentín.

- "Kong yo..." 

Kongpob sonrió para después poner un dedo sobre los labios de Arthit.

- "Lo se... no tienes que decir nada..."

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now