ENCRUCIJADA DE AMOR 1.4 (SPANISH)

137 31 3
                                    

Krist se quedó quieto por unos segundos. 

Su mente se había quedado en blanco. De hecho de lo único de lo que estaba seguro era de que quería salir de ese cuarto tan rápido como pudiera.

Pero cómo...?

Cómo podía hacerlo...?

Sus ojos comenzaron a recorrer la pequeña habitación, notando por primera vez cómo algunas de sus cosas no parecían estar donde las había dejado.

Sus libros estaban movidos de sitio y algunas de sus fotografías habían desaparecido. Pero lo peor, sin duda, era que el cajón de uno de sus armarios estaba entornado. El cajón donde guardaba su ropa interior.

Hacía algunos meses se había roto uno de los tornillos del pequeño cajón lo que había hecho que sólo pudiera cerrarse levantando un poco la cajonera y haciendo presión con la mano.  Algo que, sin duda, él ya hacía prácticamente por costumbre.

"Y estoy seguro de que lo hice esta misma mañana...", se dijo mientras palidecía aún más de lo que ya estaba porque.. ¿Qué diantres podría querer buscar nadie entre su ropa interior?

Sólo un tipo de persona hacía algo como eso y.. la sola idea lo estaba llenando de terror.

Fue entonces cuando sus ojos se posaron en su teléfono, que estaba en la mesita de noche  junto a su llavero.

Mordiéndose el labio, el joven estiró su brazo intentando moverse lo menos posible. Finalmente, cuando sus dedos tocaron el frío aparato, una leve sonrisa asomó a sus labios. Sonrisa que se congeló en cuanto comenzó a escuchar un leve ruido de arrastre bajo su cama.

Con el corazón martilleándole en el pecho, Krist tomó el aparato y, encendiéndolo, se lo llevó a su oído izquierdo.

- "¡Hola Joss!" - exclamó en voz alta - "¿ocurre algo? no esperaba tu llamada.."

Krist aguardó unos segundos y, tras comprobar que el ruido bajo su cama había parado, continuó hablando como si de verdad Joss estuviera al otro lado del teléfono. Todo ello mientras intentaba coger, con su mano libre, el llavero.

- "¡¿En serio?! No esperaba algo así... Pero si crees que es necesario, puedo ir ahora mismo a la oficina. Pero dime, ¿cuáles son los puntos que hay que revisar?"

Tras lo cual, habiendo podido finalmente tomar las llaves, se levantó de la cama mientras hacía leves sonidos con su boca. Sonidos con los que esperaba que, quien fuera, pensara que seguía hablando con Joss.

- "Entiendo... desde luego es un problema..." -susurró mientras que, con tanta calma como podía, se acercaba a la puerta y salía por ella.

Segundos después, sin embargo, dejó caer el móvil al suelo para después, dando un portazo, echar la llave a la puerta. Todo ello mientras agradecía a todos los dioses que se le ocurrieron, haber alquilado el apartamento que tenía habitaciones con cerraduras incorporadas.


- "Solía alquilarlo por habitaciones a los estudiantes universitarios, así que cada una de las habitaciones tiene una cerradura mientras que ellos compartían el baño, la sala y la cocina" - le había dicho el dueño del piso cuando lo había ido a ver por primera vez.

Y ahora, sin duda, no podía haber estado más feliz con su decisión de mantener las cerraduras, guardando las llaves en su llavero.


Krist suspiró, sintiéndose más tranquilo cuando, sin esperarlo, un fuerte golpe hizo que la puerta temblara.

- "Kriiiist..." 

STORYBOOK 2Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα