99.El Precio de la ayuda.

1.9K 119 16
                                    

Cuando estas en un lugar lleno de las personas que amas pero aun te sientes perdido, es porque te falta alguien. Esa persona que por más que quieras, no puedes vivir sin estar a su lado.

La casa de campo de Bill y Fleur se asentaba sola en una roca dando
al mar, sus paredes incrustadas con conchas y cal. Era un solitario y hermoso lugar. En cualquier sitio al que fuera dentro de la pequeña casa o de su jardín, podía oír el constante ir y venir del mar, como la respiración de alguna gran critatura dormida.

Harry pasó gran parte de los
siguientes días buscando excusas para escapar de la concurrida casa, parecía como si tuviera un deseo incontrolable de disfrutar la vista desde arriba de las rocas, del cielo abierto y ancho, el mar vacío, y la sensación del viento frío y salado en su rostro.

Pero también, parecía querer escapar un rato de nosotros y de nuestras constantes dudas.

-¿Y si Dumbledore quería que trabájaramos en el símbolo en vez de conseguir la varita? ¿Y si trabajando en lo que el símbolo significaba te revelaba la importancia de conseguir las reliquias? Harry, si esa es realmente la varita de sauco, ¿Cómo demonios se supone que debemos terminar con Tú-Sabes-Quien?

Harry permanecía más perdido de lo normal y parecía perderse más en sus pensamientos que en el mundo real.

Cada vez que trataba de resolver alguna duda que le hacíamos sus palabras parecían enredarse en su cabeza y nos dejaba igual o peor.

Y se culpaba constantemente por no haber hecho algo cuando robaron la barita de Dumbledore y aun así, parecía más molesto con el que consigo mismo. Y es que todo era tan difícil y sin explicaciones.

-Pero, ¿Está muerto? -dijo Ron, tres días después de que hubieramos llegado a la casa de campo.

Harry estaba mirando fijamente hacia fuera, sobre la pared que separaba el jardín de la casa de campo de la roca, cuando lo encontramos su mirada preocupada y un poco molesta parecía dar a entender que el lamentaba que lo hubiésemos hecho, no tenía ningún deseo de participar en nuestra discusión.

-Sí, lo esta. Ron, por favor, no empieces otra vez!

-Mira los hechos, ________-dijo Ron, hablando hacia Harry, que continuaba mirando fijamente al horizonte- El ciervo plateado. La espada. El ojo que Harry vió en el espejo...

Hermione se acomodo cerca de nosotros analizando la escena que estaba presenciando.

-¡Harry admite que podría haber imaginado el ojo! ¿No, Harry?- dijo integrándose a la discusión

Y comenzando sin querer otra de esas situaciones molestas que Harry había estado evitando.

-Podría haberlo hecho -dijo Harry sin mirarla.

-Pero tu no piensas que lo hayas hecho, ¿verdad? -preguntó Ron.

-No, no lo creo -dijo Harry.

-Ahí lo tienes -dijo Ron rápidamente, antes de que Hermione pudiera terminar -Si no fué Dumbledore, explica cómo sabía Dobby que estábamos en el sótano, Hermione.

-No puedo... pero ¿Puedes explicar cómo nos lo pudo enviar Dumbledore si está metido en una tumba en Hogwarts?

Uuuh buen argumento.

Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora