53.¿Padres o conocidos?. [1/2]

2.8K 171 11
                                    

Navidad, navidad, hoy es navidad....

Los días habían comenzado a perder sentido.

Ya no sabíamos en qué mes estábamos, ni siquiera en qué día, todo era igual. Solo caminar por lugares desconocidos tratando de sobrevivir y comiendo lo que con suerte encontrábamos.

Esa noche, después de que Hermione y yo nos fuéramos a la cama, Harry tomó la bolsa de cuencas de Hermione y sacó el álbum que Hagrid había obsequiado, lo había estado mirando en silencio desde mi cama.

Observó cuidadosamente cada una de las fotos que había de nuestros padres ahí. Era extraño el pensar que sus padres también habían sido los míos y que habíamos pasado por todo aquello.

Incluso de espaldas y en la oscuridad podía darme cuenta de lo emocionado que estaba por ir.

Harry hubiera partido hacia el Valle de Godric al día siguiente con mucho gusto, y por mi parte tampoco habría tanto problema, pues aunque yo no estaba tan emocionada como el, los nervios dentro de mi ya punzaban por estar cerca, pero Hermione tenía otros planes. Convencida como estaba de que Voldemort podía esperar que regresáramos al lugar en que nuestros padres murieron, estaba decidida a ir sólo después de que se hubieran asegurado de tener los mejores disfraces posibles. Pasó como una semana entera. Una vez que obtuvimos furtivamente cabellos de muggles inocentes haciendo las compras navideñas, y hubiéramos practicado Aparecer y Desaparecer juntos debajo de la Capa de Invisibilidad, fue que Hermione accedió a hacer el viaje.

Nos aparecimos en el pueblo, la oscuridad servía como escudo protector ante cualquier peligro, pues no había forma de vernos.

La tarde estaba ya avanzada cuando finalmente bebimos la Poción Multijugos, Harry transformándose en un muggle calvo y de edad madura, Hermione en su pequeña y bastante tímida esposa y yo en otra delgada y pequeña joven. Guardamos la bolsa de cuentas que contenía todas nuestras posesiones (aparte del Horrocrux, el cual Harry llevaba colgado al cuello) dentro de uno de los bolsillos del abrigo abotonado de Hermione. Harry colocó la Capa de Invisibilidad sobre nosotros y nos sumergimos bajo la sofocante oscuridad una vez más.

Con el corazón latiendo en la garganta, abrí los ojos. Estábamos parados tomados de la mano en un camino nevado bajo un cielo azul oscuro, en el que las primeras estrellas de la noche empezaban a brillar débilmente. Había chalets a ambos lados del angosto camino, con decoraciones navideñas parpadeando en las ventanas. A poca distancia de ellos, el brillo de algunos faroles dorados indicaba el centro del pueblo.

—¡Toda esta nieve! -murmuró Hermione debajo de la capa— ¿Por qué nunca pensamos en la nieve? Después de todas las precauciones que tomamos, ¡vamos a dejar huellas! Tenemos que deshacernos de ellas —Ustedes vayan adelante, yo lo haré.

Me pareció un poco irrelevante el estar debajo de la capa, pues no éramos realmente nosotros y hubiera sido más fácil sospechar de las huellas que aparecían y desaparecían mágicamente.

—Vamos a quitarnos la capa —dijo Harry casi leyendo mis pensamientos, y cuando vio la expresión espantada de Hermione dijo—Oh, vamos, no parecemos nosotros y no hay nadie cerca.

Escondió la capa bajo su abrigo y continuamos sin ningún otro impedimento, el aire helado cortaba nuestras caras mientras pasábamos más y más chalets: Alguno de ellos pudo haber sido en el que James y Lily alguna vez vivieron o en el que Bathilda vivía ahora. Harry miraba a todos lados, sabía lo que pensaba, si alguno de esos chalets era el de sus padres, estaba segura de que revolvía en sus pensamientos a ver si podía encontrar alguno que le devolviera su pequeña vida en este lugar.

Pero habíamos sido tan pequeños que no había ni uno solo que pudiéramos recordar.

Entonces, la pequeña vereda por donde caminábamos se curvó a la izquierda hacia el corazón del pueblo, en donde apareció una pequeña plaza.

Estaba completamente lleno de luces navideñas, en todo su alrededor con luces de colores y diseños, había lo que parecía como un monumento en su centro, en parte oscurecido por la sombra de un árbol de Navidad. Había algunas tiendas, una oficina de correos, un bar, y una pequeña iglesia cuyas vidrieras de colores lanzaban un resplandeciente brillo a través de la plaza. Aquí la nieve tenía otro efecto: Era dura y resbaladiza, como si la gente la hubiera estado pisoteando todo el día o como si hubieran estado jugando un buen rato con toda ella. Nos cruzamos con algunos habitantes, sus figuras débilmente iluminadas por los faroles. Escuchamos algunas risas y música pop en un momento en que la puerta del bar se abrió y se cerró; después escuchamos el principio de un villancico dentro de la pequeña iglesia.

—¡Chicos, creo que es Nochebuena! –dijo Hermione. —¿Si?

Había perdido la cuenta de las fechas; no habíamos visto un periódico en semanas.

—¡Vaya Hermione!, no lo había notado.— dije sarcástica.

—Estoy segura de que sí —dijo Hermione sin notar ni una pizca de mi sarcasmo y con los ojos fijos en la iglesia— Ellos... estarán dentro, ¿verdad? su padre y su madre. Puedo ver el cementerio detrás.

Sentí un apretón en mi mano derecha que a causa de los nervios había estado ignorando, pero cuando la miré me di cuenta, Harry me había tomado fuertemente de la mano, sabía que estaba nervioso, tanto como yo. Además de que las manos le sudaban, su nariz roja no dejaba de aspirar y exhalar.

Tal vez no estaba seguro de querer ver lo que veríamos, la tumba de quienes habían sido sus padres... nuestros padres. Los verdaderos.

Le devolví el apretón. Aunque tenía buen claro quiénes eran aquellos que me habían criado, a quienes les debía toda mi vida y todo el cariño que tenía, también sabía quienes eran mis verdaderos padres. A quienes estaba a punto de conocer.

Hermione sabía cómo nos sentíamos, era solidaria, siempre lo había sido.

Ella. Tomo nuestras manos y nos dirigió a donde no teníamos idea de si queríamos ir.

Sin embargo, al cruzar la plaza los tres nos paramos en seco.

***************************
¡FELIZ NOCHE BUENAAAA!

¡Y FELIZ NAVIDAD!

Las amo muchisimoooo, cuéntenme ¿como la pasaron hoy?.

Mañana ósea hoy 25 ignorando que es 25 ya Jajajajaja, les subiré otro capítulo.

¡LAS AMO MUCHO!.

Espero que hayan disfrutado mucho este día en compañía de su familia... ¡feliz navidad! 🎄🎁♥️

Las amo mucho. NO SABEN CUÁNTO.♥️♥️♥️♥️♥️

Y mi pregunta nuevamente es...

¿Que le pidieron a santa claus?:o

Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora