50.Tiempo de locura.

3K 194 10
                                    

Es más horrible tenerlo y no poder disfrutarlo, que no tenerlo.

A la mañana siguiente todo fue completamente silencioso, Hermione no hablo para nada mientras hacía el desayuno, tenia los ojos rojos he hinchados, Harry, por otro lado parecía completamente perdido, lo que había pasado el día anterior nos había dejado sin aliento a los tres, Ron se había ido y no volvería, porque aunque el lo quisiera ya no podría encontrarnos.

El desayuno fue silencioso y sirvió para darme cuenta de que los ojos de Hermione estaban completamente rojos, había estado llorando toda la noche.

Al finalizar lavé los platos mientras los chicos recogían las cosas, ambos lo hacían lentamente, como si esperaran algo y yo sabía que era, también esperaba a que el idiota de Ron volviera en cualquier momento, diciendo lo tonto que había sido, abrazándonos y quejándose como siempre, extrañaba a Ron, no sabia que lo haría en algún momento y ahora lo echaba de menos, pero no lo hizo, Ron no volvió y por mas que la partida se retrasó, por mas que levantábamos la cabeza emocionados tras escuchar algún crujido entre la lluvia el no volvió y tuvimos que irnos, sabiendo que probablemente no lo volveríamos a ver, pues los hechizos que utilizábamos para protegernos eran muy buenos.

Pronto, los tres nos tomamos de la mano y desaparecimos por completo, reapareciendo en una ladera, al instante en que lo hicimos Hermione nos soltó la mano rápidamente, camino hacia una roca y se sentó escondiendo la cabeza entre las manos, sollozando, sabía como se sentía, probablemente Ron no nos encontraría nuevamente.

Mira a Harry, estaba mirándola también, parecía más perdido que nunca y no necesitaba más molestias, así que camine hacia Hermione y me senté a su lado, solamente la rodeé con mis brazos y esperé a que dejara de llorar, nunca fui buena consolando, pero sabía como brindar compañía y eso era lo que estaba haciendo.

Harry comenzó a dar pasos largos en círculos alrededor de nosotras, conjurando los hechizos con los que nos habíamos estado protegiendo últimamente, los pasos que daba eran tan duros que parecía que en cualquier momento rascaría la tierra con sus pies, pero no hablo las siguientes horas y los siguientes días nadie mencionó el tema, podía ver a Hermione bajar la cabeza de vez en cuando y podía escucharla llorar por las noches, pero prefería no hablar de Ron, así como Harry, por qué el sacar el tema a relucir era lo mismo que meterle un cuchillo en la herida.

—Harry... psst.

Sorprendido guardó la varita bajo su sábana y me miró de vuelta, sabía lo que tenía ahí, estaba viendo el mapa del merodeador y no podía imaginarme el porqué.

—¿qué haces?.

—Nada— susurró.— vuelve a dormir.

—No me vengas con eso, vi que tenías el mapa del merodeador.

Harry suspiró derrotado y por el tono de tal suspiro sabía que lo había descubierto haciendo algo que le importaba.

Bajo de su cama con cuidado de no pisar a Hermione en la litera de abajo y camino hacia mi, se sentó en el borde del sillón y me miro.

—Estoy...—razco su cabeza e hizo una mueca, luego soltó una gran bocanada de aire y volvió a hablar— Estoy viendo si Ron no esta en Hogwarts, ya sabes, si no ha vuelto... con la comodidad y su protección de sangre limpia, pensé... creí que estaría a salvo ahí, que al menos me enteraría de cuando volviera y es por eso que todas las noches miro el mapa...

Le quite el mapa de las manos, lo mire un momento, realmente nunca lo había visto tan de cerca, observé como todo desaparecía y volvía a ser un pergamino ordinario.

Levante mi varita y apunte hacia el.

—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Y nuevamente el mapa volvió a su estado normal, mire a Harry, estaba sorprendido.

—¿Como?.

—Te escuchó por las noches.

Era impresionante lo que había aquí, la estructura, los pasadizos, los nombres de todos aquellos que se encontraban en Hogwards, pequeñas pisadas moviéndose de un lado a otro y ninguna era Ron Weasley, pero al mirar a Harry, su mirada se encontraba en un punto fijo, no vagaba como la mía y al seguirla me fijé donde se dirigía.

—¿Seguro que solo buscas a Ron?.

Levantó los ojos del dormitorio de mujeres de Gryffindor, específicamente el de Ginny Weasley.

Salto de improviso y me miro.

—Ajá...

Pero sus mejillas no me engañaban, cerré el mapa de nuevo y dije.

—Travesura realizada.

—Ella está bien Harry y apuesto a que Ron también.

Harry suspiró por tercera vez en la misma noche, luego se recargó en las rodillas y escondió la cara entre sus manos, no sabía si estaba llorando, pero apostaba a que lo necesitaba.

La levantó de nuevo después de un rato, su pelo estaba despeinado y toda su cara roja, sin mencionar sus ojos llorosos.

—¿Estas bien?— obviamente no estaba bien, pero las preguntas idiotas salen cuando no sabes qué decir.

El negó, me miro un momento y luego me abrazo con mucha fuerza.

—Por favor, tu no te vayas, no dejes que Hermione se vaya, no quiero perderlas, no quiero perderlas nunca.

Y sentí como todo mi pecho se apretujaba, jamás lo había visto tan derrotado, jamás lo había visto tan perdido.

Los próximos días no fueron diferentes, la tortura de no tener a Ron y la indiferencia obligatoria nos estaba volviendo locos, al grado de que cada lugar que nos proponíamos nos parecía completamente inútil para encontrar la espada, hasta este punto no sabía con quien estaba más enojada, si con Ron o con Dumbledore, tal vez Ron tenía razón y no sabíamos lo que hacíamos, por qué ninguno de nosotros parecía tener alguna idea de donde podría haber escondido la espada y Dumbledore no nos había instruido muy bien.

Me pregunto, si todo esto tendría algún sentido... mandarnos a buscar objetos y destruirlos pero al mismo tiempo no darnos ni una sola pista.

*******************************
¡HOLA PRECIOSAS!, he vuelto! Y más recargada por qué alguien ya salió de la uni, estoy de vacaciones, nada de presiones, tiempo completo, mañana subo otro cap, LAS AMOOOOOO!♥️

Perdonen por el tiempo de abandono.

No esta corregido, perdonen mis errores y los del AUTOCORRECTOR.

LAS AMO DE NUEVO

Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora