83.Casi real [2/2]

1.8K 106 6
                                    

Harry no parecía prestar atención a las insistentes palabras de Hermione, en su lugar, se mantenía ocupado girando entre sus dedos a aquella Snitch como si fuese el centro de la conversación.

Frustrada Hermione buscó apoyo en la única persona que es completamente estupida para entenderlo.

—Tu no crees en esto, ¿verdad?— Harry y yo lo miramos y Ron dudo.

—No se... quiero decir... hay pedazos de la historia que cuadran entre sí —Dijo Ron torpemente— Pero cuando ves el cuadro completo... —Respiró profundamente— Creo que se supone que tenemos que deshacernos de los horcruxes, Harry. Eso fue lo que Dumbledore nos dijo que hiciéramos. Quizás... quizás debamos olvidarnos de este asunto de las reliquias.

—Gracias Ron —Dijo Hermione satisfecha— Yo haré la primera guardia.

Mire a Ron algo sorprendido, Hermione realmente sabia cómo controlarlo.

Hermione pasó al lado de Harry hacia la entrada de la tienda poniéndole un violento final a la discusión.

Y no se volvió a hablar del tema en la ausencia de Hermione, aunque apostaba qué tal como yo; Harry y Ron tampoco habían podido dormir.

Parecía un completo disparate, pero la idea de que aquellos artefactos realmente funcionaran era algo que ya veía como real.

Tal vez Harry tenía razón.

Ya estaba amaneciendo cuando se soltó la lluvia sobre nosotros, parecía que el cielo se caía con todas aquellas especulaciones y pensamientos que habíamos tenido en la cabeza la noche anterior.

Pero la lluvia no importaba cuando tenías que huir de la muérete.

Guardamos la tienda en la mañana, y nos movimos a través de una terrible lluvia. El diluvio nos persiguió hasta la costa, donde levantamos la tienda esa noche. Continuamos toda la semana a través de duros terrenos que encontré tristes y deprimentes. Solo podía pensar en que Harry no se sacaba de la cabeza a las Reliquias de la Muerte. Era como si se hubiera encendido dentro de él una llama que nada, ni la incredulidad de Hermione, ni las dudas persistentes de Ron, ni mi desinterés podían extinguir: su determinada indiferencia era tan mala como el diluvio que caía empapando nuestros espíritus. Pero ninguno podía erosionar su certeza, que era absoluta. La creencia de Harry y el deseo por las Reliquias le consumían de tal manera que se sentía aislado de nosotros y nuestra obsesión con los horcuxes.

—¿Obsesión? —dijo Hermione con un feroz tono bajo, cuando, una tarde, Harry fue lo suficientemente descuidado para usar esta palabra cuando Hermione lo despidió por su falta de interés en localizar más horcruxes— ¡No somos nosotros los que estamos obsesionados, Harry! ¡Somos los que intentamos hacer lo que Dumbledore quería que hiciéramos!

Todo era siempre culpa dé Dumbledore, pues había sido él quien había dejado el símbolo en el libro de Hermione para que lo descubriera y también había sido él la razón por la cual Harry creía que había algo completamente interesante dentro de aquella snitch y para finalizar había sido él quien le había dicho a Harry que destruyera los horrocruxes.

—El último enemigo que ha de ser vencido es la muerte —Citó Harry calmadamente.

—Pensaba que era con quien-tu-sabes con quien deberíamos pelearnos.—Replicó Hermione, y Harry se dio por vencido con ella.

Con el paso de los días me comenzó a preocupar más la ausencia de Harry frente a nosotros, parecía excluirse y varias veces lo veía rascarse la frente como si aquella cicatriz le doliera.

Aunque también, nadie podía negar que Ron había cambiado después de su regreso, pues ahora en lugar de quejarse nos motivaba y daba ánimos para seguir intentando.

Ya casi no me daban ganas de golpearlo. Pero eso era algo inevitable.

—Han desaparecido Tres Horcruxes —nos decía—¡Necesitamos un plan de acción, vamos! ¿Dónde no hemos mirado? Repasémoslo otra vez. El orfanato... El Callejón Diagon, Hogwarts, la casa de Riddle, Borgin y Burkes, Albania...

Ron y Hermione repasaron otra vez cada lugar en el que sabían que Tom Riddle había vivido o trabajado, visitado o asesinado alguna vez, mientras Harry sólo participaba para evitar que Hermione le siguiera hostigando y yo hacía lo mismo. Apostaba mi varita a que Harry habría sido feliz sentándose a solas en silencio, pero Ron insistía en viajar a lugares improbables solamente.

—Tú no lo sabes —era el estribillo constante de Ron— Upper Flagley es un pueblo de magos, podría haber vivido allí. Vayamos y echemos un vistazo.

Estas incursiones frecuentes a territorio mágico nos expusieron algunas veces a la vista de los Merodeadores.

—Algunos de ellos se creen tan malos como mortífagos —dijo Ron—La mayoría de los que me cogieron eran un poco patéticos, pero Bill cree que algunos de ellos son muy peligrosos. Lo dijeron en Potterwatch...

—¿En dónde? —pregunté

—En Potterwatch, ¿no te dije que se llamaba así? El programa que intento captar con la radio, el único que dice la verdad sobre lo que esta ocurriendo! Casi todos los programas siguen la línea de quién-tu-sabes, todos salvo Potterwatch, quiero que lo escuchen, pero es difícil de sintonizar...

Ron había empleado tarde tras tarde en usar su varita para tocar varios ritmos encima de la radio mientras el dial giraba. Ocasionalmente captaban retazos de consejos sobre cómo tratar dragonpox, y una vez algunas estrofas de "Un caldero lleno del amor caliente y fuerte". Mientras se escuchaba, Ron seguía intentando golpear la contraseña correcta, farfullando retahílas de palabras aleatorias bajo su aliento.

—Normalmente son algo relacionado con la Orden — dijo— Bill tenía un verdadero don para adivinarlas. Hay que poner una al final.

Pero hasta marzo, Ron no tuvo suerte.

Harry estaba sentado en la entrada de la tienda, haciendo guardia, mirando fijamente un racimo de jacintos de uva que había encontrado un camino para salir a través del frío suelo, mientras yo leía un cuento en el libro de Hermione cuando Ron gritó con excitación desde el interior de la tienda.

—Lo he conseguido, ¡lo he conseguido! ¡La palabra clave era "Albus"! Vengan aquí.

Harry yo entramos a la tienda encontrando a Hermione y Rob ya arrodillados frente a la radio escuchando con atención.

********************

¡HOLIII!

Quiero decirles algo, a las pequeñas que andan leyendo mis otras historias quería avisarles que esas historias seguirán en curso, pero ahorita no las he actualizado porque he estado ocupada. Sin embargo, en cuanto acabe esta, las siguientes serán actualizadas.

¡GRACIAS POR LEER!♥️

Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora