25.La historia detrás de una mentira. [1/3]

6.3K 380 26
                                    

En el firmamento existen miles de estrellas pero en mi mente sólo existes tú.

¿Y si cada vez que hablo pasa algo malo?, ¿acaso puede haber algo más malo que esto?, podría decir que me han pasado cosas peores y que he salido victoriosa, pero estaría mintiendo, porque realmente nunca me enamoré y porque realmente jamás pensé que fuera de ti.

Soñar no cuesta nada, cuando sueñas alcanzas hasta las estrellas, el problema es despertarte y darte cuenta de que apenas y tocas el suelo.

La caída es dura y el que sufre es tu trasero.

Dentro de mis sueños el sonido peculiar de las cosas al moverse que se escuchaba dentro de la casa me hacía incomodar, parecía que tiraban libros, movían cosas y al final un silencio completo inundó mi cabeza. Desperté. Frente a mi Hermione y Ron aún dormían, pero a mi lado la ausencia de Harry se hizo presente, escuche de nuevo un sonido arriba, no encendí las luces pues no quería despertar a nadie, talle mis ojos hasta que estos se acostumbraran a la oscuridad, me levanté sintiendo el frío recorrer mi cuerpo desprotegido, encendí mi varita y me eche a andar hacia arriba, hacia el lugar de origen de aquellos ruidos, cuando llegue al segundo piso pude descubrir que la habitación de la cual habían provenido eran de la de Sirius, el padrino de Harry.

Abrí cautelosamente la puerta esperando encontrar a un Harry enojado, pero en lugar de eso, el estaba en el suelo reposando mientras veía lo que parecía ser una foto, su varita a un lado encendida al igual que la mía alimentaba de luz gran parte de la habitación.

-¿Sabes que es esto?.

Me pregunto sin siquiera mirar de quien se trataba, en sus ojos yacían lágrimas secas que gracias al reflejo de la luz se podían visualizar muy bien.

-No lo sé Harry.

El me miro, luego sonrió y me extendió el brazo para entregarme el papel que tenía en las manos, una vez que la tome me pude dar cuenta de que se trataba de una foto, donde un pequeño jugaba sobre una escoba mientras otra bebé lo miraba ilusionada.

-Somos tu y yo ______.

Sonreí con melancolía, esa foto era uno de esos pocos momentos que me habría gustado vivir o al menos recordar.

-Harry...

Me acerqué a él recostandome a su lado.

-Encontré una carta, ¿Sabías que Lupin es tu padrino?.

-N-No... No realmente.

-¡Pues lo es!.

De nuevo se quedó callado, el silencio inundó la habitación mientras un sueño extremo me invadía.

-Así que este es el cuarto de sirius...

Harry siguió mirando el techo mientras asentía.

-Lo extraño como no tienes idea.

-Estoy segura.

Traté de sonreir pero parecía como si las ganas de sonreir ya no estuvieran conmigo, como si cualquier rastro de felicidad se hubiera ido.

-Todo mejorará, ya lo veras- le dije.

Pero dentro de mi no estaba segura, jamás había estado tan insegura de decir algo, de pensar que algo pasaría, pero ahora, ahora no estaba segura nisiquiera de si iba a despertar al día siguiente.

-Ojalá pueda verlo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Holaaaaa!, ya apareci ggg, perdón por no actualizar ya saben cual es la razón, gracias por la paciencia las amooo, el sábado, domingo, lunes y Martes tal vez suba capítulos seguido, porque hay puente y estaré libre wooo! Y quiero recompensarlas.

Se que el capítulo es corto pero no quería dejarlas sin nada por más tiempo...❤❤



Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora