Capítulo 38

753 77 34
                                    

Jinx apoyó su frente, más bien la golpeó, contra el panel de control del puente de mando frente al cual estaba encorvada y soltó un gran suspiro mientras "Lagarto Espacial" se subía lentamente a su espalda y se aovillaba allí. Llevaba horas en la nave, completamente sola y deseando que cualquiera de sus compañeros llegara y la sacara de su aburrimiento, incluso había lavado los trastes y reparado la ducha del cuarto de Yasuo, pero la espera le parecía una eternidad.

Levantó el rostró lentamente y observó la negrura de la noche empezando a aclararse lentamente debido a que el amanecer se aproximaba y escuchó un ligero estornudo de "Lagarto Espacial", fue ahí donde se le ocurrió una "brillante" idea. Lo sujetó por debajo de las axilas y se puso a hablarle frente a frente.

— Oh, Kayn, eres tan guapo.

El animal parpadeo con uno sólo de sus ojos.

— Eres todo un galán — Jinx se abanicó con la mano.

"Lagarto Espacial" dejó escapar un chillido agudo.

— Ya para, me estás avergonzando — se lo acercó al oído. — ¿Qué dices? ¿Qué soy la mujer más hermosa que hayas visto en el universo? ¿Qué esa tal Vassur no es nada para tí?

La lagartija chilló aún más fuerte, ensordeciendo a Jinx.

— ¿P-proclamas tu amor por mí a los cuatro vientos? — dijo algo adolorida y frotándose la oreja lastimada.

Este sólo sacó la lengua muy lentamente, babeo un poco y con la misma velocidad, la volvió a meter.

— Oh Kayn ¡bésame!

Hizo amague de acercar a "Lagarto Espacial" para apretujarlo contra ella, pero en ese momento una pequeña memoria algo borrosa acudió a su mente: el como se acercaba peligrosamente al rostro de Kayn, de fondo, en la lejanía, podía verse parte del cielo de Ruqa. Quedó tan sorprendida que dejo caer al suelo al animalito y este se escabulló silenciosamente.

— ¿Q-qué fue eso?

Jinx se esforzó por recordar más, pero su memoria era muy borrosa e incompleta. ¿Había besado a Kayn? ¿Cómo había pasado eso? ¿Cúando? Estaba tan ensimismada con sus pensamientos que no notó que "Lagarto Espacial" volvía a subírsele y masticaba su cabello. Si había besado a Kayn y aún conservaba todas las partes de sus cuerpo ¿eso significaba que a él no le había desagra...?

— ¡JINX!

El grito de Yasuo hizo que se incorporara bruscamente, catapultando al animalito al sofá de Malphite, donde rebotó y fue a estrellarse directamente contra la colección de novelas ordenada por año de edición de Yasuo.

— Yasuo me va a matar...

— ¿Qué voy a qué? — Yasuo volvió a hablar por la radio de la nave.

— ¡Que vas a danzar! Sí... danzar con... ¿Malphite?

— Trae la Morning Star a la parte noreste de la ciudad, quiero verte en 7 minutos exactos o danzaré contigo.

Jinx encendió la maquinaria y trazó el curso lo más rápidamente posible. Llegó en 6 minutos. Vió el enorme cuerpo inconfundible de Malphite, aterrizó suavemente a su lado y bajó de la nave de un salto antes de que la compuerta se abriera del todo.

— ¿Qué ocurre? — le preguntó a Malphite.

— Bueno...

— No tenemos mucho tiempo, pronto el planeta enteró cerrara su frontera. Debemos salir de aquí — Yasuo pasó entre ambos llevando a una desvanecida Sona en sus brazos.

Blanco y negro (Kayn x Jinx) (Yasuo x Sona)Where stories live. Discover now