Capítulo 9

1.2K 108 17
                                    

— Es hora de acabar con todo esto. — Dijo Kayn mientras detenía el avance de Jinx hacia él apuntándola con la hoja de la gigantesca hoz con su brazo extendido.

— Como sea, tu te lo pierdes. — Dijo Jinx con un tono juguetón, le guiñó un ojo y le dio la espalda para volver con el resto de la tripulación de la Morning Star.

— Entréguenme a la Templaria y puede que perdone sus vidas.

— Déjanos ir y puede que nosotros perdonemos la tuya. — Le respondió Yasuo con un sonrisa pero sin bajar la guardia.

— Insolentes. Bueno, nadie puede decir que no lo intenté.

Kayn dio un paso hacia adelante y los mecaluchadores se desplegaron para cubrir un área más amplia, con sus armas listas; dio otro paso más y esta vez se agacho, listo para iniciar el ataque. Yasuo se adelantó y desenfundó su espada mientras que Malphite intentaba cubrir a Jinx y Sona con sus enormes manos.

De pronto, Sona apartó educadamente el agarre de Malphite, pasó por el lado derecho de Yasuo y se encamino hacia Kayn. Los mecaluchadores la apuntaron al tiempo que Malphite descolgaba la mandíbula del asombro y Yasuo intentaba volver a colocarse delante de ella, Sona lo detuvo extendiendo su brazo delante de él.

"Se entregará pacíficamente si no lastimas al resto de sus compañeros". Dijo Rhaast mientras ella detenía su avance para pararse justo en medio de los dos grupos.

— Vaya, vaya, veo que al menos tu tienes algo de sentido común. Acepto tu ofrecimiento, templaria; por aquí. — Indicó con un gesto de la mano que se dirigiera a la puerta del puente de mando.

Sona miro con gesto de disculpa a la tripulación: Jinx tenía un gesto exagerado de confusión, Malphite continuaba con la mandíbula descolgada y Yasuo la miraba fijamente con gesto sereno y siguió su avance con los ojos cuando ella caminó hacia Kayn y ambos salieron del puente de mando; los mecaluchadores retrocedieron sin darles la espalda y se quedarón en el puente de mando.

 Kayn caminaba a buen paso para salir lo antes posible de aquella chatarra, seguido de Sona,  su recorrido por los pasillos de la Mornig Star no parecía importarle, tenía en mente más preguntas ¿Rhaast podía leer la mente de la templaria? ¿Eso significaría que aquello era mutuo? ¿Por qué Sona y Rhaast compartían un vinculo con el ora? ¿Quién era Sona? Y aún quedaban las otras preguntas que Rhaast evadía...

Sona caminaba despacio, estar cerca de esa cosa no le agradaba, pero era aquello o ver como asesinaban a todos sus compañeros... no estaba dispuesta a pasar por ello otra vez, pero en fin, ahora debía centrarse en lo que vendría a ser su corto futuro, sabía que no podría decir nada incluso si lo quisiera, sonrió por su broma personal; pero que la cosa escuchara sus pensamientos cambiaba todo, tenía que ser cuidadosa para ni siquiera pensar en sus secretos o él lo sabría.

Podía sentirse el ambiente tenso por todo el pasillo en forma de "T" y Kayn sentía un hormigueo viniendo de la mano que sostenía la hoz, por momentos le parecía que se intensificaba hasta alcanzar todo el brazo, pero luego parecía volver a disminuir ¿sería la manera de Rhaast de demostrar ansiedad? Sin  detenerse, volteo la cabeza hacia Sona y esta le devolvió la mirada, parecía advertirle con sus ojos... una advertencia silenciosa ¿pero de que lo advertía? Sona pareció intuir los pensamientos de Kayn y bajo sus dorados ojos hasta la mano del Ordinal que sostenía la hoz.

— ¿Pero que...?

La joven se había acercado a él repentinamente y había aprisionado la mano de la hoz entre sus dos propias manos. En ese momento escuchó una voz, no era la de Rhaast ni la suya, solo podía provenir de Sona. La voz hablo rápidamente, antes de darle tiempo de reaccionar.

"Estas en peligro, todos lo estamos. Mientras portes la hoz nadie estará a salvo, debes deshacerte de ella lo antes posible, solo te usa y te miente. No podemos dejar que consiga aún más ora, dámela y yo..."

Su brazo se movió solo con una fuerza descomunal, empujando a Sona al otro extremo del pasillo, donde choco con la pared y cayo al suelo sin sentido.

"No la escuches, tiene envidia del poder que portamos, quiere el ora para ella sola", Rhaast resonaba fuertemente en su cabeza, como si estuviera dentro de ella. Kayn sujetó su cabeza por reflejo ¿qué le estaba pasando a su cuerpo? En ese preciso instante sintió cómo la nave ponía en marcha sus motores y empezaba a vibrar. La puerta que se encontraba a sus espaldas se abrió y vio salir a Malphite y a Yasuo de ella.

"No hay tiempo para esto, toma a la templaria y sal de aquí".

Sona se encontraba al otro extremo de Malphite y Yasuo, así que el Ordinal atravesó las paredes y llegó rápidamente hasta ella, pero Yasuo fue igual de rápido y ambos chocaron las hojas de sus respectivas armas para luego retroceder, pero Yasuo volvió inmediatamente a la carga, moviendo su espada rápidamente y obligándolo a esquivarla en cada nueva estocada.

"¡No dejes que te aleje de la chica!" Rhaast lo distrajo con esas palabras y Yasuo aprovechó en barrer sus piernas, haciendo que Kayn cayera al suelo y la hoz saliera por los aires, clavándose en las cercanías de la puerta por la que habían salido los tripulantes de la Morning Star.

— ¡Malphite, toma a Sona y regresa al puente de mando! — Yasuo volvió a dar una estocada, pero Kayn giro de costado y, girando las piernas, se puso otra vez en pie.

En ese momento se sintió el violento sacudón hacia atras que indicaba que la nave había entrado en estado de velocidad warp. Malphite había estado corriendo con Sona hacia la puerta que daba al puente, pero la sacudida causó que se le escapara de las manos y se dirigiera nuevamente a donde estaban Yasuo y Kayn... y no estaba sola, la hoz desprendida iba tras ella, volviendo a las manos de Kayn.

Yasuo tenía dos posibilidades, frenar el avance de la hoz o evitar que Sona golpeara contra las paredes metálicas. Enfundó su espada y de un saltó se colocó en la trayectoria de Sona y la sujetó con ambos brazos, su espalda chocó y derribó una delgada pared de hierro que escondía un compartimiento en el cruce del pasillo en forma de "T", tanto Sona como él teminaron dentro de ese pequeño compartimiento.

Kayn sujetó la hoz y se dirigió velozmente hacia ellos, pero Malphite ya se encontraba cubriendo el compartimiento con su enorme cuerpo y le lanzó un golpe que pudo esquivar por varios centímetros. El puño del grandullón se estrelló contra un botón situado al costado del compartimiento, activando una maquinaria.

"Capsula de escape secundaria activada. Advertencia: la velocidad warp puede causar el mal funcionamiento de la capsula". Se oyó por los altavoces al tiempo que una sirena roja se encendía y apagaba repetidamente. "Desactivar el lanzamiento en 5, 4, 3, 2..." Kayn saltó por sobre Malphite y cayó en la capsula justo un instante antes de que se cerrarasu compuerta y saliera despedida en medio de humo, para luego perderse en la inmensidad del negro espacio mientras la Morning Star se alejaba miles de kilometros y tiempo por segundo en dirección contraria.

----------

Que tal les pareció? Sí, lo sé, debo mejorar mi narrativa en escenas de acción XD pero creo que me salió bastante bien.

Capítulo largo en homenaje al justo y necesario viernes :P

Blanco y negro (Kayn x Jinx) (Yasuo x Sona)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang