Comunicado.

5.4K 518 137
                                    

Hola a todos, unos verán esto, a otros le dará igual pero es importante para mí aclarar esto:

He recibido muchos comentarios ofensivos como escritora (SIN obligación o PAGA alguna en esta plataforma) de la historia.

Admito que me pone triste, ¿a quién no? Yo sé que la historia tiene faltas, pero no me la paso pegada aquí como para andar corrigiendo, además; no soy perfecta.

Hay muchas cosas obvias e irónicas aquí, pero no es necesario recalcarlo, todo tiene un límite y hay que saber cuál es.

Discutí (por lo menos yo) civilizadamente con una persona que recalcó y dejó muy en claro su desagrado con mi historia. Para empezar, no la leyó toda, su crítica no fue constructiva, sino todo lo contrario. ¿Me ofendió? Un poco, pero al fin de cuentas es mi historia, si no le gustó simplemente se debió de haber ido sin agregar un fatal comentario.

Eso desanima a uno, sé que hay muchas personas que me apoyan, y que les encanta la historia porque me han seguido siempre, eso es algo que se los agradezco de corazón.

Así que sí, escribí este apartado para dejar en claro algo a aquellas personas que solo están aquí para criticar:

No cobro por historia, escribo porque me gusta y es injusto que vengan aquí a decirme que hacer y que no.

Mi historia NO está 100% editada, probablemente nunca, intento hacer lo mejor que puedo. Es difícil, demasiado porque a veces no tengo tiempo, y es cansado tener que soportar a gente así. Obviamente no divulgaré su nombre, porque no tiene caso exponerlo.

Aprovechando, también quería decirles que estoy triste porque ya terminará la historia:'c

Tengo calculado (no oficialmente) que la historia acabe en Julio 2017, debido a lo que me estoy tardando en subir y obtener inspiración, claramente.

Para concluir. A mí me gusta la historia como está, y en parte si hay fallas o párrafos sin terminar es mi celular, en ocasiones el mismo Wattpad al igual que yo.

Tomen en cuenta que no es fácil escribir una historia, nadie me obliga a quedarme aquí, yo puedo tomar la decisión de retirarme y listo, asunto arreglado, se acaba el problema, pero no me voy porque aún aquí en Wattpad, hay gente que sabe valorar y apreciar el esfuerzo de una persona.

Yo soy un amor de persona, demasiado, y no merezco ser tratada así.

Así que entenderán mi desagrado con esto.

Chicos, otra cosa más. No leeré cosas a petición, así que por favor dejen de mandarme historias, no lo haré porque muy apenas puedo con lo que tengo ahora y mi vida últimamente.

Así que ya saben.

Nada de Spam, no leeré a petición. Solo y sin avisar borraré los comentarios en donde hacen Spam, ya se les avisó, incluso lo tengo en mis datos de información, tampoco y de favor me pidan que lea, porque se me complica, y no estoy siendo mala persona o por querer serlo, es solo que saturan mucho los mensajes qué hay y algunos que se marcan como ya leídos desaparecen sin yo verlos antes.

Gracias nuevamente por todo, los quiere Jazive.

•••

Este comunicado no quise editarlo ni cortarlo, hay muchas cosas que deben quedar plasmadas y este fue un impacto grande para mí que me hizo ser más fuerte ante los horribles comentarios que mucha gente me hizo en su día.

Editado: 26 de Noviembre del 2022.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora