Capítulo 75|Esperanza.

6.8K 732 84
                                    

POV Emma Miller.

No me gustaba la idea de dejar a Keitlyn sola, pero la verdad es que ahora que los chicos no estaban teníamos que proteger los cuatro reinos. Necesitábamos una estrategia, algo con lo que poder llevar la delantera.

Esquivé una flecha cuando llegué a mi reino. Había espectros persiguiendo a mi gente, y pilares de agua altos que casi podía jurar alcanzaban las nubes del cielo.

Intenté succionar el agua, pero al igual que Keitlyn me fue imposible. Unos pilares se alzaron llevándose a gente consigo, no podían salir de dentro, se ahogaban lentamente.

Me hice elevar hasta la altura de ese pilar, realicé un puño hecho de agua y lo impacté bruscamente contra mi objetivo. Las personas de dentro cayeron a un charco de agua que amortiguó su caída.

Me acerqué a un escuadrón, peleaban con todas sus fuerzas contra espectros que se empeñaban tanto en destruirlos. Acabé con los que se encontraban a su alrededor y me acerqué a mi gente.

—¿Cuál es la situación? —pregunté preocupada de escuchar una mala respuesta.

—Hemos lidiado con ellos desde que llegaron —indicó uno—. No podemos hacer nada con los pilares, siguen elevando a la rosca gente.

Vi muchos pilares alzarse a la vez llevándose a gente consigo, canalicé mi poder y en un solo movimiento creé tentáculos de agua que agarraron a las personas, pronto las dejé nuevamente en el suelo.

—Estableceremos un lugar seguro, tengo trazada una ruta de evacuación desde diferentes puntos para que los pilares no los alcancen.

—¿Cuándo ideó todo eso, princesa? —me preguntó un guardia.

—Ahora —respondí viendo como todos se sorprendían—. Antes de salir elevan un poco el suelo, indica que acabarán por hacerlo en unos pocos segundos. Eviten esos lugares, duran arriba solo siete minutos, así que sabrán equilibrar un tiempo para evadirlos.

Muchos guardias asintieron y me miraron una vez más antes de ir a evacuar a la gente.

La situación estaba un poco más controlada, mi gente por lo menos estaba protegida, el reino que me preocupada era el de Henry. No había nadie que dirigiera.

Unos espectros se acercaron a mí mandándome ataques de agua sin parar. Los esquivé ágilmente, acabé detrás de ellos de un salto y los evaporé con una espada hecha de agua.

Sonreí victoriosa por mi hazaña, pero en ese instante sentí una horrible presión en el pecho, algo similar a cuando tuve las primera conexiones con mis compañeros, mismas que eran buenas. Esta por su parte... era horrible.

Me preocupé. No sabía porqué, pero de alguna manera sentí que podía volver a sentir a los demás elementos, eso quería decir que alguien estaba en peligro.

Tal vez era Henry y ya había llegado a su reino.

Sin darme cuenta de que estaba distraída, un espectro me llegó por detrás envolviendo mi cabeza en una esfera de agua. Intenté en vano absorber el agua, me estaba ahogando y estaba desesperada. La esfera me elevó del suelo impidiendo que mis pies tocaran el suelo.

<<No...>>

¿Blake?

Creé una esfera de agua dentro de la que me cubría, la expandí y me deshice de la energía que me ahogaba.

Escuché a Blake. ¿Por qué?

Canalicé nuevamente mi energía tratando de detectar la suya, o la de Henry en el reino, pero nada.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora