Capítulo 04|Blake Smith.

34.9K 2.2K 372
                                    

Ethan corrió siguiendo a Alex.

Rápidamente me apresuré a seguirlo sin dudarlo ni pensarlo dos veces.

Llegamos a un cuarto extraño, parecía uno de esos en los que se planea algo o se observan los problemas. Los dos pusieron identificaciones, a los lados de la puerta habían guardias. Por mala suerte a mi me detuvieron dejando pasar solo a Ethan y Alex.

Quería ver qué pasaba, y ni siquiera sabía porque, algo me decía que tenía que saber el problema, algo así como un presentimiento o sensación.

Y mi inteligencia se prendió.

Pregunté a una que aparentemente era enfermera, sobre el lugar en donde se guardaban los vehículos, me señaló el camino y fui directo allá.

Duré 10 minutos esperando a Ethan y Alex, hasta que estos bajaron.

—¿Crees que las armas estén ahí? —preguntó Alex, sin duda era él.

—Puede que sí, no lo sé, si ellos llegan antes que nosotros tendremos problemas —contestó Ethan.

—¿Le contaste de ellos a tu hermanastra?

—Ni loco, no es momento de exponerla de esa manera, con todo lo que está pasando sería idiota contarle de ellos. Súbete a ese vehículo, yo iré de copiloto —dijo nuevamente Ethan.

—Bien.

Contestó sin más Alex.

Ambos se subieron, y yo, que estaba escondida detrás de un vehículo, me colgué de la parte trasera en el que se irían ellos, en segundos arrancaron.

Genial mi plan iba bien. Ellos conducirían a donde sea que irían y yo los seguiría, realmente sentía que algo me llamaba.

Al llegar visualicé un edificio grande. Me desenganché del vehículo en el que me encontraba y empecé a caminar hacia la puerta de ese edificio.

—¿¡Qué haces aquí!?

Se me olvidó ver primero si ya se habían bajado ellos. «Tonta».

Giré nerviosa de enfrentarme a Ethan.

—Yo... verás, te sonará gracioso —respondí riendo ligeramente.

Ethan me miraba con una cara de desaprobación, justo al instante una explosión se escuchó en la parte superior del edificio. Alex me agachó tapándome la cabeza para que ningún fragmento de vidrio o ladrillo me cayera.

—Mierda —susurró Alex—. Llegaron antes Ethan, debemos de darnos prisa, agarrarán las armas y los artefactos.

—Maldición —murmuró Ethan—. Keit, quédate aquí, ni se te ocurra entrar. Escóndete por ahí, por favor cúbrete y si vez a alguien sospechoso que va hacia ti huye.

Ethan y Alex salieron corriendo con armas en las manos hacia el edificio. La mayoría del piso estaba cubierto por fragmentos de vidrios y escombros ocasionados por la explosión.

Reaccioné cuando recordé lo dicho por Ethan, busqué con la mirada un lugar en el cual ocultarme, cuando lo encontré simplemente me escondí.

Al poco tiempo de haberme escondido una persona se acercó al edificio con una bomba en la mano,  la aventó hacia arriba del edificio y salió corriendo.

No... Ethan y Alex seguían arriba.

Corrí con la intención de meterme al edificio y avisarles, pero así como la bomba fue aventada, explotó.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora