60 cosas que posiblemente no sabías de Somos 4.

9.1K 815 516
                                    

1. La historia la inventé cuando tenía aproximadamente 10 años.

2. La historia fue basada en una caricatura que veía de niña: Master Raindrop.

3. En los capítulos hasta ahora ha habido más personajes hombres que mujeres.

4. Somos 4 está actualizada en el actual siglo en el que nos encontramos.

5. Dentro se ha hecho referencia a la película "los juegos del hambre".

6. Scott está inspirado en un mejor amigo que tuve en la secundaria.

7. La actitud divertida de Henry se debe a que odia las situaciones serias y tristes, esto es debido a que odia recordar la muerte de sus padres adoptivos, por eso siempre quiere verle el lado positivo a las cosas.

8. Emma es el personaje que más movimientos y formas con su elemento ha creado.

9. Jordan (antes de sacrificar su poder), tenía la habilidad de poder ver las cosas buenas del futuro y viajar en el tiempo, sin contar las habilidades extras que tenía.

10. La historia en sí no tiene un lugar exacto, la trama inicia en una ciudad, esa ciudad tiene bosques, rancho, cuevas y múltiples áreas para acampar; es por eso que no hay ningún nombre de ciudad en toda la historia.

11. Primeramente Keitlyn iba a llamarse "Amberly", pero después de varias discusiones con mi hermana decidí llamarla como actualmente la conocemos (mucho mejor jaja)

12. La idea inicial de la relación de los elementos es que iban a ser hermanos perdidos, pero para que la historia tuviera más trama quedó como amigos.

13. Keitlyn realmente es fanática de los juegos del hambre, ahí del porque siguió usando el arco.

14. Blake iba a poseer el elemento agua, Henry la tierra y Emma el aire. La única que se determinó desde el inicio fue Keitlyn.

15. El personaje que tiene más conocimiento de hechizos realmente no es Jordan, sino Scott.

16. Scott no iba a ser hermano de sangre de Keitlyn, primeramente iba a ser un chico que fue creado por DarkBan. ¡CREADO!

17. La historia no tiene algún prólogo o sinopsis, ya que consideré que era mejor no revelar nada, sino descubrirlo mediante el seguimiento de la historia.

18. Fue oficialmente publicada el 02 de Enero del 2016. (Sip debí publicar un feliz aniversario o algún especial pero estaba en el rancho, y mi no wifi:c )

19. La actitud sobreprotectora entre los hermanos Carter, está basada originalmente en la relación de Dipper y Mabel de gravity falls.

20. Algunas de las ideas basadas en los poderes de los elementos y la actitud de no rendirse están inspiradas de Naruto (cuando lo veía). ¡No me culpen! Ese anime esta muy sentimental de verdad:'c

21. Algunos de los misterios de la historia son: orígenes de Jordan y Finn, los apellidos de la familia de F y Laryna, los nombres de los reyes, que por cierto, ¿quieren saber como es que nacieron Jordan y Finn? Sigue leyendo:










Ya mero:













Ya merito, en serio:












Te queda casi nada:






Te queda casi nada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora