Capítulo 57|Control.

12.9K 1K 297
                                    

POV Ethan Carter.

Cerré la puerta detrás de mi, cansado.

Ya era la sexta vez que lográbamos recuperar nuestras armas y varios documentos otra vez. Tripp respaldaba toda la información en un disco duro, lo demás era quemado o eliminado.

Había cambiado el orden de seguridad, ahora quienes teníamos acceso a la información éramos solo Tripp y yo, no era por querer hacer a un lado a Jordan y Alex, era solamente para saber y evaluar a Tripp más.

Alex entrenaba con Tripp diario, él se había propuesto en ser más que un agente de computación, quería estar en campo.

Jordan y yo éramos quienes salíamos a explorar diversas zonas, los demás se pasaban más tiempo entrenando que nada.

Habíamos avanzando mucho, ahora teníamos camiones blindados, ya no una simple furgoneta, estábamos en un almacén más aislado de la ciudad a salvo. Tripp había instalado muchas cámaras de seguridad y sensores por si alguien se encontraba en los alrededores, además ahora cada quien tenía su propia oficina.

Sentía lástima por Jordan, en ocasiones se encontraba triste y desorientado, creo que ninguno de nosotros se adaptaba completamente a nuestro estilo de vida, no estaba aquí porque haya jurado lealtad a la PATFS, estoy aquí por haber jurado lealtad a F.

Suspiré escuchando como tocaban la puerta.

—Pase.

Vi como Alex cerraba la puerta, estaba sudado y no quería ser malo, pero hasta podía olerlo.

Y vaya que no olía a rosas.

—Tripp avanza muy rápido, ¿quién diría que un nerd podría ser tan ágil? —rió—. En fin, ahora con estas nuevas reglas que has implementado... por lo menos dime el reporte de la última misión a la que fueron tú y Jordan.

—Trece francotiradores, una docena de carabinas, dos cajas repletas de minas de proximidad y otras dos docenas de granadas —suspiré nuevamente cansado—. No fue mucho, pero algo es algo.

—Te estás esforzando demasiado —dijo mientras se sentaba en una silla delante de mi, mientras se desataba las vendas de sus manos—. Deberías dejar de salir a las misiones.

—Necesito a más gente, sería mucho mejor si Tripp pudiera cuidarse solo.

—Pues está consiguiendo avances favorables. —dijo contento.

—Siempre se te dio ser más maestro que nada —reí y el frunció el ceño—. Eres un buen agente.

—Eso lo sé —dijo orgulloso—. Por cierto, ten.

Deslizó por el escritorio varios periódicos mostrándome mucha información.

—¿Qué es? —pregunté.

—Léelo.

Agarré uno mientras lo extendía.

—¿Estás buscando empleo? —pregunté indignado.

Él me arrebató el periódico rápidamente, lo leyó, negó con la cabeza y giró el papel.

Lo agarré nuevamente leyendo cuidadosamente.

"Skousen. Desaparecido."
No es ningún misterio la desaparición de este gran hombre. Según la última emisión por televisión dada por él, fue en busca de los terroristas a los que persigue, se dice que se les citó a las diez en punto, después de esa hora, nadie sabe dónde se encuentra, ni siquiera sus propios hombres, que a pesar de estar ahí en todo momento, no recuerdan nada. Dicen haber sentido una especie de control, además de que no recuerdan nada después de bajar de las camionetas en aquel edificio derrumbado. ¿Qué tan peligrosos pueden ser estos terroristas?

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora