Capítulo 50|Predicción incierta.

12.5K 1.2K 221
                                    

POV Blake Smith.

—¡Emma! —escuché gritar a Henry.

Me paré y corrí hacia aquel chico misterioso, pero hizo exactamente aquel movimiento con el que nos tiro al suelo. Cortó el aire y me volvió a enviar a donde mismo.

Emma empezó a toser sangre y a convulsionarse.

Apreté los dientes y giré a ver a Keit.

<<¿Quién rayos es? ¿De alguno de nuestros reinos?>>

Keit se mordió el labio inferior y clavó su mirada en Emma.

—¿Eres de algún reino? —Ella se levantó pero no dio ningún paso—. Mira, si eres de algún reino de nosotros podremos hablar con claridad. Sabemos que tienes poderes, somos los príncipes y princesas de cada reino elemental. Te pido por favor que la dejes, verás... ella está herida.

El chico volvió a realizar un corte al aire que mandó a Keit al suelo de nuevo.

—¡Déjala!

Henry se paró rápidamente y corrió hacia el chico. Él volvió a hacer el mismo movimiento, Henry alzó sus manos y mandó una ráfaga de aire, fue casi invisible; pero pude ver el choque de poderes que hubo, y gracias a eso Henry no acabó en el piso.

—¿Te crees listo jugando con el aire? —inquirió—. Pues no lo eres.

Ambos hicieron el mismo movimiento que hace rato, pero esta vez pude prestar atención bien. La espada del sujeto parecía brillar cada que se expulsaba el poder que nos mandaba a volar, y ahí comprendí todo.

—¡Es la espada! —grité y Henry me miró de reojo—. ¡No él!

Con mi pie derecho pisé el suelo y logré hacer desequilibrar al chico, logrando quitarle su espada.

Henry aprovechó el momento y con una ráfaga de aire lo aventó a una pared. El chico iba a quitarse pero Keitlyn se impulsó alto con su fuego por encima de Henry para llegar hacia él. Justo cuando aterrizó exactamente detrás, logró esposarlo sin la oportunidad de volver a utilizar sus manos.

Keit volteó y mostró esos ojos morados, ya estaba avanzando eso de aparecer cosas.

Volteé hacia Emma, se veía mal. Henry le acarició suavemente la comisura de sus labios quitando la sangre que tenía, ella puso su mano encima de él suspirando.

—No... no. —Apenas podía hablar—. Poder... bruja...

Fruncí el ceño. ¿A qué se refería?

Emma giró a verme con los ojos llorosos.

<<Mi poder no está, Blake. No el de la bruja blanca.>>

Abrí los ojos ampliamente. ¿El poder de ver el pasado?

Giré para ver al chico que la había tocado y recordé en ese instante que había puesto su mano en su pecho. Lo que fue raro era que esa misma mano brillaba en ese entonces, por lo tanto...

—¿Puedes quitar poderes? —Mi voz sonó temblorosa. Si él tenía esa habilidad, nosotros estábamos en problemas—. ¿Cómo?

El chico únicamente miraba a Emma, ella aún estaba débil por la bala, y creo que ahora más por el repentino ataque de este chico.

—Creo que no hace falta decirte que si no contestas yo misma te golpearé por haber complicado las cosas —dijo Keit firme ante la seriedad e indiferencia de aquel chico.

—Ella no tenía que ver el pasado —logró decir al fin centrándose en Keit—. No debe.

—¿Vienes a quitárselo simplemente porque no quieres que ella pueda hacerlo? —ironizó—. ¿Tienes idea de lo que hiciste? ¿Quién eres?

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora