Capítulo 64|Fenómenos.

11.6K 903 213
                                    

—¿Entonces es alto, mide aproximadamente un metro con ochenta y cinco; de cabello castaño, se alimenta de sangre, es casi teóricamente hijo de DarkBan y se ve casi como un muerto? —enumeró Henry tras la línea—. ¿Quieres volver a repetirme dónde estaban?

Me puse nerviosa, no lo tenía de frente pero lo sentía como un interrogatorio, me aclaré la garganta y vi a Emma negar con la cabeza.

—Ya te lo dije, estábamos en el reino de Emma, él apareció y supimos sus habilidades —declaré y escuché un sonido de duda por parte de él.

—De acuerdo, lo buscaremos en las distintas dimensiones, cuídense —respondió al fin no muy convencido.

Colgué y solté un suspiro, era difícil mentirles, pero Scott aclaró que era importante no revelar nada aún.

Emma estaba sentada en un círculo grande dibujado con tiza, estaba dividido en cuatro partes y en cada una de ellas estaban dibujados símbolos extraños.

Ella estaba respirando profundamente, tratando de apagar sus nervios y concentrándose al máximo. Scott leía el pergamino con el hechizo con suma concentración, estaba escrito en otro idioma que no conocía, lo que me hacía pensar que escondía múltiples talentos.

Suspiré cansada, haber desaparecido a aquel chico me había dejado agotada, pero no tanto como otras veces, me sentía un poco más fuerte, claro que también asqueada por ser besada por un chico idiota y malévolo.

—Es necesario preguntar, no puedo evitarlo —cuestionó Emma angustiada—. ¿En qué consiste el hechizo?

—Bien Keitlyn, las palabras escritas en cada cuadro necesitan de poder para que puedan realizar su función, el trabajo de Emma será fácil si puede concentrarse debidamente y no sobrecargar sus poderes de ver el pasado —dijo ignorando la pregunta de Emma.

—¿Sabes que sigo aquí, verdad?

—Lo sé, pero no quiero que te asustes —le respondió seco.

Vi a Emma rodar los ojos y después me miró una vez más. Sabía porqué lo hacía, se sentía culpable por no haber avisado a los chicos y no podía culparla, yo también me sentía así.

Le sonreí y ella igual tratando de calmarse un poco.

Scott me hizo una señal para que me acercara, lo cual hice, justo al momento él estiró sus manos apuntando a dos de los dibujos en el círculo, fruncí el ceño pero lo imité rápidamente con los otros dos.

—Bien Emma, concéntrate, este hechizo de conexión servirá para solo conectarte con el sujeto, cuando te conduzca a sus recuerdos, ve su pasado. Una vez hecho repite las palabras «noixenoc», tu mente y la del sujeto se fusionarán por breves segundos, lo podrás identificar porque es como si cambiaran mentes o cuerpos, podrás saber donde se localiza después de eso —explicó Scott iluminando los escritos de una luz anaranjada, era su fuego.

Hice lo mismo, aunque al solo copiarlo me sentía como si estuviera haciéndolo en un examen.

—¿Quién es el sujeto? —preguntó Emma con el ceño fruncido.

—Cualquiera de tus padres, ¿lista?

—Aguarda, ¿qué?

Los cuatro dibujos empezaron a iluminarse de color celeste y rodearon a Emma cubriendo su cuerpo en forma de espiral. Abrí la boca asombrada sintiendo la energía.

—Este hechizo requiere de suma concentración, si la pierdes tu mente será destrozada —gritó Scott debido al viento que comenzaba a azotar.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora