Capítulo 13|Nuestro pasado.

20.2K 1.7K 88
                                    

—Bueno pues puedes empezar ya —sugirió Blake.

Angélica rió para después mirarnos, su risa había cambiado por una mirada de tristeza y consuelo.

—Han pasado por mucho hasta antes de nacer —miró hacia la nada—, tanto que si les cuento esto las vidas que creían tener les serán arrebatadas —informó—. Ésta verdad es tan fuerte que ustedes tienen la opción de querer saber todo, o simplemente no saberlo —nos miró nuevamente.

Entre los cuatro nos miramos, sabía que por más que nos doliera la verdad teníamos que saber. Nuestras cuatro miradas asintieron, posando nuestros ojos en Angélica quien al ver nuestra decisión final tomó un suspiró antes de relatar.

—Empezaré desde el principio, desde sus padres.

>> Antes que nada tienen que saber que son hijos de Reyes. Los Reyes de cada mundo, el mundo de Tierra, el de Fuego, Agua y Aire. Los Reyes no tenían hijos. Entre ellos había un congreso de la estabilidad de los 5 reinos. Aparte de sus mundos, estaba el de los humanos, que es en el que habitan ahorita.
Había dos brujas en el congreso: la bruja blanca y la bruja oscura. La blanca poseía el saber de la noticias buenas, y la oscura de las malas.

>> Un día la bruja blanca informó en una junta del congreso, que cada Reino recibiría un heredero al trono y al poder. Sus padres festejaron en honor a su próximo nacimiento, todo el reino festejo en su nombre, claro que para nada los demonios y monstruos estuvieron de acuerdo con esto, por lo que salían a la luz para intentar atacar a cada Reina, pero sus intentos fueron en vano.
Cuando nació el primer elemento, que en este caso es el elemento Tierra, la bruja oscura tuvo una visión terrible, había informado al congreso que un demonio fuerte y aterrador vendría a atacar a los herederos, el vendría a robar algo que no era de él.

>>Pero los Reyes no estaban para nada felices por las noticias, ellos estaban demasiados felices por sus nacimientos, que culparon a la bruja de mentirosa, con una condena de un mes de aislamiento. Puede que haya sido algo inmaduro, pero esa bruja ya había mentido antes, el congreso pensó que lo haría ahora. Después de haber sufrido su condena, el congreso decidió dejarla libre, ella no inmutó palabra alguna. Todo cambio cuando el segundo elemento nació, el elemento aire. Los monstruos eran más frecuentes de esperar, y la bruja oscura regreso hacia el congreso nuevamente a informar sobre su predicción. Los Reyes estaban tan alterados por todo el desorden que en cada mundo había, que desterraron a la bruja del congreso, y de cualquier mundo. Justo antes de desaparecer, avisó que el caos se desataría en el Reino del fuego.
Pasaron meses y apareció el tercer elemento. El agua. Cuando nació, el demonio DarkBan hizo su primera aparición, intentó matar a los elementos presentes hasta ahora, pero los Reyes de cada bebé fueron más hábiles, que lo ahuyentaron. El juró, que cuando el último elemento naciera, el cambiaría al mundo, teniendo a los 4 elementos en la palma de su mano.

>> Los Reyes de cada reino hicieron una junta de emergencia, ellos acordaron invocarme para acabar con ese demonio, yo antes poseía los cuatro elementos, por lo que cuando me comunicaron, no dudé dos veces en acudir a su llamado. Pero los Reyes no estaban cómodos solo con esa decisión, todos, sin excepción alguna tenían que mandar a sus hijos al único mundo que no sería afectado, el de los humanos. Apenas naciera el elemento fuego, ya no habría vuelta atrás.
Antes de que naciera el cuarto y último elemento, yo fui y me enfrenté con DarkBan. Cuando luché contra el noté algo diferente, él ya no era el mismo, ahora tenía más magia oscura, él era más poderoso, y lamentablemente, me derrotó. Quedando yo como un espíritu. Lamentablemente él no estaba en busca de mi, sino del poder con el que los bebés habían nacido.

>> Los Reyes al enterarse de mi lamentable suceso, no podrían hacer otra cosa más que luchar, si de eso consistía en salvar sus vidas, ellos lo harían, ya que solo los de la realeza tenían poderes, no los habitantes de los reinos. Pero cuando los habitantes supieron de la decisión de los Reyes, no dudaron en unirse a la pelea que estaba próxima en iniciar.
El día llegó, y el último elemento nació, al instante fueron llevados hacia el mundo de los humanos, donde pasarían sus vidas en orfanatos diferentes, pero justo antes la bruja blanca lanzó un hechizo en el cual, sus apellidos verdaderos perduraran, así no importaba quien los adoptase, sus nombre fueron siempre los que sus padres les pusieron.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora