Capítulo 65|Prisioneros.

10.3K 909 209
                                    

POV Emma Miller.

Al caer lo único que podía ver a los lados era una luz, como un vacío, sin algo a lo cual aferrarme, una caída libre en donde no había fondo.

Cerré los ojos con fuerza tratando de pensar en qué hacer. No podía usar mi elemento, ¿iba a quedarme aquí siempre?

—¡Emma!

Ese era...

Abrí los ojos viéndolo cerca, llegó hacia a mi, agarró mi mano y la apretó dándome apoyo, de alguna forma ahora me aferraba a alguien.

—¿Qué haces aquí? —grité debido a la caída, impedía mucho que la voz se escuchara.

—Tengo el afán de saltar a lugares que no debería —guiñó un ojo y fruncí el ceño viéndolo mal—. De acuerdo, no te quería dejar sola.

—¡Gracias, pero si morimos solo habrán dos elementos fuera, están perdidos! —grité.

Sentí de repente, como mi cuerpo dejó de caer, ahora parecía que estábamos flotando; después de eso, mágicamente aparecimos en el suelo sin haber impactado por la altura.

Ambos nos miramos confundidos viendo hacia varias direcciones, era una clase de isla, una zona en donde había arena, casi como una playa.

—Esto es raro... —murmuré levantándome lentamente.

—Demasiado —respondió Blake tocando la arena—. ¿Una isla? ¿Qué pasa si estamos en otra dimensión desconocida?

Vi a Blake escudriñar los alrededores, luego se detuvo abruptamente en mi cuello, tanto que me dio escalofríos.

—¿Qué? —cuestioné llevando una mano a la zona.

—Tienes algo en el cuello, como una marca.

Miré también su cuello por instinto.

—¿Triángulo encerrado en un pentágono? —alcé una ceja, él asintió—. Genial, también la tienes tú, eso quiere decir que es...

—Un hechizo —se restregó la cara con su mano—. Tenemos que juntarnos con los otros, o saber por lo menos en dónde nos encontramos.

—Keitlyn y Henry tienen ventaja, Scott está con ellos, él debe saber qué pasó exactamente.

—Tampoco tenemos poderes —agregó tratando de alzar una torre.

—La marca debe bloquearlos —respondí observando el océano. No podía controlar el agua, pero si sentirla.

—Hasta entonces. —Blake se estiró levantándose al fin—... será mejor buscar algo de comer y un refugio provisional, no sabemos qué o quién puede estar aquí.

Empezó a caminar hacia una dirección desconocida, lo seguí estando alerta, mirando de vez en cuando para atrás. Era un poco raro, un momento estábamos utilizando nuestros poderes sin problemas y al otro desaparecen después de aquellos extraños fenómenos que se presentaron, además... cuando caía sentí energía pura, no oscura, estaba limpia.

Blake se detuvo de pronto a mirar el suelo, viendo detenidamente la arena, yo también me sentía como él, aún tenía la conexión con mi elemento. Lo busqué con la mirada y lo atrapé apretando los labios, algo desconcertado.

—Hay que regresar, esto no me inspira mucha confianza —dijo regresando otra vez al lugar donde caímos—. Tiene que haber una especie de portal de regreso o algo.

—Blake, era una grieta, caímos y nos dejó aquí, si hubiese algo de regreso estaría un poco más arriba de nosotros, y mira —apunté al cielo—, no hay nada.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora