Capítulo 54|Hermanos.

12.8K 1.1K 345
                                    

POV Scott Carter.

Escuché como algunos murmullos se escuchaban no muy lejos de mi. Abrí los ojos de golpe cuando sentí una cara muy cerca de la mía, ella sonrió avergonzada y se apartó de inmediato.

—Perdón, quería ver si estabas bien. Estabas... haciendo gestos de dolor y eso —se aclaró la garganta buscando con la mirada a Blake para que la apoyara.

—Oh, si. —Blake se acercó más a mi—. Verás Scott, los doctores han dicho que no logró perforarte por completo el estómago, así que estarás bien. Emma te dio algunos medicamentos hechos por ella especialmente para tus heridas.

Miré a todos en la sala sin expresión alguna.

—Necesitas tomar unos cuantos días de reposo. —Emma juntó ambos dedos índices de sus manos—. Eh... por cuestión de tu salud pues, reposarás aquí.

Fruncí el ceño intentando levantarme, pero rápidamente regresé a mi lugar por la mano de Keitlyn.

—La cuestión es, que no te estoy preguntando —rodé los ojos y ella frunció la nariz—. ¿A donde te llevaría a la otra dimensión? Te recuerdo que un par de locos sin cerebro están intentando atraparnos, y nuestras caras son muy reconocidas por todos lados.

Miré la habitación en la que me encontraba.

—Y tenían que traerme aquí... —murmuré viendo la espaciosa habitación de mis padres.

Keitlyn tosió falsamente mientras codeaba a Henry.

—Si, claro. Scott, si ya rompiste el hechizo, ¿quiere decir que se rompió en todos los reinos?

Negué con la cabeza incorporándome en la cama.

—Ese demonio es muy listo, usó el mismo hechizo, pero en diferentes fuentes. Como son diferentes espectros quienes poseen el hechizo, tendré que deshacerlos por separado.

Todos pusieron sus típicas caras largas y suspiraron.

—La mala suerte es que no puedes expandir tu poder a tal grado —indicó Emma algo triste—. Quiero ver a las personas de mi reino y explicarles todo lo sucedido detalladamente.

—Podría hacerlo si conectan el poder del reino conmigo —hablé—. Tuve suerte aquí, estoy conectado a la energía del reino, pero si ustedes me garantizan ese poder podré hacerlo sin debilitarme tanto.

Emma, Henry y Blake sonrieron.

Henry iba a abrazar a Emma, pero aparentemente ella no lo vio y abrazó a Keitlyn emocionada.

Henry se detuvo y pasó a un lado de Emma abrazando a Blake.

No me acostumbraba aún a convivir con ellos. Eran tan... diferentes, muy positivos, expresaban abiertamente sus emociones y sentimientos.

¿Y yo? Era un chico sin expresiones, que fue utilizado por quién creía su salvador, y que ahora, quien se supone era su enemiga; se hizo algo más que eso.

Recordé a Len. La primera lección que tomamos era no crear lazos con nadie. Él tenía uno: su novia. Tuve que buscarla para asesinarla, fue en un callejón, ella se encontraba hablando con su madre por teléfono, y cuando acabó... la maté.

Ese día Len se enteró, quiso matarme pero tuve que explicarle que jamás se debía crear lazos con nadie, y él comprendió.

—Scott...

Pero ahora yo...

Miré a Keitlyn, ella estaba sonriéndome, como siempre lo hacía, como si realmente me mereciera que me mirase tan familiarmente.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora