Capítulo 14|Un simple juego.

19.8K 1.5K 279
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde que Angélica nos contó nuestra historia y, como había dicho, no había reaparecido.

Cuando llegamos fui directamente con Ethan a contarle todo, estaba mejor y, se encontraba reposando. Los demás se encargaron de hablar con F de lo sucedido.

Ellos sabían que necesitaba tiempo con Ethan de contarle sobre nuestra decisión, sobre Leo más que nada. Todo lo que aguante en el relato de Angélica salió cuando se lo conté a Ethan. El solo me acurruco contra su pecho, mientras un mar de lágrimas invadían la habitación de la enfermería.

F no se retrasó, pues después de saber nuestra historia, nos puso más lecciones con Jordan, y muchas más prácticas con Alex.

Literalmente Jordan fue más estricto que nunca. Ha practicado los poderes de la mente de Blake y la fuerza de Henry. Mientras que Emma y yo hemos estado tratando de descubrir nuestro poder de "regalo", el cual ninguna lo ha descubierto, por lo que Jordan ha estado encima de nosotras estas tres semanas.

No mal piensen.

Con Emma fue lo común, nos preguntó absolutamente todo. Gracias a Dios eso simplemente fue al principio, ya que se fue acoplando a nuestra sección de búsquedas en la biblioteca y a nosotros. Al principio pensé que sería difícil abrirme con ella, pero ya sabe sobre Leo, el IDMEO... bueno, sabe todo. También sabe del maldito de Jeremy.

Por otro lado, le contamos todo a F, ella comprendió pero, aún así, nos castigó por todo lo acumulado mandándonos a limpiar una habitación que no se había usado en dos años.

¡DOS AÑOS!

Lo extraño de aquel día fue que, después de limpiar esa habitación, ella me citó, al principio creí que iba a ser otro regaño, pero fue todo lo contrario:

Gracias por salvar a Ethan y los otros. Ellos hubiesen muerto de no ser por ustedes. Sean fuertes.

Eso me tranquilizó. Pero, a pesar de todo, los cuatro aún teníamos golpes, heridas y dudas interiormente por todo lo que sabíamos, estábamos furiosos y tristes al mismo tiempo.

Después de esa semana, Blake y Henry decidieron romper todo rastro de furia y tristeza. Empezaron a presumir su poder extra, y claro... Blake se ha aprovechado de eso de leer las mentes, tanto que ya sabe muchas cosas.

Henry, bueno, él ha destrozado muchas cosas accidentalmente, F tuvo que regañarlo y prohibirle su poder si no es en caso de emergencia. No controlaba su poder, su pie pesaba y rompía pisos, incluso al poner su mano contra la pared también se rompía. Afortunadamente ya no pasaba más eso gracias al entrenamiento por parte de Jordan.

¿Qué digo? ¡Bendita semana tres! Ya hemos aprendido muchas cosas, y realmente somos muy hábiles, ahora parecemos un equipo.

Incluso hemos ido a muchas misiones en estas semanas, ahora somos más fuertes e inteligentes de acuerdo a la situación que se presente.

Claramente nuestro mayor reto es DarkBan, el demonio que destrozó... todo.

Ahora nos encontrábamos en la sala de entrenamientos, entrenando con nuestras armas y tratando de convencer a Emma sobre una. Ella se había estado negando pero creo que, de tanto insistir, por fin la habíamos convencido.

—Anda Emma, escoge una, no hay porque temer —afirmé.

—¿Qué tal si no la controlo bien? ¿O me daño y de paso a los demás? —preguntó con temor.

—Entonces serás realmente tontita —argumentó Henry con una sonrisa.

—Cállate —espetó Emma.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora