Capítulo 316

1.7K 119 104
                                    

Todavía remoloneando en aquel sofá, intentando rebajar el enojo de la pelirroja...

- Tengo algo que te sacará una linda sonrisa...; anunciaba Christopher, revolviendo entre aquellas cajas esparcidas por el salón.

- ¡Nuestra cápsula!; chillaba Dulce María.

- La encontré en mi departamento mientras hacía la mudanza...; explicaba el joven.

- Y sólo yo la puedo abrir...; sonreía la muchacha sacando una pequeña llave de su llavero.

- Aunque sea tres años después de lo prometido...; carcajeaba el chico.

- Nunca es tarde si la dicha es buena...; respondía la pelirroja, abriendo de nuevo aquel cofre en el que años antes habían guardado muchos de sus recuerdos.

Tras un tiempo tirados sobre aquel suelo de madera entre risas, abrazos y tiernos besos, la pareja toqueteaba todo aquello que habían guardado una fría noche de otoño del año 2007, cuando celebraban su primer año como novios de pleno derecho. Y mientras nuevas imágenes llegan a sus mentes, Uckermann se levanta, haciendo que ella se levante con él.

- Los recuerdos son muy bonitos, pero... ¿qué pasará ahora con nosotros?; preguntaba el muchacho, tomándola de las manos.

- No sé... Pregúntale a la luna, ella siempre tendrá una respuesta; sonreía Dulce, clavando sus ojos en los suyos, entrelazando sus brazos a su cuello mientras él besaba su frente.

{ F I N }


Nota de la autora:

(Yo aquí creyéndome García Márquez)

"Before the moon" llega a su fin tras muchos capítulos, demasiados quizás, en los que intenté aunar, de la mejor manera que pude, todas esas teorías (junto a grandes dosis de imaginación) que un día fueron de boca en boca, de foro en foro, y que ahora siguen pululando por grupos de whatsapp y algún que otro skype con esas mujeres que tantas alegrías y disgustos me han dado: "Vondys antiguas".

Sé que algunos simplemente leéis mis capítulos, otros me regaláis una estrella o un corazón, y luego están las locas de turno que me comentan en cuanto lugar pueden (Instagram, Wattpad, Twitter, Whatsapp...). Debo confesar que son mis favoritas.

Ahora que ya nada queda por leer, y yo que nunca os he pedido nada, me gustaría que perdierais dos minutos de vuestro tiempo escribiendo qué os ha parecido esta fanfic. Cosas buenas, malas, mejorables... Lo que se os ocurra.

Como he dicho, esto forma parte de una trilogía, donde "The moon" cerrará el ciclo que abrió "To the moon and back" hace más de un año. Algún día regresaré, así por sorpresa con esta última parte.

Muchas gracias por leer este intento de novela donde aúno dos de mis grandes pasiones. PD: Es un buen momento para escuchar "Te quedarás", al fin y al cabo, lo que fue hermoso no se puede borrar, lo que es eterno no se puede matar.    

2.2. Before the moon... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora