Capítulo 219

1K 73 0
                                    

Tras un ameno viaje en yate, Christopher y Dulce caminaron tranquilamente entre las calles de Acapulco, tomados de las manos hasta llegar al hotel que los acogía. Cuando cerraron la puerta de su cuarto, se decidieron por compartir una ducha romántica. No tendrían sexo, simplemente se amarían entre cálidos besos, tiernas caricias y pequeños arrumacos.

Después de media hora de apapachos, la pareja ya se preparaba para el evento que había planificado Claudia. Al fin, hoy conocerían la gran noticia. En esta ocasión no contaban con ningún código de vestimenta, por lo que ambos se decidieron por un atuendo sencillo. El greñudo optó por una camiseta blanca con un pequeño dibujo en su centro y unos cómodos jeans, acompañados de unos playeros del mismo color. La pelirroja, por su parte, escogió una blusa fucsia y unos shorts negros junto a unas sandalias oscuras.

A las nueve en punto se encontraron con la hermana de Dulce y su grupo de amigos, junto a los que disfrutaron de una rica cena en uno de los restaurantes del hotel. Cuando terminaron, Claudia anunció que sería en el local que había rentado dónde daría la gran noticia.

Así fue... A media noche, aún con las luces encendidas y con las copas a medio servir, Claudia y Andrea se subieron a una de las tarimas de aquella discoteca plagada de amigos y conocidos.

- Bueno, supongo que se preguntarán por qué llevamos dos días en Acapulco...; decía la mujer agarrando un micrófono.

- Andrea y yo tenemos algo que anunciarles...; decía Claudia mientras Dulce y Blanca la observaban ojipláticas desde la pista de baile.

- ¡Nos casamos!; gritaba el italiano despertando los gritos y aplausos de los allí presentes.

- Así es, y como los conocemos y nos conocen... ¡Digamos que esta será nuestra despedida de solteros! Así que todo el mundo a disfrutar; chillaba ella cuando el DJ ya hacía sonar la música.

Segundos más tarde, Dulce y Blanca ya se habían abalanzado sobre ella, pidiendo más detalles sobre el bombazo que acababa de anunciar.

- Ya cállense par dechismosas. No hay nada planeado, apenas lo hemos decidido hace un par desemanas y simplemente queríamos hacer esto para nuestros amigos. ¡Lo único quesé es que ustedes dos serán mis hermosas damas de honor!; gritaba su hermanatirando de ellas hacia la pista de baile.

2.2. Before the moon... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora