Capítulo 283

711 60 2
                                    

A inicios del año 2010, sus encuentros eran cada vez más esporádicos, y sus discusiones mucho más frecuentes...

Sus compromisos profesionales les impedían verse tanto como deseaban, y la distancia estaba haciendo mella en aquella relación que parecía deteriorarse por momentos. Las compañías de Christopher tampoco ayudaban a mantener fuerte aquel noviazgo...

Su última discusión vino después de un día de fiesta con sus amigas, donde compartió risas y conversaciones con un viejo conocido: Pepe Madero, el vocalista del grupo musical Panda. Fue ahí cuando uno de los que se hacía llamar amigo de Uckermann les tomó unas cuantas fotografías, que para nada la comprometían, pero que enfurecieron al greñudo. Las falsas explicaciones que le ofreció aquel amigo tampoco ayudaron a calmar los ánimos del hombre, que realmente enojado no dudó en llamar a la que aún era su novia para pedirle las explicaciones que consideraba necesarias.

Dulce María no daba crédito a lo que estaba escuchando, Christopher no creía nada de lo que ella decía, y fue así cómo se enzarzaron en una tensa conversación en la que uno gritaba y el otro respondía aún más fuerte, hasta que decidieron colgar sus celulares sin despedirse. De eso había pasado una semana, y ninguno de los dos había dado el paso para intentar arreglar aquella relación que estaba avocada al desastre. Como habían dicho unos años antes: "A veces, el amor no basta...".

Esa misma noche, aprovechando los pocos días que permanecería su amiga Anahí en la capital mexicana a su regreso de Viña del Mar, la invitó a conocer su nuevo departamento, ése que había comprado hacía pocas semanas y del que apenas había disfrutado...

Tras una cena agradable en la que aprovecharon para ponerse al día, las muchachas disfrutaban de su bebida favorita: unos Baby Mango que la pelirroja había preparado para la ocasión.

- Guillermo me pidió algo, pero quiero que sepas que yo no estoy de acuerdo en esto...; decía la güera dándole un trago a su copa.

- ¿Qué ocurre Annie?; preguntaba la pelirroja visiblemente nerviosa.

- Sabes que te invité a mi concierto en México, el que se celebrará el mes que viene, ¿verdad?; comentaba la joven.

- Sí, y ya arreglé todo para estar contigo; sonreía la muchacha.

- Pues Guillermo me pide que no vayas. Chris también está invitado, y como él es manager de los dos considera que debe ser él el que esté ese día. Y bueno, dice que si tú y él van, eclipsarán mi show. Pero yo quiero que tú estés ahí conmigo...; pedía la chica, tomando entre las suyas las manos de su amiga.

- Tal vez Guillermo tenga razón... ¿Y Christopher qué opina?; preguntaba expectante la mujer.

- No sé, hace como una semana que no hablo con él. ¿Le ocurre algo?; preguntaba Anahí, a sabiendas de la respuesta que le daría su antigua compañera de banda.

2.2. Before the moon... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora