Capítulo 315

1K 64 1
                                    

Flashforward: [Actualidad - Otoño de 2015]

Tras todos los recuerdos que habían llegado a sus mentes durante las últimas horas, la pareja seguía charlando sobre aquel sofá en el que se disponían a ver el Documental de RBD, película que se había terminado cuando a ellos aún le quedaba mucho por recordar de su tortuosa historia de amor...

- Oye... La parte en la que conoces y te enamoras de Rodrigo la podemos obviar, ¿verdad?; pedía Christopher tumbado bajo ella.

- ¿No te gustaría recordar los tiernos mensajes que te dejaba Luna Perséfone? ¿O la tensión sexual de los Premios Lo Nuestro 2012?; lo cuestionaba Dulce María de manera sugerente.

- Me encantaría... Ya sabes qué ocurrió tras ese encuentro; reía el joven.

- ¿Que alguien me echó demasiado de menos cuando recordó todos los momentos que se escondían tras las fotografías de Yvonne Venegas en "Inédito"?; preguntaba la muchacha en un susurro.

- Exactamente... Y que alguien dejó a su noviecito unas semanas después cuando se mudó a Los Ángeles. Allí no pudiste resistirte a mis encantos durante aquellos meses...; ronroneaba el chico.

- No te rías de eso. Me lo hiciste pasar muy mal. Yo enamorada hasta los huesos de ti y tú...; suspiraba la pelirroja recordando aquellos meses en la ciudad angelina.

- Me puse una coraza, no quería que nadie me hiciera más daño, y lo disimulaba yéndome con otras mientras me moría por ti, diciéndote que aquellos encuentros contigo en mi departamento eran puro sexo cuando yo sentía más de lo que jamás te pude haber confesado. Me volví medio pendejo durante esos años, y lo siento...; exhalaba Uckermann recordando aquellos tiempos, sintiéndose culpable por todo el daño que le pudo haber causado a la que hoy día volvía a ser su novia tras tantos atrancos en su camino.

- Ya loquito, está bien, no te preocupes por eso... Simplemente me lo hiciste pasar tan mal que tan pronto como pisé la Ciudad de México corrí a brazos de Rodrigo. Él no me daba la felicidad que un día tuve contigo, pero su compañía me hacía sentir bien...; explicaba Dulce, regalándole un tierno abrazo.

- Yo sé que a estúpido no me gana nadie...; reía el joven, rememorando todo el tiempo perdido.

- Podemos recordar cuando un año después lo dejé una vez más, tan pronto como recibí aquel mensaje...; carcajeaba la muchacha.

- ¿Y qué decía?; preguntaba el chico picaronamente.

- «Nunca cambié el cerrojo de mi departamento. Usa tus llaves después de la presentación. Si no vienes tú, me llevo a Demi Lovato. Atente a las consecuencias...; recordaba la pelirroja, haciendo alusión a aquel mensaje que él le había enviado tan sólo unos días antes del acto de celebración de los quince años de Glamour México.

- Y menudas consecuencias esa noche...; gruñía Christopher, ahora sobre ella.

- Podemos recordarlas...; insinuaba Dulce mordisqueando sus labios.

- ¿No prefieres seguir rememorando viejos tiempos?; la cuestionaba su novio.

- ¿Y acordarme de cómo una vez más regresé con Rodrigo por puro despecho cuando me enteré que andabas de romance con Natalia?; rechazaba ella, realmente ofuscada.

2.2. Before the moon... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora