Capítulo 270

913 64 8
                                    

Tras esos días de ensueño, Dulce y Christopher regresaron a su cruda realidad, alejados el uno del otro.

En Tlacotalpan las cosas estaban mucho peor de lo que la pelirroja las había dejado. Las fotografías tomadas en aquel restaurante no llegaron a salir a la luz, pero ya todo el mundo hablaba de su falsa relación con Pablo Lyle, y esta información llegó a oídos de Pedro y Luis, quien no dudaron en culpar y pedir explicaciones a la que ellos consideraban única culpable de aquel fracaso...

- Yo lo intenté, me esforcé porque pareciera real, pero no lo creyeron. ¡Por Dios! ¿Cómo lo van a creer si por no tener no tenemos ni una amistad?; chillaba la joven intentando justificarse.

- Nos da igual, eres actriz, deberías haberlo logrado...; decía el productor alzando su voz.

- Pídanme explicaciones por Miranda, pero no por esto. He hecho todo lo que estaba en mi mano: fotos, vídeos, entrevistas... ¡Hasta lo he llevado con mis amigas, con mi familia! ¡Yo he ido con los suyos, a los que ni siquiera conocía! Me he mostrado más con él en seis meses que con Poncho en dos años y medio. Y ya ni hablemos de Chris... ¿Qué pretenden, que me acueste con él frente a las cámaras? Será de lo poco que nos falte...; gritaba la muchacha con los nervios a flor de piel.

- No estaría mal... Se me acaba de ocurrir una idea; carcajeaba Luis frente a ella.

- No sé qué es lo que se te acaba de ocurrir, pero a lo mejor lo que deberían plantearse es que no están haciendo lo correcto. ¿Por qué no centran la atención en la trama de la novela, y no en mi vida personal? Cada vez llega más gente, cada vez hay más cámaras, y sólo vienen en busca de alguna escena entre Dulce y Pablo. La novela no les interesa, para nada. Supuestamente esto se hacía para promocionar la banda, pero a Bikini's nadie la conoce. ¿De verdad creen que esto es culpa mía? ¿Nada tiene que ver su mala gestión?; gritaba la muchacha fuera de sí.

- Cálmate...; pedía Pedro intentando tranquilizarla.

- ¡No, no me calmo! Están jugando con mi vida a su antojo, se supone que me tienen aprecio y ni por un momento se ponen en mi lugar...; decía la chica, dando por finalizada la conversación con un fuerte portazo.

Tras las advertencias de Dulce María, las cosas parecían calmadas en Tlacotalpan, pero esta falsa tranquilidad pronto explotó cuando en uno de sus días de descanso en el DF, la pelirroja pudo leer un titular que la dejó completamente descolocada: «Tremendos encerrones los que se dan Dulce María y su novio Pablo Lyle en uno de los camerinos de "Verano de Amor"». Sus papás, que a su lado permanecían recostados en aquel sofá, no daban crédito a lo que escuchaban de la voz de aquella joven conductora: «Según dicen, Dulce María y su novio Pablo Lyle, se dan tremendos encerrones en los camerinos. Por culpa de estos momentos de pasión se retrasan las grabaciones de la telenovela "Verano de Amor", en la que la muchacha interpreta a Miranda, y el joven a Baldomero, su hermano».

- ¡Eso es mentira! ¡Eso no es verdad!; chillaba la pelirroja cuando lágrimas de rabia ya caían por sus ojos.

2.2. Before the moon... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora