Capítulo 111: Cualquiera con conciencia no sería capaz de hacerlo.

589 94 0
                                    

Huo Yao no pudo detectar la extraña mirada en el rostro de la anciana. Su teléfono sonó en ese momento y lo sacó de su bolsillo para ver que era su segundo hermano mayor llamando.

Huo Yao miró a su abuela y dijo: Oh, sí, abuela. Mi segundo hermano mayor está aquí para visitarte y ahora está esperando abajo .

En el momento en que la anciana escuchó a Huo Yao, la mirada triste en su rostro fue rápidamente reemplazada por la conmoción.

Luego se recompuso y dijo: ¿Es tu segundo hermano mayor biológico? Date prisa y tráelo.

Mhm, respondió Huo Yao. Huo Yao notó lo nerviosa que se veía la anciana.

Se dio unas palmaditas y se alisó el pelo corto. Huo Yao vio esto y no pudo evitar burlarse de ella. Abuela, no hay necesidad de estar nerviosa. Es familia .

En el momento en que su abuela escuchó esto, bajó la mano con cierta timidez y dijo: Es la primera vez que lo veo, así que quiero dejar una buena impresión.

Huo Yao se rió. Luego la ayudó a alisar parte del cabello blanco de su frente y dijo: Eres perfecta como siempre.

Huo Yao llevó a Huo Tingrui a la sala muy rápidamente.

Abuela, este es mi segundo hermano mayor, Huo Tingrui, dijo Huo Yao mientras lo presentaba. Ella tomó los suplementos que había comprado y los colocó en el armario.

Los ojos de Huo Tingrui se posaron en la anciana. Su tez estaba pálida debido a la mala salud, pero parecía muy animada. Había una mirada amable en ella, por lo que no era de extrañar que Huo Yao la extrañara.

Huo Tingrui ordenó sus pensamientos y se inclinó cortésmente ante la anciana.

Él sonrió y dijo: Vieja señora Yang, ¿cómo está? Perdón por visitarla en el último minuto y perturbar su descanso .

La anciana sonrió mientras negaba con la cabeza y respondía. No no. Estoy feliz de que pudieras venir, Tingrui. No te quedes ahí parado. Ven y siéntate .

Mhm, dijo Huo Tingrui antes de sentarse en una silla.

Miró a Huo Yao antes de decir: Gracias por cuidar tan bien a mi hermana pequeña todos estos años. No podría haber salido tan bien sin tu guía .

Una expresión de culpa apareció en el rostro de la anciana cuando respondió. Apenas hice nada ya que ella era tan inteligente para empezar. Ella fue la que terminó sufriendo por mi culpa.

Huo Yao también tiró de una silla y se sentó junto a la cama de la anciana. Ella levantó la ceja y dijo con bastante arrogancia: Admito que soy brillante, pero no diría que he sufrido. Después de todo, ¿has visto a alguien terminar tan brillante como yo después de sufrir?

Tú ¿No puedes ser un poco más modesta? preguntó su abuela, que estaba completamente encantada.

Soy modesta cuando tengo que serlo, dijo Huo Yao mientras le guiñaba un ojo con descaro a su abuela.

La anciana se rió mientras negaba con la cabeza mientras sostenía la mano de Huo Yao.

Huo Tingrui no pudo evitar lamentarse en su corazón cuando vio cuán naturales y afectuosas eran las interacciones de su hermana menor y su abuela. Era completamente diferente a la atmósfera en casa cuando estaba con su familia biológica.

No es de extrañar que Huo Yao hubiera rechazado a sus padres y pospuesto regresar por un año cuando inicialmente fueron a recogerla.

La abuela de Huo Yao era su pariente más cercano que la había criado durante más de diez años, por lo que era imposible para ella abandonar repentinamente los lazos familiares. Cualquiera con conciencia no podría hacerlo.

Huo Tingrui no pudo evitar recordar cómo reaccionó su hermana adoptiva después de que saliera a la luz el incidente del intercambio de bebés. La familia Huo siempre había sido amable con ella.

Pero dejó a la familia Huo sin dudarlo e incluso cambió su apellido por el de su padre biológico a la velocidad del rayo.

Aunque Lu Xia había tratado de justificarse diciendo que sus padres biológicos la obligaron a hacer esto y que estaba indefensa, sus acciones los habían dejado amargamente decepcionados.

Huo Tingrui frunció los labios. En el momento en que se hizo la comparación, salieron a la superficie muchos problemas subyacentes.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now