Capítulo 67: ¡Saca a tu hija de la escuela!

1.2K 170 1
                                    

El decano recordó rápidamente las palabras que le dijo a Wei Mingzhe el primer día de clases. Había mencionado que el director invitó a Huo Yao a unirse a la escuela. Al final, se puso ansioso después de descubrir que Huo Yao se había ido de allí, por lo que se fue a la mitad antes de terminar la conversación.

Quería hacerle saber a Wei Mingzhe cuánto esfuerzo puso el director para convencer a Huo Yao de que se transfiriera a su escuela.

¿Wei Mingzhe lo entendió mal al final?

El decano se frotó la frente.

Wei Mingzhe pudo decir que el decano probablemente había recordado la conversación. Entonces curvó los labios y dijo: "¿Cómo iba a mentir delante de todos?".

El subdirector asumió que el decano estaba callado por culpa y también sonrió con malicia. "Deja de decir que calumnié al director. ¡No puedo ser responsable de esto! "

El decano estaba a punto de explicar cuando Song Ning y Huo Jinyan entraron apresuradamente después de recibir una notificación urgente. Entraron ansiosos a la oficina y lo interrumpieron de inmediato.

"Señor, ¿qué le pasó a mi hija?"

Song Ning sonaba realmente preocupada. Corrió hacia Huo Yao cuando la vio parada allí y pellizcó sus hombros. Después de revisarla a fondo, Song Ning dejó escapar un suspiro de alivio.

Ella acababa de recibir una llamada de la escuela para que viniera de inmediato. La persona que llamó sonó tan solemne que estaba aterrorizada de que hubiera sucedido algo terrible.

El subdirector se aclaró la garganta. Luego miró a Song Ning y Huo Jinyan y dijo algo educadamente: "Verán, es posible que no podamos permitir que su hija asista a la escuela secundaria número uno. Después de todo, entrar por la puerta trasera tiene un gran impacto. Les informamos a ambos que vinieran hoy para aclarar las cosas y sacar a su hijo de la escuela ".

Song Ning y Huo Jinyan lo miraron asombrados.

"¿Que? ¿Que quieres decir? Señor, ¿puede aclararse más? ¿Qué quieres decir con tomar la puerta trasera? Song Ning estaba completamente desconcertada.

Antes de que alguien más pudiera decir algo, Huo Jinyan habló con el ceño fruncido: "¿No se acercó la escuela a mi hija y la invitó a transferirse aquí? Incluso le envió a mi hija una carta de aceptación ".

Parecía molesto.

Huo Jinyan generalmente parecía bastante amigable frente a Huo Yao, pero emitía un aura inexplicablemente imponente cuando tenía una mirada enojada en su rostro.

Incluso alguien tan orgulloso como el subdirector se sintió algo sorprendido por el aura imponente de Huo Jinyan. Pero ... ¿qué querían decir el marido y la mujer?

¿Estaban fingiendo porque no querían admitir que habían hecho conexiones para llevar a su hija a la escuela?

Este comportamiento fue simplemente demasiado repugnante.

¿Estaban actuando así porque eran parientes del director?

El subdirector se rió airadamente y dijo: "¿No sabes mejor si ella ingresó a la escuela debido a tus conexiones? ¿Quieres que el director se apresure a regresar solo para confirmar esto?

Song Ning estaba aún más desconcertada. Luego dijo: "¿No crees que te has excedido hablando así? ¿Por qué deberíamos sufrir esta acusación si no hicimos nada por el estilo?

Song Ning hizo una breve pausa antes de continuar. "¿No tiene la escuela secundaria No.1 una cultura escolar estricta? ¿No me digas que aceptas participantes por la puerta trasera?

El subdirector casi se desmaya de ira después de que Song Ning lo contrarrestó escandalosamente con una pregunta. Deben estar actuando imprudentemente debido a su conexión con el director. Finalmente se las arregló para tartamudear una respuesta. "¡Eres absolutamente irracional!"

Song Ning vio cómo el rostro del subdirector se puso lívido. De repente, recordó las calificaciones que tenía su hija en el pequeño condado y la carta de aceptación que apareció de la nada ...

Song Ning sintió aprensión en su corazón. De repente, su abrumadora confianza se disipó como si hubiera sido apuñalada por una aguja.

Oh no, ¿estaba su hija en problemas?

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora