Capítulo 87: Genio Doctor Lin

807 118 0
                                    

El experto en neurología tomó la revista y rápidamente la hojeó mientras decía: Aunque nuestro hospital no puede atenderlo, alguien del extranjero podría ayudarlo con su caso.

Huo Xiang ya estaba en la puerta. Cuando escuchó las palabras del doctor, rápidamente se dio la vuelta y le preguntó. "¿Quién?"

El experto en neurología sostuvo la revista en el aire y señaló una foto. Dijo: Este tipo es el genio médico chino, Lin.

Los ojos de Huo Xiang se posaron en la foto de la revista. Al instante, quedó atónito.

Lin ganó varios premios médicos internacionales cuando solo tenía 19 años. Su investigación médica ha causado gran sensación en la industria médica. Se especializa en neurología. Si está dispuesto a ayudar, es posible que tengas la oportunidad de recuperarte .

El experto en neurología habló con tanta admiración que quedó claro que tenía a Lin en alta estima.

Tong Yu pareció encantado en el momento en que escuchó las palabras del experto. Le preguntó a la persona con entusiasmo. ¿Podemos llevarnos esta revista?

El experto en neurología se la entregó generosamente y siguió hablando. He oído que Lin es bastante excéntrico y no ofrece consultas fácilmente, pero puedes intentarlo.

Tong Yu le agradeció mientras tomaba la revista de su mano. En esta etapa, no podía molestarse con la excentricidad del médico. Lo importante fue que Huo Xiang tuvo la oportunidad de recuperarse.

Incluso si Lin no veía fácilmente a los pacientes, Tong Yu tuvo que encontrar una manera de hacer que aceptara.

*

Después de salir del hospital, subieron al coche. Tong Yu abrazó la revista sin la ansiedad habitual visible en su rostro.

Huo Xiang, no te preocupes por el daño de tu médula espinal. Tenemos una oportunidad real ahora. Si podemos encontrar a Lin, pronto podrás volver al escenario. Verifiqué en línea, pero no hay mucha información sobre este tipo , dijo Tong Yu mientras buscaba en su teléfono.

Huo Xiang todavía estaba abrumado por la conmoción de ver la foto, por lo que no escuchó una palabra de Tong Yu.

Un rato después, el rostro esperanzado de Tong Yu se volvió serio una vez más cuando dijo: Lin parece tener un temperamento extraño. Se rumorea que no ayuda a menos que sea una enfermedad rara de clase mundial .

Tong Yu se volvió para mirar a Huo Xiang y dijo en voz baja: Huo Xiang, nosotros

Huo Xiang finalmente se recompuso. Finalmente interrumpió a Tong Yu suavemente y lo consoló. Él me ayudará.

Tong Yu entrecerró los ojos. Encontró la repentina confianza de Huo Xiang incomprensible y le preguntó con sospecha. ¿Qué quieres decir?

Huo Xiang tomó la revista de Tong Yu y le dio la vuelta a la foto de Lin. Se quitó la máscara negra y levantó la revista. Después de eso, le preguntó a su agente en un tono suave. ¿Que ves?

Aunque las acciones de Huo Xiang confundieron aún más a Tong Yu, en repetidas ocasiones comparó la imagen con la cara de Huo Xiang.

Después de unos momentos, dijo con curiosidad: ¿Ambos son igualmente guapos? Eh, Xiang. En un momento como este, ¿cómo puedes estar de humor para preocuparte por quién es más guapo?

La cara de Huo Xiang se oscureció. Apretó los dientes y se frotó la frente. Luego dijo con los dientes apretados: ¿No crees que nos parecemos mucho?

Tong Yu volvió a examinar la foto y respondió con cuidado. Ahora que lo mencionas, se parecen el uno al otro

De repente se congeló y una expresión de incredulidad apareció en su rostro. No me digas que es

Después de que Tong Yu pareció entender a qué se dirigía Huo Xiang, cerró la revista y se volvió a poner la máscara. Él dijo: Vamos.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now