Capítulo 90: Huo Yanxi recibió una bofetada

862 118 0
                                    

Como Huo Yanxi no quería escuchar a su madre seguir exagerando sobre los estudios de Huo Yao, cambió de tema y le preguntó casualmente. ¿No se inscribió Yao en el Concurso Nacional de Pruebas? ¿Cómo te fue en la prueba preliminar?

Huo Yanxi miró a Huo Yao y continuó hablando sin esperar su respuesta. Xiaxia también se apuntó al cuestionario. Sus resultados fueron bastante buenos y se ubicó entre los diez primeros .

No dijo que Lu Xia quedó en sexto lugar, para no avergonzarla.

Las cejas de Huo Yao se movieron levemente pero ella no habló.

Song Ning y Huo Jinyan no parecieron sorprendidos en absoluto cuando escucharon esto. En cambio...

Oh, Xiaxia lo hizo bastante bien, dijo Song Ning mientras asentía con condescendencia.

Huo Jinyan también comentó con bastante calma. A Lu Xia siempre le fue bien en la escuela. No es de extrañar que haya llegado al top 10.

Pero no importa qué tan bien lo haya hecho Lu Xia, ¡no podría superar a su hija!

Después de todo, ¡su chica obtuvo la máxima puntuación y llegó primero!

Cuando Huo Yanxi vio la respuesta mediocre de sus padres hacia los resultados de Lu Xia, levantó la cabeza para mirarlos. Después de todo, habían criado y adorado a Lu Xia durante más de una década. Incluso si ella no era su hija de sangre, no tenían por qué mostrarse tan poco entusiastas por todo el asunto.

¿Estaban preocupados por los sentimientos de Huo Yao porque no se desempeñó tan bien como ella?

Huo Yanxi frunció los labios. Pero en el momento en que el pensamiento cruzó por su mente, la voz de su padre llegó rápidamente a sus oídos.

Sin embargo, nuestra Yaoyao es la mejor. Se transfirió de una pequeña escuela secundaria del condado y obtuvo la máxima puntuación antes incluso de aclimatarse al sistema educativo de la ciudad. ¡Ha hecho que nuestra familia se sienta orgullosa!

Huo Jinyan estaba radiante y parecía honrado. Su rostro tenía la expresión que parecía decir: Tengo la hija más inteligente del mundo.

Así es. ¡Ella fue la primera en el país! dijo Song Ning emocionada con la barbilla levantada con orgullo.

Cuando Huo Yanxi escuchó a sus padres, levantó la cabeza para mirarlos en estado de shock y preguntó en un susurro. ¿La máxima puntuación? ¿Top en el país?

Song Ning parpadeó inocentemente cuando detectó la incredulidad de Huo Yanxi. Ella dijo: Sí, es cierto. ¿No te lo dije?

Huo Jinyan miró solemnemente a su esposa. Puede que se te haya olvidado.

¿Como puede ser? ¿No tiene malas notas? Huo Yanxi espetó instintivamente.

Song Ning arqueó la ceja mientras miraba a su hijo mayor y le preguntaba. ¿Quién te dijo que Yaoyao tenía malas notas?

Claramente se olvidó de que solía pensar que Huo Yao también tenía malas notas.

Huo Yanxi estuvo confundido por un momento.

Si no nos crees, entonces ve y comprueba en línea. La lista de clasificación aparece en el momento en que se realiza una búsqueda, se burló Song Ning.

Claramente estaba expresando su decepción por la desconfianza de su hijo hacia su hermana menor.

En el momento en que Huo Yanxi escuchó a su madre, su rostro se puso tan rígido que casi no podía mantener los palillos en posición vertical. No tomó su teléfono para verificar la clasificación porque sabía que sus padres nunca bromearían sobre esto.

Emociones complicadas recorrieron a Huo Yanxi cuando miró a Huo Yao mientras ella comía en silencio.

Siempre había pensado que su hermana pequeña tenía un mal desempeño e incluso creyó que ella obtuvo la Carta de Aceptación de la Escuela Secundaria No.1 por medios desagradables.

Cuando Huo Yanxi escuchó por primera vez que Huo Yao se inscribió en el Concurso Nacional de Pruebas, pensó que estaba jugando debido a sus ideas preconcebidas sobre ella. Había creído que le estaba haciendo un favor al ofrecerle contratar un profesor de matrícula para ella. Cuando ella lo rechazó, él la había juzgado por ser arrogante y por apuntar demasiado alto.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon