Capítulo 23: No debería haber vuelto

1.7K 236 2
                                    

- -

Llevarte a la escuela no me costará mucho tiempo. Huo Yanxi se sentía culpable de haber sido perjudicado por su primera impresión sobre ella. Por lo tanto, insistió en llevarla.

Huo Yao había terminado su comida. Dejó los palillos y miró a Huo Yanxi. Estaba a punto de decir sí cuando él añadió las siguientes palabras.

Xiaxia también está estudiando en la escuela secundaria número uno. Le prometí que la llevaría el primer día de clases. Todavía no estás familiarizada con la escuela. Con la ayuda de Xiaxia

Antes de que pudiera terminar, Huo Yao lo interrumpió y pronunció la siguiente serie de palabras con frialdad: No, gracias. Yo puedo cuidar de mí misma.

Sus palabras fueron seguidas por una sonrisa cínica.

Luego, se puso de pie y les dijo a Song Ning y Huo Jinyan: Mamá, papá, ahora iré a mi habitación.

Habiendo dicho eso, se fue incluso antes de que sus padres asintieran con la cabeza.

Huo Yanxi volvió a sus sentidos con el ceño fruncido. ¿Huo Yao estaba haciendo un berrinche porque mencionó que iba a llevar a Xiaxia a la escuela?

Dijo a sus padres de una manera molesta: ¿Se ha estado comportando así desde que llegó a casa?

Se sintió realmente estúpido por haber sentido pena por ella, momentáneamente.

Song Ning miró a su hijo. Ella entendió por qué estaba preguntando esto. Pero instintivamente, Song Ning defendió a su hija.

Yaoyao es una buena chica. Eres su hermano mayor. Sabías que acababa de regresar pero no viniste a verla en tanto tiempo. Creo que ella no está contenta con eso.

Huo Yanxi sabía que estaba algo equivocado. Aun así, añadió con voz firme.

No debería hablarnos de esta manera incluso si no está contenta. Mamá, ella acaba de regresar a la familia, seguro, pero no la complazcas .

Song Ning se sintió ofendida por las palabras de su hijo. Dio una palmada en la mesa con la palma, enojada.

Primero dime tú. ¿Por qué disgusta tanto tu hermana? ¿Qué te hizo ella alguna vez?

Como su madre estaba a punto de perder los estribos, Huo Yanxi se puso de pie de inmediato. Hizo un gesto con la mano y le dio una respuesta superficial.

Está bien, está bien. Este es mi error. No debería haber vuelto esta noche. Adiós.

No mucho después, la puerta principal se cerró de golpe.

Song Ning miró los platos sobre la mesa con una mirada preocupada. Ninguno de ellos había comido mucho. Pensé que Huo Yanxi se llevaba bien con ella el día que la recogió.

¿Qué pasó con el comportamiento anormal de hoy?

Huo Jinyan le dio unas palmaditas en el hombro para consolarla. No te preocupes. Nuestra hija acaba de regresar. Necesitan algo de tiempo para familiarizarse unos con otros.

Creo que Yanxi tiene la personalidad más estable de los cuatro y debería poder llevarse bien con Yaoyao. Pero justo ahora Song Ning se frotó la sien.

Su migraña estaba regresando.

Su segundo, tercero y cuarto hijo aún no habían regresado y eran los verdaderamente extraños. Dios sabe qué tipo de conflictos ocurrirán cuando regresen.

**

Después de que Huo Yanxi se alejó del vecindario, pasó mucho tiempo pensando. Finalmente, llamó a Lu Xia y le pidió que se reuniera con él en un restaurante de estilo occidental cerca de su casa.

Media hora despues.

Hermano, es muy tarde en la noche. ¿Hay algo mal?

Desde que Lu Xia participó en el Star Training Camp, se había ganado innumerables fanáticos y un poco de fama. Ahora, siempre que salía, usaba gafas de sol y una máscara. Después de entrar en la habitación privada, se los quitó.

Huo Yanxi le sirvió un poco de agua. No hay prisa. Primero comamos un bocado.

Le entregó el menú a Lu Xia.

Lu Xia pidió un bistec para ella y se recostó en su asiento. Bebió un sorbo de agua y decidió sondearlo.

¿Has venido a verme por el traslado escolar de Yaoyao?

La última vez, en su camino de regreso del aeropuerto, mencionó que había ayudado a Huo Yao a encontrar una escuela. Sin embargo, pasaron varios días pero nadie de la familia Huo la había llamado.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now