Capítulo 61: ¿La Asociación de Educación es increíble?

1.1K 168 2
                                    

Huo Yanxi frunció el ceño y dijo: "¿Por qué mencionaste a Lu Xia de nuevo? ¿Estás al mismo nivel que ella?

Huo Yao golpeó la mesa suavemente con su dedo casualmente y respondió. "¿No eres tú quien la crió?"

Huo Yanxi se quedó sin palabras y sintió que no había forma de que él se comunicara con Huo Yao correctamente. Aún así, respiró hondo y pacientemente trató de explicarle. "Xiaxia lo hizo por el bien de obtener una recomendación en la Universidad de Tsing. ¿Que pasa contigo? Parece ... inútil participar en la competencia con calificaciones como las tuyas ".

Después de hacer una pausa por un segundo, Huo Yanxi agregó más. "Si tienes tiempo libre, deberías tomar clases. Lo más importante para ti ahora es mejorar tus calificaciones ".

Aunque estaba algo decepcionado con su hermana menor, esperaba que ella pudiera concentrarse en tomar el camino correcto en lugar de albergar fantasías y buscar atajos.

Huo Yao se rió casualmente mientras lo miraba y respondía. "Entonces, ¿estás tratando de decir que no tengo derecho a participar en el concurso?"

La risa de Huo Yao envió a Huo Yanxi a una ráfaga. Respondió instintivamente. "... Eso no es lo que quiero decir. Solo digo que no deberías morder más de lo que puedes masticar ".

"Claro, lo entiendo", dijo Huo Yao mientras asentía. Luego bajó la cabeza para seguir acabando el poco de papilla que le quedaba en su plato.

Huo Yanxi miró a su hermanita. Aunque parecía tranquila y sensata, deliberadamente se mantuvo alejada de él, lo que hizo que las emociones complicadas subieran a su corazón.

Lu Xia nunca lo habría colocado en una situación tan incómoda y al menos habría tratado de entender lo que dijo.

El ambiente en la mesa del comedor se volvió algo incómodo después de esta conversación.

Huo Yanxi perdió todo el apetito un rato después y dejó de desayunar. Luego miró a Huo Yao y dijo: "¿Por qué no contrato a un tutor para ti?"

Huo Yao levantó la cabeza con curiosidad y le preguntó. "¿Hmm?"

"Ya que eres tan persistente en unirte a la competencia, no te disuadiré de hacerlo. Tengo un amigo que trabaja para la Asociación de Educación y podría serte útil", dijo lentamente Huo Yanxi.

Aquellos que llegaron a la Asociación de Educación eran profesores universitarios con licencias de enseñanza avanzadas o académicos de varios campos que habían contribuido a la sociedad. Si aceptaba la orientación de un miembro de la asociación, le ahorraría mucho esfuerzo.

"Gracias, pero no lo necesito". Huo Yao rechazó su oferta cortés pero decisivamente.

Huo Yao no podía entender por qué su hermano mayor estaba tan seguro de que sus calificaciones eran lo suficientemente malas como para que ella necesitara la tutela de alguien perteneciente a la Asociación de Educación.

El rechazo de Huo Yao tomó por sorpresa a Huo Yanxi. Había calculado que su consideración la habría conmovido.

Pero Huo Yao estaba completamente intacta e incluso rechazó a Huo Yanxi sin dudarlo un momento.

Huo Yanxi parecía enojado y no pudo evitar decir: "¿Sabes la bendición que es recibir orientación de alguien de la Asociación de Educación?"

Huo Yao lo miró con calma sin decir una palabra.

Huo Yanxi se llevó la mano a la frente y se enfureció al ver su indiferencia.

Luego dijo con severidad: "¿Sabes ...?"

De repente, Huo Yanxi se dio cuenta de que Huo Yao había vivido en un pequeño condado toda su vida y probablemente no sabía nada sobre la Asociación de Educación. Por lo tanto, su voz se detuvo abruptamente cuando sacudió la cabeza y dijo: "Olvídalo. Ni siquiera sé por qué me molesté en intentarlo ".

Huo Yanxi se puso de pie y le dijo a Huo Yao: "Ya que no quieres mi ayuda, olvídate de que incluso te lo pedí".

Ya no podía molestarse con esta hermana pequeña suya.

Huo Yao observó cómo Huo Yanxi se sacudía las mangas y se iba enojado. Luego sacó su teléfono momentos después para escribir un mensaje de texto y presionar enviar.

(¿Es la Asociación de Educación un gran problema?)

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEМесто, где живут истории. Откройте их для себя