Capítulo 18: El deber de sus hermanos de mantener la apariencia de la familia

1.9K 244 1
                                    

Había llegado a conocer Desheng y comprendió que se trataba de una escuela privada construida sobre la base del dinero y creada específicamente para las élites.

Los profesores estaban calificados y los niveles educativos de los estudiantes fueron evaluados estrictamente. Desheng tendría solo dos tipos de estudiantes, los estudiantes estrella y los estudiantes ricos.

En pocas palabras, con dinero, cualquiera podría entrar.

Por lo tanto

¿Ya les has dado el dinero? Después de un momento de silencio, Huo Yao hizo una pregunta con una mirada seria en su rostro.

Sus padres se sorprendieron por esta expresión solemne. Se miraron el uno al otro y luego.

Si.

No.

El que dio la respuesta afirmativa fue Song Ning, y el que dio la negativa fue Huo Jinyan.

Todavía no habían aclarado sus historias. Se miraron de nuevo, y ambos parecieron regañarse mutuamente, en silencio.

Huo Yao los miró fijamente, sonriendo levemente. Qué divertido.

La mirada de Huo Yao hizo que Song Ning se sintiera tímida. Ella le dio una pista a su esposo para que le explicara el asunto, a través de una suave patada en el pie.

Habiendo recibido las instrucciones de su querida esposa, Huo Jinyan se aclaró la garganta y se sentó con la espalda recta. Incluso en sus cincuenta, todavía era realmente guapo. Adoptó una actitud seria y explicó. Si decides ir a esta escuela, tanto tu mamá como yo seremos felices.

Huo Yao estaba relajada cuando escuchó esto. Él había respondido a su pregunta indirectamente. Me alegro de que todavía no les hayas dado dinero. Eso es porque ya he decidido a qué escuela asistir.

La familia Huo no parecía ser un hogar afectado por la pobreza, pero obtener ventajas a través del dinero era innecesario.

¿Ya lo has decidido? ¿Cúal? Song Ning preguntó a toda prisa.

Huo Yao bajó los ojos y dio una breve respuesta. Escuela secundaria número uno.

Tanto Song Ning como Huo Jinyan se quedaron atónitos por la sorpresa.

¿Escuela secundaria número 1?

¿Les pasaba algo en los oídos?

Song Ning se aclaró la garganta. Ella no podía creer esto. Querida, ¿acabas de decir la escuela secundaria número 11?

Huo Yao dejó los folletos, inclinó la cabeza y sonrió. No, la escuela secundaria número uno.

Bueno, ¿estás siendo graciosa? ¿Puedes decirlo otra vez? ¿Qué escuela secundaria?

No esperaban que Huo Yao pudiera permanecer tan indiferente con esto.

Huo Yao levantó las cejas y sus ojos brillaban. Ella respondió con seriedad. No estoy bromeando. Solo la escuela secundaria número uno está a la altura de mi nivel.

Las expresiones faciales de Song Ning cambiaron drásticamente. Sé que la escuela secundaria No.1 es la mejor, pero no tienes lo que se necesita para ir allí.

Había aprendido sobre las calificaciones de su hija cuando estaba en el primer grado de la escuela secundaria. Ella era, sin duda, la peor estudiante allí.

Huo Jinyan se había sorprendido por la respuesta de su hija e involuntariamente, su tono se volvió más severo. Aquellos que asisten a la Escuela Secundaria No.1 son los estudiantes con sobresaliente. Tus calificaciones Incluso si logras entrar, no necesariamente será algo bueno para ti.

Song Ning asintió con la cabeza. Bien, escucha a tu papá. No necesitamos que te vaya tan bien en la escuela. Queremos que seas feliz. Estamos bien si puedes ingresar a una universidad promedio en el futuro.

No había necesidad de que ella se graduara de ninguna universidad famosa para mejorar la apariencia de su familia. Los cuatro de sus hijos eran graduados de universidades reconocidas. Fueron suficientes para dar prestigio a la familia.

Por lo tanto, Song Ning tomó los folletos y trató de guardarlos en las manos de Huo Yao. Yaoyao, echa un vistazo a estas escuelas. Puedo llamar a Escuela secundaria de Desheng ahora mismo. ¡Vamos con esta!

Esa es una buena elección. Apoyo a tu madre.

Huo Yao se quedó sin palabras porque sus padres se concentraron en convencerla de que no asistiera a la escuela secundaria número uno.

Espera un minuto. Diciendo eso, se levantó y corrió escaleras arriba.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن