Capítulo 57: Lucha por un premio a nivel provincial

1.1K 160 8
                                    

"Si." Respondió Huo Yao. Ya había pasado de la cuestión de quién se inscribió en su nombre.

Meng Ying parpadeó. Aunque no creía que Hermana Big Shot no fuera admitida en la escuela a través de conexiones, no creía que sus expedientes académicos fueran tan sobresalientes.

Los otros participantes del concurso fueron básicamente los 10 mejores estudiantes de diferentes clases. El nombre de Hermana Big Shot en la lista era como una gota de veneno en una tina de vino. No importa lo buena que fuera, los estudiantes de primera le robarían todos sus truenos.

"¿Estás lista para esto, Hermana Big Shot? Este concurso no es una broma. ¿Sabes cuántas personas están esperando ver que te avergüences? " Meng Ying intentó convencer a Huo Yao de que no lo hiciera.

Después de todo, renunciar ahora fue menos humillante que fallar en el primer concurso preliminar.

Tal vez Meng Ying la había estado regañando durante tanto tiempo que Huo Yao finalmente abrió los ojos. Puso su mano en el borde de su escritorio para levantarse y lentamente se acercó a Meng Ying de una manera algo agresiva.

Sus ojos brillaban y su voz era magnética. "Nunca preguntes a las personas si están tramando algo".

La cara de la hermana Big Shot estaba justo debajo de la nariz de Meng Ying. Esta última podía ver cada expresión en el rostro amoroso y exquisito de la primera. La voz de Huo Yao sonaba ambigua y encantadora.

Meng Ying sintió como si su corazón estuviera a punto de saltar de su garganta y no pudiera hacer nada al respecto.

Bajo la mirada de Huo Yao, Meng Ying se cubrió la cara con las manos y regresó a su asiento. "Bueno, hermana Big Shot, no me mires con tus ojos seductores la próxima vez. Me temo que vas a convertirme en gay ".

Si se volvía gay, nunca escucharía el final de sus padres.

Huo Yao se rió entre dientes. Finalmente, se había liberado de las interminables quejas de Meng Ying. Se inclinó sobre su escritorio de nuevo e incluso se cubrió la cabeza con el libro de texto de química.

Sentada a su lado, todo lo que Meng Ying pudo decir fue: "!!!!"

Hermana Big Shot, ¡perderías a todos tus amigos de esta manera!

**

Mientras tanto.

"Xiaxia, ¿sabes lo demasiado arrogante que es Huo Yao?" Chang Yingying se moría por compartir sus chismes con Lu Xia, que estaba haciendo su papel de prueba, en silencio.

Lu Xia dejó de escribir y dejó su bolígrafo. "¿Qué?"

Miró a Chang Yingying, desconcertada.

"Se ha inscrito en el Concurso Nacional de Pruebas. ¿Puedes creerlo?" Chang Yingying no pudo ocultar la emoción y el sarcasmo en su voz.

"Me pregunto quién le dio el valor. Mucha gente está esperando verla fracasar ".

Lu Xia arqueó sus bonitas cejas, inclinó la cabeza y dio una respuesta razonable. "Cualquiera puede apuntarse al concurso. ¿Por qué alguien se reiría de ella?

"No sabes esto. La gente dice que usó el dinero para ejercer cierta influencia para ingresar a nuestra escuela. ¿Cómo se atreve a inscribirse en el concurso con sus lamentables puntuaciones? ¿No crees que esto es ridículo? Chang Yingying se burló.

Lu Xia se quedó en silencio durante unos segundos antes de volverse hacia Chang Yingying nuevamente. "Yingying, el rumor de que Huo Yao movió los hilos para venir aquí no fue difundido por ti, ¿verdad?"

Chang Yingying evadió su mirada, sintiéndose un poco culpable. Sin embargo, sonaba confiada. "No. Nunca haria eso."

Lu Xia puso una sonrisa suave. "Me alegro de que no hayas sido tú. De todos modos, Huo Yao es mi hermana. No importa lo malas que sean sus puntuaciones, no quiero ver a la gente hablar de ella o reírse de ella ".

Chang Yingying tenía una mirada en sus ojos que decía: "Lo sabía".

"Xiaxia, sé que también te has apuntado al concurso. ¡Debes esforzarte por ganar un premio a nivel provincial! "

Alentó a Lu Xia sinceramente.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now