Capítulo 115: Trato diferenciado claro

781 95 5
                                    

Lu Xia reflexionó sobre ello durante unos segundos antes de mirar a He Xiaoman y preguntar. Mamá, ¿papá no conoce a alguien de la Asociación de Educación?

He Xiaoman se sorprendió por su pregunta. Pero ella asintió y respondió con confianza. Sí, lo conoce. A menudo toma el té con el presidente de la Asociación de Educación. Le conté a tu padre sobre tu participación en el cuestionario, pero no estoy segura de si se lo contó al presidente .

Ella tomó su teléfono de la mesa de café y dijo: Espera. Déjame llamar a tu padre y preguntarle al respecto .

Lu Xia asintió con una sonrisa en su rostro mientras seguía apretando sus rodillas de vez en cuando, tratando de reprimir su nerviosismo.

Pronto, He Xiaoman terminó la llamada y levantó la cabeza para mirar a Lu Xia. Ella dijo: Tu padre dice que puedes seguir adelante con tus exámenes con la mente en paz. Le mencionó este asunto a su amigo y le dijo que su fuerza estaba en el campo de la ciencia. El presidente encontrará pronto una oportunidad adecuada para recomendarle a un profesor de renombre en la capital .

Una gran ola de alegría atravesó los ojos de Lu Xia. Dado que había mucha gente talentosa en la capital, si se encontraba un profesor famoso, podría ignorar a Huo Yao e incluso el apoyo de la familia Lu.

La tristeza que había estado rondando sobre Lu Xia toda la noche, se disipó y exhaló sutilmente. Se sentó junto a He Xiaoman y la tomó del brazo con afecto.

Gracias mamá. Tú y papá son los mejores. Seré diligente y definitivamente no te defraudaré .

He Xiaoman miró a su adorable hija con una expresión completamente diferente a la que solía ver a su hija adoptiva. No pudo evitar sentirse afortunada.

Acarició el brazo de Lu Xia y dijo: Estoy tan contenta de que seas mi hija biológica.

Lu Xia se frotó la cabeza contra el hombro de He Xiaoman y ocultó la expresión oscura en su rostro sin hablar más.

**

Los estudiantes del último año de la escuela secundaria No.1 dieron la bienvenida a su primer examen mensual del trimestre al día siguiente.

Todos en la clase estaban nerviosos y temerosos por la prueba, excepto Huo Yao. La mayoría de los estudiantes todavía estaban haciendo la revisión de último minuto justo antes de ingresar a la sala de exámenes.

La escuela tenía varias salas de exámenes y esta vez fue particularmente estricta con la prueba mensual. Cada sala de examen estaba equipada con equipos de detección de trampas. Algunos estudiantes que habían traído en secreto sus teléfonos y notas fueron seleccionados uno por uno. Era imposible hacer trampa.

Aunque Huo Yao se inscribió en el Concurso Nacional de Pruebas y ocupó el primer lugar en ambas pruebas, era una nueva transferencia y los asientos de prueba se basaron en las calificaciones del último trimestre, por lo que, en aras de la justicia, fue asignada a la última sala de exámenes.

Los 30 alumnos cuyo desempeño fue el peor, fueron los asignados a la última sala de exámenes.

En el momento en que Huo Yao entró al pasillo, todos los demás estudiantes que ya estaban sentados se volvieron para mirarla con curiosidad.

Casi todos los compañeros conocían los resultados de su prueba. Aunque solo una minoría había cuestionado sus resultados, no obstante, existían.

Algunos de los estudiantes incluso habían especulado que la escuela repentinamente realizó la prueba mensual con tanta prisa para ayudar a calmar los rumores de que Huo Yao ingresaba a la escuela por una puerta trasera. De lo contrario, Huo Yao nunca habría sido asignada a la peor sala de exámenes.

Huo Yao no estaba al tanto de todo esto. Fue asignada a la última mesa de la sala de exámenes sin ningún otro estudiante a su lado. Parecía como si estuviera deliberadamente aislada de los otros estudiantes.

Claramente fue un trato diferenciado.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEOnde histórias criam vida. Descubra agora