Capítulo 127: Me disculpé con ella

371 45 3
                                    

No hubo respuesta incluso después de diez minutos.

Lu Xia se sintió extremadamente frustrada porque esto nunca había sucedido antes, por lo que le envió otro mensaje de texto después de pensarlo un poco: [Hermano Yanxi, nos vemos en nuestro lugar habitual].

Huo Yanxi estaba aturdido mirando su teléfono después de recibir los mensajes de texto de Lu Xia.

Instintivamente quiso responder a Lu Xia después de recibir el primer mensaje, pero las yemas de sus dedos se congelaron cuando recordó lo que dijo Huo Tingrui anoche. Durante mucho tiempo, no logró escribir una palabra.

Huo Yanxi había consentido a Lu Xia desde la infancia y estaba muy consciente de su personalidad. Incluso después de que ella regresó con la familia Lu, él nunca la trató como una extraña y confió en ella por completo.

Huo Yanxi se frotó la frente. Abrió el segundo mensaje que envió Lu Xia y se sumió en un pensamiento profundo. Luego sacó las llaves del auto del cajón y salió de la oficina.

***

En una habitación privada en el segundo piso de un restaurante occidental en la ciudad.

Lu Xia consiguió que el chofer la enviara aquí después de la escuela. Ella había estado en el restaurante desde las 5:00 pm. Ella había estado esperando durante una hora ahora. Su corazón seguía hundiéndose mientras miraba por la ventana y veía el cielo oscurecerse.

Huo Yanxi no había respondido a ninguno de los textos de Lu Xia. No sabía si él estaba ocupado o la estaba evitando deliberadamente. Parecía que desde su conversación telefónica anoche, algo había cambiado silenciosamente.

Lu Xia sostuvo su teléfono, queriendo llamar a Huo Yanxi, pero reprimió su impulso repetidamente. En su corazón, se decía a sí misma que no entrara en pánico y que mantuviera la calma.

La puerta de la habitación privada finalmente se abrió alrededor de las 7:00 p. m.

Lu Xia se levantó rápidamente cuando llegó el sonido e ignoró su teléfono cuando cayó sobre la mesa. Se mordió los labios para controlar sus emociones y habló con voz un poco ahogada. "Hermano Yanxi, pensé que no vendrías".

Huo Yanxi instintivamente quiso consolarla cuando vio la mirada lamentable en el rostro de Lu Xia. Al final, miró hacia otro lado y respondió en un tono normal. "Lo siento, me retrasó un cliente".

El rostro de Lu Xia se puso ligeramente pálido. Ella se tambaleó y se aferró sutilmente a la silla para apoyarse. Sollozando, su mirada se volvió hacia abajo.

Ella negó con la cabeza y dijo dócilmente: "Está... está bien. No me importó la espera.

Huo Yanxi apretó los puños pero no dijo nada. Sacó una silla y se sentó sin mirarla. Luego tomó casualmente el menú y preguntó. "¿Qué te gustaría? Es mi regalo de hoy.

Muy rápidamente, presionó un timbre para el mesero.

"Cualquier cosa está bien", respondió Lu Xia en voz baja.

"Entonces hagamos lo de siempre", dijo Huo Yanxi. Cerró el menú y levantó la cabeza para ordenar algunos platos al mesero.

En el momento en que el camarero se fue, Lu Xia volvió su mirada hacia Huo Yanxi.

Estaba sentado frente a ella con una cara impasible.

Ella dijo suavemente: "Hermano Yanxi, ¿estás enojado conmigo por lo que sucedió anoche? Sé que estaba demasiado ansiosa. No debería haber asumido que Yaoyao se llevó a la abuela solo porque no pude ponerme en contacto con ella. Seguí pensando en ello anoche y no pude pegar ojo. Estaba tan preocupada que te causé problemas. Quería disculparme con Yaoyao hoy, pero ella no quería verme... Hermano Yanxi, lo siento. Puedes regañarme si quieres, ya que todo fue mi culpa.

Lu Xia se atragantó mientras hablaba. Su rostro estaba desprovisto de color y parecía terriblemente lamentable.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant