Capítulo 60: ¿Por qué inscribirse en el concurso?

1.1K 171 0
                                    

Song Ning miró a su hijo de forma extraña e inmediatamente le advirtió. "¿Quieres ver a tu hermanita? ¿Qué pésima idea se está gestando en tu cabeza ahora?

La última vez, después de que se separaron en malos términos, su maldito hijo solo la llamó una vez y eso también, para decirle que disciplinara a su hija. Nunca volvió después de eso.

Huo Yanxi frunció los labios con frustración. "Mamá, ¿tienes algún malentendido sobre mí? Solo estoy preguntando por mi hermana ".

Song Ning se quitó la máscara facial. Su rostro logró demostrarle su desdén. "Creo que sabes mejor que nadie si te he entendido mal".

Huo Yanxi, "..."

"Olvídalo. Ya terminé de hablar contigo. Tengo que continuar con mi facial. Como quieras ".

Con eso, Song Ning fue a su habitación. Después de un momento, se detuvo y se dio la vuelta para mirar a Huo Yanxi.

Song Ning tenía una expresión seria en su rostro y dijo: "No molestes a tu hermana. Ella estudia muy duro todos los días ".

Luego, se fue, dejando solo a Huo Yanxi y su esposo, que estaba viendo televisión, en la sala de estar.

Huo Yanxi miró a su padre. Estaba a punto de decir algo cuando su padre se levantó, tomó el control remoto para apagar el televisor y luego estiró los brazos. Dijo: "Me levanté demasiado temprano en la mañana. Estoy tan cansado ahora. Yanxi, no te quedes despierto hasta tarde. Buenas noches."

Su bostezo profundo había borrado su voz.

Después de eso, Huo Jinyan se apresuró a regresar a la habitación, sin dejar tiempo para que Huo Yanxi respondiera.

Huo Yanxi, "..."

Habían pasado días desde que regresó a casa. ¿Ya lo odiaban sus dos padres?

Deprimido, Hou Yanxi subió las escaleras. Lanzó una mirada a la habitación de Huo Yao y se detuvo por un segundo. Finalmente, apartó la mirada y se dirigió a su dormitorio.

*

El día siguiente era sábado. No hubo clase. Sin embargo, Huo Yao todavía se despertaba temprano para ir a trotar por la mañana.

Cuando regresó, subió a su habitación. Mientras pasaba por la habitación de Huo Yanxi, alguien abrió la puerta de repente, lo que sorprendió a Huo Yao.

Huo Yanxi todavía estaba en pijama. Como acababa de despertar, ni siquiera sus ojos estaban completamente abiertos. Tan pronto como abrió la puerta, la sudorosa Huo Yao saltó a su vista. Instantáneamente, estuvo completamente despierto. "¿Dónde has..."

Huo Yao se había recuperado de su asombro y respondió con calma. "Acabo de regresar de trotar".

Esta respuesta sorprendió a Huo Yanxi. Después de todo, este era el fin de semana. La mayoría de la gente optaría por dormir hasta tarde.

Después de eso, Huo Yao asintió con la cabeza a Huo Yanxi, cortésmente y dijo: "Me voy ahora".

Huo Yanxi la miró distraídamente mientras se alejaba.

Veinte minutos después.

Huo Yao había bajado a desayunar. Disfrutaba tranquilamente de su comida, comiendo sin prisas.

Huo Yanxi se sentó frente a ella. De vez en cuando, podía mirarla. Quería charlar pero no pudo encontrar un tema. Esto fue realmente incómodo para él.

Tal vez, Huo Yao ya no podía soportar su mirada ocasional. Dejó la cuchara y lo miró directamente a los ojos. "¿Tienes algo que quieras decirme?"

Huo Yanxi se aclaró la garganta. De repente, recordó lo que dijo ayer Lu Xia. "Escuché que te inscribiste en el Concurso Nacional de Pruebas".

Huo Yao estaba desconcertada y preguntó. "¿Cómo lo sabes?"

"Lu Xia lo mencionó ayer". Huo Yanxi no pensó que necesitaba ocultar esto. Entonces, respondió honestamente.

Huo Yao arqueó las cejas y simplemente dijo: "Oh".

Debería haber esperado esto.

"¿Por qué quieres participar en este concurso?" Huo Yanxi tenía la intención de agregar palabras como "el último año es importante y participar en este concurso es una pérdida de tiempo", pero finalmente se contuvo.

Huo Yao se rió y respondió con una pregunta propia. "¿Le has dicho esas palabras a Lu Xia? ¿Qué dijo ella?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now