Capítulo 34: ¡No te arrepientas de tu decisión!

1.6K 225 1
                                    

- -

¿Se había vuelto loco el decano? Estaba dispuesto a aceptar el hecho de que un estudiante se había matriculado explotando una conexión personal. Pero, ¿por qué el decano tuvo que empeorar las cosas asignando a este estudiante a su clase?

Dejando a un lado las calificaciones de Huo Yao, cada estudiante de la Clase Cohete de Wei Mingzhe era una élite. El último año fue el año más crucial en la vida académica de un estudiante. Si los padres se enteraran de que un estudiante entraba en su clase aprovechando algunas conexiones, los padres crearían una gran escena.

Por lo tanto, incluso a riesgo de ofender al decano, Wei Mingzhe lo rechazó de inmediato.

Señor, creo que debería asignar a Huo Yao a otra clase. Mi clase está completamente ocupada. Si acojo a un estudiante más, afectará el desempeño de otros estudiantes .

Sonaba bastante decidido. Avergonzado, el decano miró a Huo Yao. El director había pasado por muchos problemas solo para persuadir al estudiante transferido de que viniera a su escuela.

El decano se aclaró la garganta y le dijo a Huo Yao: Huo Yao, por favor, dame un momento. Luego, le guiñó un ojo a Wei Mingzhe y salió de la oficina.

Con el ceño fruncido, Wei Mingzhe siguió al decano.

Antes de que el decano pudiera decir algo para persuadir a Wei Mingzhe, este último lo interrumpió. Dean, sé lo que vas a decir. Sin embargo, todos los miembros de la Clase Rocket son excelentes artistas, estudiantes estrella. No necesito que un estudiante nuevo venga y los arrastre hacia abajo .

El decano estaba desconcertado. No, eso no será un problema. No sabes que Huo Yao es

Olvídalo. Por favor, no pierdas más el tiempo con esto. No hay forma de que acepte a este estudiante transferido .

El decano finalmente perdió los estribos al ver que Wei Mingzhe estaba siendo tan terco. Te voy a preguntar esto por última vez. ¿Vas a aceptarla?

¡No!

El decano estalló en una carcajada enojada y dijo con una mueca de desprecio: ¡No te arrepientas de tu decisión!

Wei Mingzhe se sintió ofendido por las palabras de advertencia y la actitud del decano. Entendió el motivo de esta reacción y tomó represalias con firmeza. ¡Nunca!

Bien. El decano respiró hondo y abandonó el tema.

Justo en ese momento, la profesora que había llevado a Huo Yao a la Oficina de Asuntos Académicos llegó allí. Sintiendo la extraña atmósfera entre los dos, preguntó con el ceño fruncido. ¿Qué está pasando con ustedes dos?

El temperamento del decano seguía siendo volátil. Se volvió hacia la profesora de inmediato. Quiero asignar un estudiante transferido a su clase. ¿La aceptarás o no?

La profesora era Chen Yu.

Las palabras del decano la sobresaltaron. Tardó un minuto en comprender la pregunta. ¿Estudiante de intercambio? ¿Te refieres al que aprobó el examen en línea con una puntuación perfecta y fue mencionado por el director en la reunión el otro día?

¡Si! El decano la miró con un celo ardiente en los ojos.

Antes de que Chen Yu pudiera compartir sus pensamientos, había hecho la llamada por ella. Está arreglado entonces. A partir de ahora, Huo Yao será miembro de su Clase Experimental. Ella está en la oficina, ahora mismo. Sra. Chen, llévela a su clase .

Al igual que cualquier escuela intermedia clave, la Escuela Secundaria No.1 había establecido diferentes niveles de clases según el desempeño de los estudiantes. Los mejores estudiantes estaban en la Clase Rocket, mientras que la segunda mejor clase era la Clase Experimental. Aquellos con calificaciones promedio estaban en las clases promedio.

Por supuesto, incluso los estudiantes en las clases promedio aquí fueron mejores que los estudiantes en las clases clave de otras escuelas secundarias prominentes.

El director originalmente tenía la intención de asignar a Huo Yao a la Clase Rocket. Sin embargo, nadie había anticipado que Wei Mingzhe no la aceptaría, no importa qué. Por lo tanto, el decano no tuvo más remedio que asignar a Huo Yao a la Clase Experimental.

No fue la mejor clase, pero superó a las medias.

Chen Yu, que acababa de ser alimentada a la fuerza con un estudiante transferido, todavía estaba aturdida. Se dio cuenta de cómo Wei Mingzhe respiró aliviado y su corazón dio un vuelco.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now