Capítulo 49: ¿Confías en mí?

1.3K 199 1
                                    

"Escucha, niña, necesitas trabajar en tu límite de paciencia". Min Yu pareció haber suspirado entre su comentario. Su suave voz pasó junto a sus oídos como una brisa.

Huo Yao apartó el dedo del botón de desconexión de llamadas del teléfono. Ella puso los ojos en blanco y volvió a preguntar. "Entonces, ¿me vas a ayudar?"

Min Yu sonrió. "¿Estás de prisa?"

Huo Yao lo pensó y le dio una respuesta honesta. "Realmente no. Pero, si tienes tiempo hoy, será el mejor ".

"Por supuesto. Envíame un mensaje de texto con la dirección. Enviaré a alguien para que lo recoja ".

"Gracias. Te enviaré la ubicación más tarde. "

Huo Yao terminó la llamada tan pronto como terminó de hablar. Abrió su WeChat y encontró el número de contacto del 'vecino'. Sin dudarlo, le envió la ubicación de su comunidad.

*

Min Yu recibió el mensaje de Huo Yao y respondió con un 'OK'. Miró hacia arriba y vio a sus subordinados que estaban parados no muy lejos de él. Cada uno de ellos pareció sorprendido.

Min Yu entrecerró los ojos y la expresión amable de su rostro se desvaneció instantáneamente. Eso será todo por hoy. Pueden retirarse."

Su voz era fría.

Tan frío que sus subordinados temblaron. Temblando de miedo, esos subordinados miraron hacia otro lado y se apresuraron a salir sin hacer ningún sonido.

Zhuo Yun fue el último en irse, y Min Yu lo detuvo.

"Zhuo Yun, necesito que recojas algo".

Zhuo Yun se detuvo y miró a su jefe en silencio durante unos segundos. Después de eso, preguntó, con extrema precaución. "¿Recogiendo algo de Huo Yao?"

Min Yu hizo girar su teléfono y respondió. "Mm."

La expresión del rostro de Zhuo Yun era complicada. No obstante, no importa cuántas preguntas tuviera, no podía atreverse a hacer ni una sola de ellas. Él asintió con la cabeza como respuesta y se dio la vuelta para irse.

En el momento en que Zhuo Yun estaba a punto de salir por la puerta, Min Yu, que había estado apoyado en su silla, se levantó de repente. "No importa. Iré yo mismo ".

Zhuo Yun, "..."

¿Sigues siendo el jefe que conozco?

**

Veinte minutos después, Min Yu llegó al barrio de Huo Yao.

Le envió a Huo Yao un mensaje de WeChat para informarle de su llegada. Pronto, vio a una chica delgada que salía de la puerta de hierro envejecido.

Bajó la ventanilla del coche y miró a la chica mientras se acercaba. Un rastro de curiosidad fue visible en su hermoso rostro. "¿Por qué no vas tú misma a la casa de tu abuela porque es fin de semana?"

Huo Yao le dio la caja de madera y respondió con calma. "Hoy no es un buen día."

Min Yu miró la caja de madera y luego sonrió a Huo Yao. "Tu madre adoptiva no te dejaría visitarla, ¿verdad?"

Huo Yao lo fulminó con la mirada. Pasó algún tiempo antes de que ella diera una respuesta. "Para aquellos que no saben más, pensarían que han colocado una cámara de vigilancia a mi alrededor".

Min Yu se rió entre dientes y negó con la cabeza. "El problema de tu familia es obvio. No es tan difícil de entender ".

Huo Yao apretó los puños como una espadachina de la antigüedad. "Gracias por ayudarme. Te invitaré a cenar algún día ".

Min Yu arqueó las cejas. "¿De verdad tienes tanta confianza en mí?"

Huo Yao estaba a punto de regresar cuando escuchó su pregunta y se detuvo. Una suave brisa fluía, trayendo algo de cabello a sus mejillas.

Se colocó el cabello suelto detrás de la oreja y miró a Min Yu. Una sonrisa distante apareció en su rostro. "Esa no es la razón. En realidad, esto no es tan caro ".

Dicho esto, se fue. ¡Qué chica tsundere!

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now