Capítulo 58: ¿La hermana mayor vino de un pueblo de montaña?

1.2K 167 4
                                    

Lu Xia arregló los mechones de cabello que habían caído sobre sus mejillas y bajó la cabeza. Sentada allí, era como una pintura con una mirada relajante.

Frunció los labios en una sonrisa y dijo: "Haré todo lo posible".

"Ganar no es un problema para ti. ¡Mira tus puntuaciones! " Chang Yingying nunca perdió la oportunidad de alabar a Lu Xia.

Pero Lu Xia permaneció intacta. "Todos los participantes son los estudiantes más destacados de todo el país".

"No te preocupes. Para empezar, nuestra escuela es una de las mejores escuelas secundarias de nuestro país. En cuanto a alumnos destacados, sin duda, eres uno de ellos".

Chang Yingying parpadeó. Después de dos segundos, continuó con una risita. "Piénsalo. Eres una celebridad joven famosa después de ir al Star Training Camp. Si puedes ganar un premio a nivel provincial o nacional, ganarás muchos más fanáticos".

Su agencia hizo público el hecho de que Lu Xia estudió bien y estaba en la escuela secundaria número 1 para configurar su personalidad. Más de la mitad de sus fans eran estudiantes.

Imagina esto. Una chica bonita y amable, que pudiera cantar y bailar y ganar un lugar en el Concurso Nacional de Concursos, ¡sería una diosa perfecta para innumerables personas!

El solo hecho de que Lu Xia fuera una niña rebosante de sol juvenil, podría convertirla en una estrella entre todas las escuelas.

"Pero las cosas no se ven tan bien para esa hija falsa, Huo Yao. Estoy pensando que esta vez la humillarán por completo ". Chang Yingying dijo esto como si pudiera ver que eso ya estaba sucediendo.

Lu Xia sonrió pero no dijo nada a cambio.

**

Después de la escuela, ese día, Huo Yao y Meng Ying se fueron juntas. Cuando se acercaron a la puerta, pudieron ver a Lu Xia de pie no muy lejos de ellas. Llevaba gafas de sol y parecía estar esperando a alguien.

Tan pronto como Meng Ying vio a Lu Xia, su naturaleza chismosa comenzó a rugir y quiso salir disparada de ella. Le susurró a Huo Yao. "¿Viste a la chica con gafas de sol?"

Huo Yao la miró y respondió. "¿Si?"

"Ella es la celebridad del campus de nuestra escuela, Lu Xia. Hermana Big Shot, debes haber visto el programa 'Star Training Camp', ¿verdad? Ella es la concursante más popular de ese programa ".

Huo Yao inclinó la cabeza y le preguntó a Meng Ying. "¿Eres fan de ella?"

Meng Ying negó con la cabeza de inmediato. "No lo soy. ¿No crees que todo en sus gritos es falso y pretencioso? Ella es tan artificial. ¿Sabes lo que quiero decir?"

"Mm." Huo Yao murmuró y después de unos segundos, dijo: "Nunca veo programas de talentos".

Meng Ying la miró en estado de shock. "De ninguna manera. Hermana Big Shot. ¿De qué tipo de remoto pueblo de montaña vienes? ¿Cómo es que nunca viste ningún programa de talentos? "

Huo Yao sonrió. "¿Ver programas de talentos puede ayudarme con mis estudios?"

Meng Ying no supo qué decir. Esta fue una pregunta tan esclarecedora que penetró en su alma.

"Además, no discrimines a nadie que venga de aldeas remotas. Puede que resulten ser leones y tigres ". Huo Yao agregó algo que tenía un significado mucho más profundo.

Meng Ying de alguna manera sintió que ella y la hermana Big Shot no estaban teniendo una conversación sobre el mismo tema.

Salieron y pasaron por delante de Lu Xia.

Huo Yao ni siquiera miró hacia la otra chica en todo este tiempo. Huo Yao era alta y llevaba su mochila en un hombro. Su delicado rostro era bastante inexpresivo. Cada centímetro de Huo Yao demostraba que ella era incluso más genial que un niño.

Las gafas de sol ayudaron a cubrir el resplandor moribundo en los ojos de Lu Xia. Esperó un segundo y detuvo a Huo Yao. "Huo Yao, el hermano Yanxi viene a recogerme hoy. Vamos juntas."

Tan pronto como esas palabras salieron, Meng Ying, que estaba con Huo Yao, entró en estado de shock.

La famosa belleza del campus conocía el nombre de Hermana Big Shot y mencionó algo sobre un hermano y usó "nosotras" ...

Meng Ying sintió que se había topado con algo enorme.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now