Capítulo 88: Definitivamente sé un éxito

799 108 0
                                    

Poco después de que Huo Yao regresara del hospital, Huo Yanxi llegó de repente a casa.

Habían pasado días desde que Huo Yanxi se separó de su hermana menor con una mala nota. Aunque ya no estaba enojado, se sentía infeliz por dentro, por lo que se comportó con indiferencia cuando la vio.

¿No volvió Xiang a casa ayer? preguntó Huo Yanxi mientras miraba alrededor de la sala de estar y le preguntó a Song Ning mientras cocinaba en la cocina.

Song Ning lo miró con curiosidad y dijo: Nos dijo que tenía que volar a la Ciudad B para filmar un MV. ¿Viniste a casa buscándolo? Ya que estás aquí, ¿por qué no almuerzas antes de irte?

Huo Yanxi respondió con un movimiento de cabeza. Mhm. No es nada. Simplemente no lo he visto en un tiempo y pensé que estaría descansando en casa por algún tiempo .

Te llamé ayer, pero te lo perdiste porque estabas ocupado, supongo. Song Ning respondió con enojo.

Huo Yanxi tosió de manera incómoda.

¿Has comido? El almuerzo estará listo pronto. Mientras tanto, puedes charlar con tu hermana menor en la sala de estar .

Song Ning hizo una pausa antes de agregar. Cuida tu temperamento. Yaoyao es tu hermana biológica, así que no seas duro y crítico con ella .

Huo Yanxi quería negarse a quedarse atrás, pero se tragó las palabras después de escuchar la última oración de su madre.

Huo Yao estaba sentada con las piernas cruzadas en el sofá y parecía completamente absorta en leer un libro. Cuando Huo Yanxi se sentó a su lado, ella ni siquiera pareció notarlo.

Los ojos de Huo Yanxi se oscurecieron. Supuso que ella lo estaba ignorando deliberadamente, por lo que tampoco le habló. En cambio, tomó el control remoto del televisor.

El sonido de la televisión rompió rápidamente el silencio en la sala.

Huo Yao miró hacia arriba brevemente antes de volver a su lectura. Ella claramente no se vio afectada por el mundo exterior.

Huo Yanxi no tenía la intención de ver televisión. A pesar de la insistencia de Song Ning en mostrar algo de paciencia hacia su hermana, él era incapaz de ceder y hablar con ella, por lo que siguió cambiando de canal sin rumbo fijo.

Ninguno de los dos notó lo que se estaba transmitiendo en la televisión.

De repente, un programa de variedades en Mango Station llamó la atención de Huo Yanxi. Fue porque Lu Xia estaba en televisión.

Lu Xia se especializó tanto en canto como en baile. Estaba muy animada cuando actuó y fue el pilar del grupo de chicas. La cámara permaneció en ella casi todo el tiempo durante todo el programa. Parecía brillar como una celebridad natural.

Incluso Huo Yanxi, que normalmente no veía programas de variedades, no pudo evitar sentirse impresionado por su talentosa actuación. Lu Xia estaba destinado a convertirse en un éxito a su debido tiempo.

Después de que terminó la actuación, el presentador pasó a otros segmentos del programa. Dado que Lu Xia era el miembro más popular de su grupo, el anfitrión naturalmente la entrevistó durante más tiempo.

Mi adorable Xiaxia, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre además de entrenar? preguntó el anfitrión.

Lu Xia sonrió dulcemente con su rostro exquisitamente maquillado en la televisión y respondió cortésmente. Aparte de la formación, paso la mayor parte del tiempo estudiando. Después de todo, todavía estoy en mi último año .

Jaja, ¿no todo el mundo adora a Xiaxia por ser tan diligente? Dijo el anfitrión mientras se burlaba de Lu Xia frente a la cámara.

El anfitrión hizo una breve pausa antes de que ella sonriera y le preguntara más. Escuché que te inscribiste en el Concurso Nacional de Pruebas y ocupaste el sexto lugar en el país en la prueba preliminar. ¿Qué te parece eso, Xiaxia? ¿Te gustaría compartir con nosotros lo que te motiva?

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now