Capítulo 98: ¡Una hermanita increíble!

906 114 5
                                    

Huo Tingrui siguió poniendo comida en el tazón de Huo Yao durante el almuerzo. Incluso desgranaba los mariscos y parecía muy caballeroso.

Oh, sí, ¿a qué escuela asistes, Yaoyao? preguntó Huo Tingrui con calma mientras colocaba otra gamba sin cáscara en el tazón de Huo Yao.

Huo Yao levantó la cabeza para mirarlo y respondió sin prisa. La escuela secundaria número uno.

Huo Tingrui se sorprendió al escuchar eso. Él dijo: ¡Eso es genial! No pude entrar porque me faltaban dos puntos. Hasta el día de hoy, sigue siendo un motivo de pesar para mí .

Él suspiró.

Jugaste videojuegos toda la noche antes de tomar tus exámenes de ingreso a la secundaria. No pudiste entrar porque te lo buscaste. No mereces ninguna lástima, dijo Song Ning mientras revelaba sus defectos sin piedad.

Huo Tingrui tosió para disimular su vergüenza y murmuró. La gente comete errores cuando es joven.

Je, tienes tantas excusas. Mire lo diligente que es tu hermanita. Ella acaba de participar en el Concurso Nacional de Pruebas y obtuvo la máxima puntuación. Ella es mucho mejor que cualquiera de ustedes, muchachos .

En el momento en que mencionó las puntuaciones de su hija, Song Ning no pudo evitar sonreír alegremente.

¿De verdad? dijo Huo Tingrui. No pudo reprimir su sorpresa.

Por supuesto. No mentiré al respecto. Yaoyao acaba de realizar la prueba de nivel de la ciudad hoy. Sus puntuaciones saldrán mañana. Recuerda conectarte a Internet y comprobarlo , se burló Song Ning.

Huo Tingrui se volvió para mirar a Huo Yao y parecía herido. Dijo: Me enteré del concurso cuando estaba en la escuela. Se lleva a cabo una vez cada dos años, y en ella participan todos los estudiantes sobresalientes del país. ¿Yao obtuvo la máxima puntuación en la preliminar

¡¡¡Eso fue increible!!!

Huo Yao hizo contacto visual con Huo Tingrui, quien tenía una mirada complicada en sus ojos. Frunció los labios en una adorable sonrisa y dijo casualmente: No es nada.

Huo Tingrui, !!!

AHHHH. Se sentía como si Huo Yao lo hubiera derrocado como el niño más brillante de la familia.

*

Huo Yao se preparó para regresar a la escuela después del almuerzo. Se suponía que Huo Jinyan la enviaría, pero Huo Tingrui se hizo cargo en su lugar.

Huo Tingrui seguía mirando a su hermana pequeña de vez en cuando mientras se sentaba en el asiento del pasajero delantero. No pudo evitar lamentarse en su corazón. ¿Por qué eran tan diferentes a pesar de haber nacido de los mismos padres?

Huo Yao sintió su mirada. Su cabeza estaba inclinada, haciendo que su cabello cayera sobre su hombro. Tenía una mirada juguetona en ella. Ella lo miró con cierta curiosidad y dijo: ¿Hermano Tingrui?

Huo Tingrui se aclaró la garganta y dijo: Me preguntaba quién convirtió a mi hermana pequeña en una mujer joven tan fina. Debería encontrar tiempo para visitarla pronto .

Dado que era más o menos consciente de la situación de su hermana biológica, sabía que Huo Yao no creció en la residencia Lu, sino que fue criada por su abuela en el campo. De repente sintió un poco de curiosidad por la anciana.

Huo Yao no lo había visto venir. Reflexionó brevemente y respondió asintiendo. Le preguntaré a la abuela al respecto.

Mhm, dijo suavemente Huo Tingrui sin decir nada más.

En poco tiempo, el automóvil llegó a la escuela.

Hermano Tingrui, me voy, dijo Huo Yao a Huo Tingrui mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.

Huo Tingrui se frotó la frente mientras respondía: Claro.

Huo Yao había notado que inconscientemente se frotaba la cabeza durante todo el viaje, por lo que no pudo evitar preguntar. ¿Te encuentras mal?

Huo Tingrui levantó los ojos con sorpresa. Pero luego negó con la cabeza y respondió con una sonrisa. Es un riesgo laboral. Ocurre cuando uso demasiado mi cerebro .

Huo Yao lo reconoció pensativamente antes de abrir la puerta del auto. Después de salir del auto, se volvió para preguntarle. ¿Cuando vendrás a casa?

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora