Capítulo 53: Tirando de los hilos

1.2K 167 0
                                    

"Huo Yao, aclara. ¿Tu familia es increíblemente rica? Meng Ying sonaba celosa.

Huo Yao le lanzó una mirada y tomó su teléfono sin pestañear. Justo en frente de Meng Ying, Huo Yao desbloqueó su teléfono, abrió WeChat y aceptó las transferencias de la Sra. Song y de Yo soy Huo Yuanjia. No podía lucir más indiferente.

Meng Ying, "!!!"

¡Dios bueno! Quería cambiar con la vida de su compañera de escritorio. Le quitaría todo su dinero en WeChat, y más que eso, ¡se quedaría con los padres ricos de Huo Yao para ella!

"Pobre de mí. Las comparaciones son odiosas ". Después de un momento, Meng Ying suspiró, fingiendo estar triste. "¿Cómo es que no tengo padres ricos que me mimen de esta manera?"

Huo Yao inclinó la cabeza y casualmente arregló su flequillo con su dedo. Sus ojos claros como el cristal brillaban encantados. "No estés triste porque tus padres no son ricos. Todavía tienes la oportunidad de convertirte en una madre adinerada para malcriar a tu hija ".

"¡Pff!"

Meng Ying le dio a Huo Yao un pulgar hacia arriba. Cualquiera que dijera que su compañera de escritorio era una belleza gélida estaba equivocado. Escúchala. Huo Yao obviamente tenía una mente clara y una boca aguda.

Meng Ying pensó en los rumores que estaba escuchando estos días. Movió su trasero más cerca de Huo Yao y adoptó un tono más serio que antes. De todos modos, ha habido algunos chismes sobre ti. ¿Has oído?"

Preguntó Huo Yao con voz normal. "¿Qué chismes?"

Meng Ying pensó durante un par de segundos antes de responder. "Alguien dijo que tus calificaciones académicas son realmente bajas y que ni siquiera eres tan buena como los estudiantes en las clases promedio. Según el rumor, sobornaste a alguien y así fue como llegaste aquí ".

La escuela secundaria número uno no era como Desheng, la escuela de élite de al lado. Los estudiantes tuvieron que pasar pruebas difíciles para ingresar a la escuela secundaria número 1 y todos fueron estudiantes estrella. Las reglas y principios de la escuela secundaria No.1 eran realmente estrictos.

El director era un personaje duro, famoso por ser imparcial e incorruptible. Fue suficiente decir que nadie podía mover los hilos para ingresar a la escuela secundaria número uno.

Sin embargo, en los rumores, Huo Yao estaba siendo representada como la excepción que había roto las reglas de la escuela secundaria número 1.

A decir verdad, difundir el rumor en sí mismo no era lo peor que había sucedido. Lo que importaba era que el rumor lo hacía sonar como si Huo Yao hubiera manchado la reputación de la escuela.

Durante los últimos días, Meng Ying había visto cómo los padres de Huo Yao transferían dinero en su cuenta de WeChat todos los días. De esto, no fue difícil para Meng Ying deducir que Huo Yao provenía de una familia rica. Parecía que para Huo Yao... mover los hilos no era del todo improbable.

Por supuesto, Meng Ying no estaba dispuesta a creer este rumor. Después de todo, la perfecta actitud de su compañera de escritorio al estudiar era bastante evidente para ella.

Las complicadas emociones de Meng Ying eran evidentes en todo su rostro. Huo Yao sonrió y le respondió con una pregunta propia. "¿Tu lo crees?"

Meng Ying negó con la cabeza y dijo de inmediato: "¿Yo? Por supuesto no. Lo único que haces durante todo el día es estudiar. Eres un gran ratón de biblioteca. Cualquiera puede entrar aquí sobornando a alguien, pero no tú ".

Huo Yao se echó a reír ante este comentario y negó con la cabeza.

Meng Ying era una chica tan inocente.

Huo Yao no se vio afectada por el rumor y Meng Ying lo sintió. Ella dijo: "¿Por qué siento que no estás ansiosa en absoluto después de escuchar esto?"

En general, cuando la gente se entera de que ha sido víctima de calumnias, cualquiera se pone furiosa.

Huo Yao mantuvo su mirada en Meng Ying y contempló en silencio. Unos segundos después, dio una breve respuesta. "Los sabios no compran rumores".

Meng Ying frunció los labios. "Lo entiendo. Sin embargo, si el rumor sigue difundiéndose así, me temo que puedes meterte en problemas. Si esos idiotas hacen una gran escena y el director se entera, será realmente malo ".

Después de una pausa, Meng Ying pensó en algo. Sus ojos brillaban mientras miraba a Huo Yao. "Tengo una idea de cómo acabar con el rumor rápidamente".

Huo Yao estuvo brevemente interesada. "¿Oh? Sígueme la corriente".

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें