Capítulo 86: Gravemente Dañado

821 115 1
                                    

Huo Yao fue a la estación de enfermeras para dejar algunas instrucciones antes de salir del hospital.

Aunque Yang Qiuhua sufrió una recaída repentina, Min Yu había logrado enviarla al hospital justo a tiempo. Como ahora tenía la medicación de Huo Yao, no había nada de qué preocuparse.

Huo Yao vio una silueta familiar al salir del hospital e instintivamente se detuvo. Frunciendo el ceño, trató de reconocer a la persona.

¿No era el agente de Huo Xiang, Tong Yu? Como se acababan de conocer ayer, Huo Yao todavía tenía alguna impresión de él.

Ella entrecerró los ojos y recorrió la multitud, pero Huo Xiang no estaba a la vista.

No significaba necesariamente que Huo Xiang estuviera en el hospital solo porque su agente lo estaba. Después de todo, dijo que volaría a una ciudad vecina para filmar un MV. A esta hora del día, probablemente estaba volando.

Huo Yao rápidamente desvió la mirada y salió del hospital sin demorarse.

Poco después de que ella se fuera, un hombre con una gorra de béisbol y una máscara negra salió del baño ubicado al costado.

Tong Yu se le acercó con un informe en la mano y le dijo: Xiang, el presidente del hospital y el neurólogo lo están esperando.

Los ojos de Huo Xiang se posaron en el informe en la mano de Tong Yu. Sus ojos permanecieron apagados cuando dijo: Vamos.

Tong Yu sabía que era difícil para Huo Xiang reunir el valor para visitar el hospital, así que le dio una palmada en el hombro y dijo: Siempre puede suceder un milagro.

Huo Xiang se rió en autodesprecio.

Se dirigieron rápidamente a la oficina, donde los esperaban el presidente y un experto en neurología.

Tong Yu se inclinó cortésmente ante ambos antes de entregarles el informe.

Pocos minutos después, el presidente del hospital se quitó las gafas y dijo con algo de pesar: Una lesión grave de la médula espinal tarda de tres a cinco años en recuperarse por completo. Además, tiene daño en el nervio espinal esto afectará enormemente su tasa de recuperación .

El experto en neurología se sumó al diagnóstico del presidente. Me temo que lo que dijo es correcto. Como sabes, hay nervios en todo nuestro cuerpo. Si hay daño en los nervios, es posible que sufra problemas sensoriales o que termine paralizándose. A juzgar por el informe de su examen, su lesión de la médula espinal es moderada, por lo que solo podemos sugerirle que adopte un enfoque conservador para el tratamiento. Desafortunadamente, no podemos garantizar que se recuperará por completo. Incluso si existe la posibilidad de que se cure por completo, ya no podrá realizar ninguna actividad extenuante .

Huo Xiang apretó los puños cuando los escuchó. Había pensado que ya estaba adormecido después de escuchar tales diagnósticos en innumerables ocasiones, pero siempre terminaba apuñalándolo con fiereza.

¿No hay ningún otro tratamiento?

Los ojos de Tong Yu se pusieron rojos cuando hizo la pregunta. Había establecido conexiones importantes para ponerse en contacto con el presidente del hospital y el experto en neurología porque se consideraba que este hospital era el mejor del país en este campo.

¡Había esperado escuchar algo diferente de este hospital!

Mis disculpas, no hay otras opciones.

Tong Yu quería decir algo más, pero Huo Xiang tiró de su brazo. Huo Xiang se inclinó ante el presidente y el experto en neurología y dijo cortésmente: Lo entiendo. Gracias.

Al instante, se volvió para salir de allí sin esperar a que respondieran.

Huo Xiang parecía frágil desde atrás. Parecía haber un aura deprimida y desesperada emanando de él. Fue realmente desgarrador verlo.

Aunque el médico había visto a muchos pacientes con daños graves en el nervio espinal, el experto en neurología suspiró con impotencia. De repente, sus ojos se posaron en una revista que tenía en una mesita junto a él.

Rápidamente recordó algo y gritó: Espera.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now