Capítulo 51: Varitas de incienso calmantes para los nervios

1.3K 207 0
                                    

Aún desconcertado, Min Yu no dijo nada en respuesta.

La abuela Yang forzó una sonrisa y continuó. "Esta mañana, Yaoyao vino y me compró tantas cosas. Pero ninguna de nosotras esperaba que mi hija viniera ... Mi hija es mala y nunca le gustó Yaoyao ".

"Mi hija usó un lenguaje duro. Entonces, Yaoyao se quedó aquí menos de una hora y se fue enojada ".

"Yaoyao debe estar enojada. Debe ser por eso que ella no vendrá en persona para dejar esto ".

La abuela Yang lloró y no soltó el brazo de Min Yu como si dejarlo ir significara que no la escucharía y la abandonaría. La abuela Yang se estaba culpando a sí misma.

Min Yu tuvo una idea general de lo que sucedió. No es de extrañar que esa chica le pidiera que la ayudara a entregar la caja.

Pero, dada la madurez de la niña, no se disgustaría tan fácilmente.

Cuando la abuela Yang se estabilizó un poco, Min Yu la consoló tiernamente. "Abuela Yang, no te preocupes tanto por eso. A Huo Yao solo le preocupa que se encuentre con tu hija si vuelve. Por eso me pidió que te trajera esto ".

La abuela Yang escuchó su explicación con una pizca de sal. "¿Lo... lo dices en serio?"

Min Yu asintió. Era un hombre íntegro y sus ojos profundos parecían contener un poder persuasivo que hacía que la gente confiara en él.

La mente perturbada de la abuela Yang se calmó milagrosamente. Recogió la caja de madera de la mesa auxiliar.

Abrió el botón del clip aunque Min Yu todavía estaba aquí. Cuando vio las varitas de incienso adentro, una cálida sonrisa se extendió por su rostro, sin saberlo.

Su nieta no la abandonaba. Ella todavía se preocupaba por ella.

Ella había sentido el sueño turbulento de su abuela y, a pesar de ser agraviada por su madre adoptiva, todavía le pidió a Min Yu que le enviara las varitas de incienso.

La abuela Yang se secó las lágrimas y cerró la caja. Le dijo a Min Yu, con voz avergonzada: "Me olvidé de mí misma por un momento allí. Lo siento."

Min Yu todavía estaba mirando la caja de madera en la mano de la abuela Yang. Después de un momento de contemplación, dijo: "Está bien. Entiendo."

"Yaoyao es una buena chica. Se imaginaba que yo estaba sufriendo de insomnio, así que me compró esos palitos de incienso que alivian los nervios ... Por desgracia, mi hija no tiene la suerte de ser la madre de Yaoyao ".

La abuela Yang exhaló un largo suspiro. Se tambaleó hasta un armario, abrió un cajón y metió la caja de madera.

Min Yu escuchó pacientemente mientras la abuela Yang continuaba charlando. Había algo en su mente, pero nadie sabía qué era.

**

Media hora después, Min Yu salió del apartamento de Yang Qiuhua.

Zhuo Yun notó que Min Yu se subió al auto de manera preocupada. No pudo evitar preguntar. "¿Que pasó?"

Min Yu miró hacia arriba y le dio a Zhuo Yun una mirada casual. "Nada."

Zhuo Yun no siguió con el tema.

Min Yu se tocaba la rodilla con el dedo de vez en cuando. De repente, se le ocurrió una idea. Sacó su teléfono y le envió un mensaje a Huo Yao diciéndole que había terminado la tarea.

Huo Yao probablemente no tenía su teléfono con ella en ese momento porque fueron 10 minutos más tarde cuando Min Yu finalmente recibió una respuesta. Era uno simple con solo dos palabras, 'Gracias'.

Nada más.

Min Yu sonrió. Debe haberse acostumbrado a la actitud indiferente de Huo Yao.

Comenzó a escribir otro mensaje: (¿Dónde le compraste las varitas de incienso para calmar los nervios a tu abuela? Alguien de mi familia también sufre de insomnio).

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now