Capítulo 12: Injusto

2K 278 21
                                    

Cuando Lu Xia todavía era una niña, cada vez que Song Ning la llevaba a una fiesta, las amigas de Song Ning miraban a Song Ning y luego a Lu Xia. Bromearían sobre lo poco que Lu Xia se parecía a Song Ning y preguntarían si Song Ning había recogido al bebé equivocado en el hospital.

No estaban tratando de decir que Lu Xia era fea. Era solo que todos los demás niños de la familia Huo eran tan delicados como el jade. En comparación con sus hermanos, la apariencia de Lu Xia era demasiado simple. Para empeorar las cosas, Song Ning y su esposo también eran muy atractivos. Por lo tanto, los amigos de Song Ning siempre bromeaban sobre esto.

Ahora que Song Ning lo pensaba, las bromas de sus amigas habían resultado ser una profecía. Song Ning detuvo su mente para que no se alejara más.

"Yaoyao", dijo en voz baja.

Al igual que antes, Huo Yao mantuvo una cara seria. No parecía demasiado emocionada de conocer a sus padres biológicos y su asentimiento a Song Ning fue más por cortesía.

De pie junto a ellos, Lu Xia pensó que esta era la oportunidad perfecta para llamar la atención. "Mamá, Yaoyao acaba de regresar del campo. Creo que todavía está tratando de adaptarse a todo el entorno ".

Ella estaba fingiendo decir una buena palabra por Huo Yao.

Hace varios meses, Song Ning había conocido a Huo Yao. El primero debe haberse dado cuenta en ese momento de que Huo Yao era un poco insociable y excéntrica. En este momento, Song Ning estaba un poco decepcionada de que Huo Yao no llamara a su madre, pero aparte de eso, no pensaba que algo estuviera mal.

Después de todo, Huo Yao fue entregada a la familia equivocada y la familia Lu lo envió a un pequeño condado. Era natural que pasara por un período de transición para adaptarse después de regresar con sus padres biológicos.

No hubo prisa.

Song Ning lanzó una mirada a Lu Xia, pero escondió sus sentimientos complicados lo suficientemente bien. Pronto, Song Ning mostró una sonrisa indiferente y dijo: "Xiaxia, muchas gracias por lo que hiciste esta noche. Estoy agradecida de que hayas ido al aeropuerto a recoger a Yaoyao. Se está haciendo tarde. Tus padres no estarán felices de que hayas venido a nuestra casa ".

Después de una pausa, Song Ning miró a su hijo mayor que estaba parado a un lado. "Yanxi, por favor envía a la señorita Lu a casa".

Song Ning se había dirigido a Lu Xia como 'Xiaxia' hace un momento y luego lo cambió inmediatamente a 'Señorita Lu'.

La cara de Lu Xia se enrojeció a la vez. Antes de que se diera cuenta, sus labios se movieron e instintivamente dijo: "Mamá ..."

Song Ning miró a Lu Xia. La primera se sintió triste en su corazón pero no lo demostró.

Song Ning reunió sus pensamientos y la sonrisa en su rostro se volvió aún más distante. Antes de que Lu Xia pudiera decir algo más, Song Ning la interrumpió. "De ahora en adelante, deberías llamarme tía Song. Eso es lo correcto ".

Huo Yao se sorprendió al escuchar esto.

Song Ning fue elegante y refinada. Tenía unos cincuenta años, pero apenas se veían arrugas en su rostro. La gente podría confundirla fácilmente con una señora de treinta años. Sonreía pero la expresión de su rostro indicaba una agresividad que no podía descuidarse.

Esto era algo que no se ve comúnmente en la mujer casada promedio.

Huo Yao lo encontró interesante.

Lu Xia miró a su madre adoptiva. Esta noche se había sentido completamente avergonzada. Se mordió los labios y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Su rostro se puso pálido como si hubiera sido agraviada.

No podía entender por qué la persona que la había amado tanto antes, podía volverse tan distante de repente. ¿Fue simplemente por el regreso de la hija biológica?

¡Qué hipócrita fue eso!

Lu Xia sintió que todos la habían engañado.

Por un momento, las cosas se volvieron incómodas.

"Eh-ejem." Huo Jinyan, el padre de Huo Yao, que no había dicho nada hasta ahora, se aclaró la garganta.

"Yanxi, primero lleva a Xiaxia de regreso a su casa".

Estaba intentando romper el hielo, pero de alguna manera, las cosas se volvieron aún más incómodas.

Huo Yanxi asintió. No sabía por qué sus padres no querrían que Lu Xia se quedara. Sin embargo, no expresó sus preguntas en voz alta.

Después de todo, Lu Xia era la preciosa hija de la rica familia Lu, lo que significaba que su identidad era inusual. Además, la Familia Lu no era gente con la que se pudiera jugar.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora