Capítulo 27: Hermano descuidado

1.7K 230 2
                                    

- -

He Xiaoman se puso terriblemente pálida tan pronto como escuchó esto. Huo Yao, ¿qué te pasa?

Huo Yao sonrió ante la dramática reacción del otro lado. Se arrojó sobre la comodidad de su cama y miró al techo.

Ella bajó la voz y molestó un poco más a su madre adoptiva. Dado que la familia Lu no es la más rica del mundo, ¿quién te dio el valor para presumir de ello?

¿Por qué la gente no puede tener un poco más de integridad?

Huo Yao exhaló un suspiro y colgó.

He Xiaoman estaba temblando de rabia cuando se desconectó la llamada. Arrojó el teléfono sobre la mesa lateral. Con un ruido fuerte, el teléfono cayó al suelo.

Lu Xia, que estaba de pie junto a ella, tembló como si estuviera asustada. Recogió el teléfono del suelo con cautela y lo volvió a dejar sobre la mesa. La pantalla estaba rota.

Lu Xia se sentó junto a He Xiaoman y le dio unas palmaditas en el hombro, suavemente. Mamá, no te enfades. No te rebajes al mismo nivel que ella. Creció en la casa de la abuela y siempre ha sido una niña salvaje. No es de extrañar que dijera palabras tan duras. No te las tomes a pecho. No vale la pena enojarse por ella.

He Xiaoman había encendido el altavoz mientras hablaba, por lo que Lu Xia escuchó todo lo que dijo Huo Yao.

Para ser honesta, estaba sorprendida de que Huo Yao adoptara tal actitud. Su voz sonaba normal, pero Lu Xia captó rastros de abrumadora arrogancia en su tono.

He Xiaoman era una persona llena de orgullo propio. No es de extrañar que se enojara después de que Huo Yao la despreciara.

Lu Xia continuó consolándola. Después de mucho tiempo, He Xiaoman finalmente se calmó. Miró a su linda y educada hija biológica y le dio unas palmaditas en la cabeza. Eres una chica tan dulce.

Una vez más, He Xiaoman se sintió afortunada de que su hija biológica hubiera regresado con ella. Si hubiera seguido viviendo su vida con su hija adoptiva, tarde o temprano habría muerto de ira.

He Xiaoman respiró hondo y finalmente recordó la razón por la que se había quedado despierta tan tarde esta noche. Se volvió y sacó una tarjeta del bolso que tenía a su lado.

Ella dijo: El nuevo semestre está por comenzar. Esta tarjeta tiene medio millón. Toma esto y avísame si quieres más.

Lu Xia le devolvió la tarjeta de inmediato. Mamá, tengo suficiente dinero conmigo. Ya me diste un poco.

He Xiaoman no permitió que Lu Xia se negara y le devolvió la tarjeta a la mano. Eres miembro de la Familia Lu. No puedo dejar que la gente piense que eres tacaña. Además, estás en el Stars Training Camp. Has ganado mucha popularidad. Debo ayudarte a mantener tu apariencia .

Lu Xia miró la tarjeta y luego a su madre. Gracias mamá. Dijo ella, feliz.

*

Después de que Huo Yao colgó la llamada, estaba lista para tomar una ducha y acostarse. Acababa de quitarse el pijama cuando escuchó un golpe en la puerta.

Escuchó la suave voz de Song Ning. Yaoyao, ¿todavía estás despierta?

Huo Yao se bajó el pijama y fue a abrir la puerta.

Song Ning miró a su tranquila y adorable hija y el comportamiento de su hijo mayor volvió a su mente.

Al mirarla a la cara, Song Ning preguntó con cuidado. ¿Estás molesta por tu hermano mayor?

Huo Yao estaba confundida. ¿Qué?

Song Ning se sintió aliviado de que Huo Yao no entendiera la pregunta. Significaba que a ella no parecía importarle lo que había sucedido esta noche. Pero, al mismo tiempo, Song Ning se sintió aún más frustrada.

Consoló a Huo Yao diciéndole: Tu hermano puede ser realmente descuidado a veces. Descuidó tus sentimientos. Yaoyao, no le hagas caso.

Huo Yao finalmente entendió a qué se refería Song Ning. Lo sé. No estoy enojada con él .

Su respuesta fue concisa y completa.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now