Capítulo 47: Ten cuidado de no asustarla

1.3K 196 6
                                    

Después del almuerzo, Huo Yao regresó a su habitación, dejando a Song Ning y Huo Jinyan solos en el comedor.

Song Ning permaneció sentada a la mesa, retrasando el lavado de utensilios. Ella se quedó allí para poder contarle a su esposo sobre la conversación con su hija que sucedió antes en la cocina.

"Creo que nuestra hija cree que le debemos dinero a la gente". Song Ning apoyó su codo sobre la mesa, luciendo preocupada.

Huo Yao no la había presionado con demasiadas preguntas después de eso. Sin embargo, Song Ning creyó instintivamente que Huo Yao debió haber leído mal algunas señales.

Huo Jinyan la miró y preguntó. "¿Es realmente tan malo? Ella simplemente se encontró con nuestros contables en la planta baja ".

Song Ning negó con la cabeza. "No, no es eso. Su primera pregunta para mí fue si teníamos invitados hoy ".

"Creo que estás pensando demasiado en esto. Ella podría haber hecho esas preguntas casualmente. Además, no creo que Yaoyao sea una chica demasiado sensible ". Huo Jinyan todavía se lo estaba tomando a la ligera.

"Ciertamente lo espero." Song Ning dejó escapar un suspiro.

De repente, sus ojos comenzaron a brillar y propuso una nueva idea. ¿Qué tal si le damos otra tarjeta bancaria? De esa manera, no malinterpretará que le debemos dinero a la gente ".

Huo Jinyan realmente encontró que esto era factible. Pero de repente recordó algo y dijo: "Ella no ha usado la tarjeta negra que le di la última vez, ni siquiera una vez".

Song Ning arqueó las cejas pero luego respondió encogiéndose de hombros. "Eso no es problema. Puedo simplemente retirar algo de efectivo para ella ".

El efectivo tampoco funcionará. Ese día, cuando la llevaba a la escuela, quería retirar algo de efectivo en nuestro camino. Pero me dijo que todos los jóvenes hoy en día usan el teléfono para pagar sus facturas. El efectivo no es conveniente ". Huo Jinyan negó con la cabeza y vetó esta idea.

"Bueno... ¿qué tal si le transferimos algo de dinero en WeChat? ¡Claro! ¿Por qué me olvidé de WeChat?" Song Ning se tocó la cabeza. Se apresuró y fue a la sala a buscar su teléfono.

Se había hecho amiga de Huo Yao en WeChat hace mucho tiempo. Pronto, encontró el nombre de Huo Yao en la lista de contactos e hizo clic en el botón 'transferir' mientras hablaba con su esposo. "¿Cuánto crees que debería darle a Yaoyao? ¿Medio millon? ¿Un millón?"

Huo Jinyin frunció el ceño y negó con la cabeza. "No seas tan exagerada. La asustarás ".

Después de todo, la familia Huo siempre había cumplido la regla de mantener una apariencia discreta y mantenerse alejada de la ostentación. Ni siquiera Lu Xia sabía sobre la riqueza real de la familia. Creía que la familia Huo era simplemente una familia promedio.

Por supuesto, si Lu Xia hubiera sido lo suficientemente observadora, se habría dado cuenta de que nada en la familia Huo era promedio.

Song Ning miró a su esposo con los ojos en blanco. "¿Por qué no pensaste en mantener un perfil bajo cuando le diste la tarjeta negra el otro día?"

Huo Jinyan se aclaró la garganta y fingió no escuchar la pregunta de su esposa.

Song Ning pensó un poco y propuso. ¿Qué tal si le doy cien mil? Eso es lo suficientemente discreto, ¿verdad?

Huo Jinyan estuvo de acuerdo. "Por supuesto."

Song Ning escribió la cantidad que estaba a punto de transferir. Hizo clic en "Confirmar" y vio aparecer un mensaje sobre el límite de transferencia.

"¿Me estás tomando el pelo? No puedo transferir tanto dinero a la vez ". El rostro de Song Ning se ensombreció.

¿Qué clase de restricción de mierda era esta? Esto iba a sabotear su esfuerzo por eliminar el malentendido de su hija. Era muy importante que Huo Yao no tuviera una mala impresión de su familia.

Huo Jinyan se acarició la ceja y dijo: "¿Qué tal si le das diez mil cada día? De esta forma, nuestra hija puede recibir dinero de bolsillo a diario. Ella estará mucho más feliz. ¿No te parece?

Song Ning asintió y confirmó la nueva cantidad de transferencia mientras decía: "Sí. Eso es una buena idea. Creo que esto me acercará a mi hija ".

Cuando Huo Jinyan escuchó los pensamientos de su esposa sobre acercarse más, lo hizo pensar. Sin decir nada, también sacó su teléfono.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now