Capítulo 73: ¿Lo hizo bien por coincidencia?

1K 134 0
                                    

"Por eso dije que era impresionante", respondió el Secretario General con una mirada profunda en sus ojos.

El presidente se quedó en silencio durante unos segundos antes de continuar leyendo la hoja del examen. Se centró especialmente en la difícil cuestión de la física, que Zhang había preparado personalmente.

Mucho tiempo después, el presidente sonrió con gran admiración en su rostro mientras se inclinaba en su asiento.

Suspiró y dijo: "Ella es realmente impresionante. Solo mire cuán ingeniosamente se respondió la ecuación. No hay un solo paso innecesario en él. Además, este método para resolver la cuestión es muy novedoso. Es incluso más simple que la respuesta que nos dio Zhang ".

Aunque el Secretario General no era un experto en física, vio la excelente lógica que había utilizado el estudiante, después de escuchar al Presidente decirlo.

Se recompuso y dijo: "Zhang siempre quiso encontrar un discípulo con un talento insuperable en física. ¿Le recomendamos al máximo anotador de la escuela secundaria número 1? "

El presidente se quitó las gafas y se frotó las comisuras de los ojos. Después de un breve silencio, respondió. "Aún no. Dado que es solo una prueba preliminar, es demasiado pronto para saberlo. Después de todo, el máximo goleador es un estudiante de arte. ¿Y si fuera pura coincidencia que resolviera la pregunta de Zhang?

El Secretario General sintió que sus palabras tenían sentido, por lo que dijo: "Está bien. Veamos cómo le va a ella a nivel de ciudad entonces.

"Mhm", respondió el presidente con suavidad. Luego colocó el guión de respuestas sobre la mesa.

El Secretario General volvió a mirar el guión de respuestas y dijo: ""¿Deberíamos tomar una foto de la respuesta a la pregunta de física y enviársela a Zhang? Estoy seguro de que estará... "

El presidente levantó la cabeza y lo interrumpió. "Zhang ya le hizo un gran favor a la Asociación de Educación al tomarse un tiempo de su apretada agenda para ayudarnos a plantear la pregunta. Preguntas como esta no significan nada para él, por lo que realmente no hay necesidad de armar un escándalo al respecto ".

El Secretario General se tocó la nariz y respondió cortésmente. "Esta bien, lo tengo. Entonces déjame archivar el guión de respuestas ".

"Adelante."

Tan pronto como el Secretario General se dio la vuelta para irse, el Presidente de repente recordó algo y preguntó al Secretario General desde atrás. "Oh si. Hay una chica llamada Lu Xia de la escuela secundaria número 1 que también se inscribió para la prueba. ¿Cómo le fue?

El Secretario General se detuvo en sus pasos. Recordó el nombre de Lu Xia porque su hija era su fan.

El secretario general se volvió para responder a su jefe. "Obtuvo 138 puntos y quedó sexta, así que lo hizo bastante bien".

Luego agregó la siguiente oración como una ocurrencia tardía. "Creo que este estudiante es una estrella del campus que se especializa en ciencias. Tiene bastante talento para hacerlo tan bien en diferentes campos de la vida ".

El presidente golpeó suavemente la mesa con las yemas de los dedos y respondió. "Claro, está bien. Continúa con tu trabajo ".

El Secretario General miró al Presidente. Aunque no estaba claro por qué el presidente preguntó de repente sobre Lu Xia, no indagó más y se fue.

***

En sábado.

Poco después del desayuno, Song Ning arrastró a Huo Yao al supermercado cerca de su finca y compró muchos alimentos y bocadillos.

Después de pagar la cuenta, Song Ning de repente se rió en voz alta cuando se dio la vuelta y vio a su hija miserable con las manos ocupadas.

Song Ning extendió su mano para ayudar con las bolsas y dijo: "Las niñas no deberían quedarse en casa todo el tiempo. Deberías salir a divertirte también. Si sigues quedándote en casa para estudiar, terminarás siendo un nerd ".

Huo Yao rechazó la oferta de su madre de ayudar sin expresión y expuso a su madre de una manera directa. "Solo dices esto porque necesitabas a alguien que llevara tus bolsas de compras".

Song Ning tosió tímidamente. Cuando vio con qué facilidad Huo Yao llevaba las dos bolsas, supo que no había forma de que esta fuera la delicada y dulce hija que había imaginado que sería.

Huo Yao miró la bolsa de la compra en su mano y le preguntó a su madre. "¿Estamos esperando invitados hoy?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now